Autor Tema: Hilo oficial de C: The Money of Soul and Possibility Control  (Leído 128286 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2011, 12:42:05 pm »
Pero ahora que lo pienso, me parece que no vas a poder. Porque los 3 tienen que estar encodeados de la misma forma, y no sé como habrá hecho el encoder su trabajo, así que...

Probá y después dirás, xD
no se puede  :pobrecito: o sea en teoria une los videos, pero empieza con el opening, y si le doy para alante, se bloquea :S

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2011, 12:48:15 pm »

tendra ke mover el sub pa' lante tambien se supone nu?? :pensar: :pensar:


No. :D
Oh, magic  :ok:

Por cierto... menudo nombraco ke tiene la serie no?? estaba creandome ahora mismo una carpeta pa ponerla y digo.... control, [C]:, no, el windows no me deja poner ":",  fuuuuu!!, al final a kedao en "The Money of Soul and Possibility Control"

saludos y ke no den muxo porbolsa(?) preguntando la gente :animo2: :animo2:
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2011, 12:56:41 pm »
Pues a echarle un ojo :ok:


Joaqga

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Inshuheki
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2011, 01:06:40 pm »
@Chikitown

[C] The Money of Soul and Possibility Control <- XD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2011, 01:19:29 pm »
Yo pongo CONTROL y au. xD

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2011, 01:59:06 pm »
Yo lo borro después de verlo, `-´
xDD

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2011, 02:11:38 pm »
Lo siento, respeto vuestra decisión y la del resto de personas a los que le guste, pero para mí OC = PMI (Puta Mierda Infecta). No me supone ninguna ventaja el tener el OP y el ED separados del capítulo, sin embargo podría enúmerar varias desventajas. [C] tiene la pinta de ser una serie con mucha acción, movimiento, colores y texturas por lo que para que no pierda calidad y salgan macrobloques debe subírsele el Bitrate, por ello el tamaño del archivo es superior a 350 megas seguro. Vosotros al haber quitado el OP y el ED del archivo del capítulo, habéis ahorrado espacio en el capítulo dejándolo en 300 megas, pero el OP y el ED ocupan entre los dos 250 megas más, me pregunto cuánto os hubiera pesado más el capítulo si no lo hubierais encodeado por separado, pero me supongo que no más de 450 megas.

Aparte, no sois el primer fansub que conozco que retrasa varios días una release por querer sacarlo con el OC de los cojones porque no le pilla el truco XD. Es algo realmente molesto tanto para el fansubber como para el leecher, pero lo habéis elegido así, no entiendo tal moda, ningún fansub grande lo está haciendo.

Espero sinceramente que el resto de series de temporada que hagáis no lleven ese sistema. Esta serie ni siquiera la anunciasteis cuando pusisteis la noticia de los animes de primavera que ibais a hacer. Si no os preocupa en absoluto el hecho de perder seguidores en vuestras series porque lleven este sistema (que conste que no lo digo por mi), pues seguid usándolo si os resulta más cómodo a costa de perder gente.

Saludos. Maesu Sensei.
« última modificación: Abril 22, 2011, 02:36:54 pm por Maesu Sensei »
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2011, 02:24:06 pm »
Justamente OP y ED como tienen más movimiento harian que, o bien la calidad del anime disminuyese, o que el tamaño del capítulo aumentase.

En este caso sería lo segundo (por el método que usamos para comprimir) así que cada capítulo ocuparía perfectamente los 500 MB, haz cuentas del espacio que ahorras... ¿unos 200 MB por capítulo? Eso en una serie de 20 episodios son más de 2 GB.

Por otra parte... no es la primera serie que sacamos en OC, así que el retraso o no, es el mismo además que para el staff es bastante mejor usar OC.

Espero sinceramente que el resto de series de temporada que hagáis no lleven ese sistema.

Lo llevarán... así que AAR (Ajo Agua y Resina)

Saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2011, 02:32:06 pm »
Lo llevarán... así que AAR (Ajo Agua y Resina)
si?? jop... :(

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2011, 02:52:39 pm »
Además de ahorrarte encodear el OP y ED cada capítulo, lo cual es menor el tiempo y así se puede aumentarle el crf al cap sin que las personas tengan que bajar más de 450mb en un solo archivo...
Solo bajarán 250mb de Opening y Ending y unos 300-350mb por cap, que será como lo normal y tendrá algo más de calidad que si se encodeara todo junto.
Hay leechers que no miran ni el OP ni el ED por lo que resulta un ventaja para ellos, y más las ventajas anteriores es suficiente para tener OC y no todo en uno.

vanreifen

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2011, 03:14:51 pm »
Buenas, viendo la polémica que ha generado el OC, dejo mi opinión y un par de dudas.

