Anime - Finalizado > Sket Dance

Sket Dance Capítulo 1

(1/13) > >>

Melar:


1 - Los SKET del instituto

¡Y comenzamos la semana con uno de los animes nuevos de esta temporada, Sket Dance! Traducir esta serie es un placer para mí, de las gilipolleces que pasan, aparte que el puto de Gin encodea y nuestra pareja sexual Eru x Iro hacen el resto. Los karas son de Malk y Lucas-sama, que están estresados de tantos que hacen (?).

En cuanto a la serie, si os gustó Gintama os gustará sin dudar. Es una comedia shonen muy divertida con un grupo de personajes de lo más variopinto. Dadle una oportunidad u os arrepéntireis en vuestro lecho de muerte O:.

Descargas

Gin:
Como cuesta sacar el primer capi...
ಥ⌣ಥ

Sego:
Pues me veré un par de capítulos antes de opinar xD porque así en primera instancia no me llama demasiado, pero quién sabe, tal vez me lleve una sorpresa xD Además Gin también la comentó en su blog y la clasifica, con palabras textuales: una de las mejores series de su género.
Así que habrá que darle su oportunidad xDD
(Quería acabar de ver algunas series que tengo empezadas antes de empezar nuevas, pero creo que al final no podré esperar xD ya terminé IS, Tengen Toppa y me faltaba AB!, pero bueno xD ya solo es una más xD)

Gracias al team que trabaje en ella (que no es poco xD). Bajando!!!

Naruhinata:
Ole ole !!! espero que este bien! que seguro que sí
con que sea mejor que la  de panty stokin....


De todas formas gracias por vuestro trabajo chic@s :animo2:

Gin:

--- Cita de: sego_244 en Abril 11, 2011, 08:26:09 pm ---
Gracias al team que trabaje en ella (que no es poco xD). Bajando!!!

--- Fin de la cita ---
Pues sí que es poco, somo el team más peque. xDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa