Encuesta

¿Qué chica de IS os gusta más?

Shinonono Houki
Cecilia Alcott
Rinin Fan
Charlotte Dunoa
Laura Bodewig

Autor Tema: Chicas de IS  (Leído 57646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #60 en: Marzo 28, 2011, 06:34:54 pm »
Hay una clara preferencia por Houki, ¿u olvidáis que en el episodio 9 paró a comprar un regalo que aún no ha dado a nadie? 8D

Aunque seguro que se lo da a ella porque 'son amigos de la infancia', el muy gilipo****. ò_Ó

Además recordemos que al principio del epsidodio 10, Houki piensa por sus adentros: 'No se acuerda que mañana es 7 de Julio' (no recuerdo si era ese día exactamente o no xD) que fijo que es su cumple o algo. D:

Así que, lo que yo creo es que la serie terminará con: Ichika dándole el regalo a Houki, ella se alegrará, Ichika meterá la pata diciéndole algo de 'amigos de la infancia', ella le meterá un espadazo y todas las demás irán a socorrerlo discutiendo entre ellas a ver quién lo lleva a la enfermería (antes estaban espiando, obviamente) mientras Don Impotente (Ichika) resta inconsciente en el suelo. xD

Capaz sería de apostar dinero a que no voy demasiado desencaminado. xD


¡El regalo! ¡Es verdad! No sé como he podido olvidarlo si cuando lo compró me quedé a cuadros. Yo también creo que lo del 7 de Julio es porque es el cumple de Houki, que creo también que es el motivo por el que viene Tabane (Cuando Chifuyu le dice que mañana es 7 de julio seguro que vendrá). Aunque de momento nadie ha felicitado a Houki, imagino que cuando destruyan al IS y todo vuelva a la tranquilidad se lo dará o algo (si es que es para ella, aunque seguro que sí, sino ¿para quién?).

Ichika es demasiado inocente, yo también creo que pasará eso que dices, aunque en esas situaciones luego sale la cara de la susodicha sonriendo como diciendo: que tonto eres XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #61 en: Marzo 28, 2011, 11:38:35 pm »
No se si tendra algo q ver pero el 7 de Julio es el Tanabata en Japon
Me acorde hoy leyendo la novela de Haruhi xD
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #62 en: Marzo 29, 2011, 07:32:41 pm »
No se si tendra algo q ver pero el 7 de Julio es el Tanabata en Japon
Me acorde hoy leyendo la novela de Haruhi xD
Puede ser, ¿pero entonces por qué Tabane querría ir precisamente ese día?
Además lo del regalo (o l oque compró Ichika) si es para Houki cuadra más que sea por su cumple.
En fin, esperando con ansias el 11 jajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #63 en: Marzo 29, 2011, 07:43:35 pm »
Yo creo que o bien es lo que dice Yakumo o bien que pasó algo especial cuando eran pequeños en un 7 de Julio

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #64 en: Marzo 29, 2011, 07:46:34 pm »
Pero aunque pasase algo especial cuando eran pequeños tiene sin tener sentido que Chifuyu diga en un momento dado a Houki: mañana es 7 de julio, sabes que vendré (refiriéndose a Tabane) si fuese algo solamente entre Houki e Ichika eso no tendría sentido alguno, para quñe iba a venir Tabane?
Tiene que tener algún tipo de importancia para Houki solamente, la opción más plausible es la que dice pikulina y es que sea el cumpleaños de Houki.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #65 en: Marzo 30, 2011, 08:11:00 pm »
Justo cuando pensé que me dejarían ver a Ceci :
(click to show/hide)
En cuanto a chicas, creo que ahora he cambiado mi voto por chifuyu, después de escuchar esos ruidos que emitía en la habitación de Ichika, cuando este le hacía unos masajes, ¡¡ah que seiyuu, que chica!!!

Si así se vería Houki dentro de unos años (quien es la que más se parece a chifu, raramente) no sé porque Ichika no se le declara ¡YA!.


Lo escrito anteriormente, es una consecuencia después de ver solo el capítulo 10




Saludos.



Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #66 en: Abril 02, 2011, 08:16:40 am »
Ps yo Vote por Houki y te apoyo darkryuuji :llorar:
Justo cuando pensé que me dejarían ver a Ceci :
(click to show/hide)
En cuanto a chicas, creo que ahora he cambiado mi voto por chifuyu, después de escuchar esos ruidos que emitía en la habitación de Ichika, cuando este le hacía unos masajes, ¡¡ah que seiyuu, que chica!!!

Si así se vería Houki dentro de unos años (quien es la que más se parece a chifu, raramente) no sé porque Ichika no se le declara ¡YA!.


Lo escrito anteriormente, es una consecuencia después de ver solo el capítulo 10




Saludos.


Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #67 en: Abril 02, 2011, 09:33:45 pm »
Es que Houki en el fondo tiene su puntito de tsundere, es la que más carácter tiene, aunque lo arregla todo a sablazo limpio y eso no me convence del todo...pero la chica tiene firmeza de carácter, de eso no cabe duda jajaja además lleva AÑOS enamorada del prota, la pobre se merece un premio jajaja
Las otras en realidad se fijaron en él porque era el único chico y mira, la novedad, Houki es fiel de verdad (bueno en ese caso...Rin también, pero quita quita está demasiado loca).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #68 en: Abril 05, 2011, 03:40:40 am »
Jaja, no tan en el fondo, es un claro ejemplo de chica Tsundere, ya lo tenia claro, pero con las imagenes de pequeños del 11 lo han terminado de rematar (siempre me ha parecido curiosisimo los lios q se montan los japos con el tema del nombre xD)
Por esto es mi 2ª favorita, aunq en este ultimo capitulo se le ha acercado peligrosamente a Charlotte, le esta quitando protagonismo y ahora parece ser una mas :(
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #69 en: Abril 06, 2011, 08:44:58 pm »
Jaja, no tan en el fondo, es un claro ejemplo de chica Tsundere, ya lo tenia claro, pero con las imagenes de pequeños del 11 lo han terminado de rematar (siempre me ha parecido curiosisimo los lios q se montan los japos con el tema del nombre xD)
Por esto es mi 2ª favorita, aunq en este ultimo capitulo se le ha acercado peligrosamente a Charlotte, le esta quitando protagonismo y ahora parece ser una mas :(

Yaaa toda la razón jaja creo que ahora me gusta más Houki que Char, la pobre está un poco incomprendida, pero tiene buen corazón.
Me quedaré con ganas de saber si en la segunda temporada aparecen más chicas que añadir a la lista (aunque con las que hay..Ichika va que se mata jajaja).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #70 en: Abril 06, 2011, 08:54:49 pm »
Yaaa toda la razón jaja creo que ahora me gusta más Houki que Char, la pobre está un poco incomprendida, pero tiene buen corazón.
Me quedaré con ganas de saber si en la segunda temporada aparecen más chicas que añadir a la lista (aunque con las que hay..Ichika va que se mata jajaja).
Si es así, no se como acomodaran un Ending para que todas salgan corriendo a la vez.  :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #71 en: Abril 06, 2011, 09:03:08 pm »
Si es así, no se como acomodaran un Ending para que todas salgan corriendo a la vez.  :xD:
+ 1, el ending me recuerda al del Mahoraba, el que en cada episodio nuevo en el ending aparecía una Princesa mas xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #72 en: Abril 06, 2011, 09:56:32 pm »
A mi el ED no me gustaba nada (bueno como el de casi ninguna serie, no suelen gustarme xD). Pero corriendo no los podrán poner si ponen a más chicas eso seguro xD los pondrán a todos quietos en fila india xDD
Bueno además creo que nadie ha dicho nada de una segunda temporada, a mi me gustaría como al que más xD peero, además otra gran incógnita sería si continuarían subtitulándola BB y RLSP en caso de tener continuación xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #73 en: Abril 09, 2011, 05:43:47 pm »
Si es así, no se como acomodaran un Ending para que todas salgan corriendo a la vez.  :xD:
Pueden hacer como en los ending de Durarara o Clannad After Story

A ver si me pongo con el capitulo 12 q aun no lo he visto  :hojas:
(click to show/hide)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Chicas de IS
« Respuesta #74 en: Abril 09, 2011, 07:15:34 pm »
O hacer com en el ED de Angel Beats pero a la inversa, que también hay muchos.
Y supongo que si hay segunda tempo y no pasa nada raro, la haríamos en colaboración también.