Una vez bajados los tres archivos, procedo a hacer pruebas de este novedoso sistema (para mi). -el capítulo se reproduce perfectamente (con el CCCP instalado); el opening se intercala en medio del capítulo y el ending se reproduce al final, ambos sin ningun tipo de salto ni carga, vamos, en apariencia se ve un capítulo de 22minutos normal y corriente. El vídeo se puede adelantar y retrasar sin problemas, saltar de cualquier punto a cualquier punto del capítulo independientemente de que caiga en opening, capítulo en si o ending. Hasta aquí, todo perfecto, el sistema ahorra espacio y es transparente al usuario.

¿Qué sucede si no están el opening o el ending? Pues que el capítulo se reproduce sin más, simplemente en el momento que iría el opening se pasa a la siguiente escena y al final del capítulo termina tal cuál..

¿Cómo afecta los cambios de nombre de los archivos? Aquí no entiendo como funciona, pero he cambado los nombres aleatoriamente y siempre carga el archivo completo, con opening y ending, así que si alguien explica como funciona estaría agradecido.

Posibles pegas: que en discos duros multimedia o reproductores divx no se si funcionará el sistema tal cuál, pero siempre se pueden reproducir los archivos por separado sin problemas, así que no lo veo un problema, es más, una vez visto el opening y el ending, lo más cómodo (en mi caso) es saltarlo en los posteriores capítulos.

En definitiva, me parece un cambio acertado, pues se gana espacio y calidad, a esperas de que alguien diga posible pegas que yo no le he visto. Un saludo!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2011, 03:48:34 pm »
pues que quereis que os diga, el fansub es vuestro y hareis vuestro trabajo como querais, pero vamos, que por ejemplo, en rlsp, han sacado la version en bd de highschool, pensado cada capi 500-600 megas, y no he visto a nadie quejarse, yo personalmente prefiero ver un capi en condiciones con su buena calidad, su op y ed, aunque tenga que bajarme 500 megas, pero tengo un capi con una gran calidad, y su op y ed, que la gente no quiere bajarse 500 megas? hay montones de fansubs que sacan versiones ligeras, pero aqui uno (yo al menos) lo que vengo buscando es calidad, y si para ver una serie en la mejor calidad posible, tengo que bajarme capis de 600 megas, pues me los bajo, que versiones ligeras de otros fansubs las hay a patadas; para mi al menos (y repito: para mi xD), el peso de los capis no me parece un buen motivo para hacer asi los capis.

despues, esta la pega de que hay gente que no ve sus series en el pc, sino como dije antes, en reproductor multimedia, disco duro multimedia, dvd sobremesa... con los capis "tradicionales", el unico problema que tenias para verlos en estos sitios, podia ser el formato o la resolucion, pero por ejemplo con EN, podias tener los capitulos preparados para verlos en tu reproductor, sin ningun problema, de modo que aunque las ventajas seguian siendo para los que veian los capitulos en el pc, los demas tenian forma de ver su anime donde quisieran usando el EN por ejemplo; pero con este sistema, que hacemos los que no vemos el anime en el pc? porque opciones hay, la mas comoda para los leechers, seria que lo sacarais en 2 versiones, una seria la "cortada", la que habeis sacado, y otra la "full", pero dudo que querais hacerlo xD y tambien esta la opcion de... no quereis sacar la version full? no la saqueis, vosotros sois el fansub y trabajais como quereis, pero creo que un minitutorial o algo para los que no entendemos de esto, poder tener el capi completo, como en su dia hicisteis para los que no tragaban el mkv o mp4 dandoles el EN, no digo que hagais otro programa, solo un tuto, algun metodo que se os ocurra para tener el capi full, ya que probé a unir los trozos con el mkvmerge pero no funciona.

esa es mi opinion, me gusta mucho la calidad de este fansub y me jode no poder grabarme las series que vais a sacar, pero si asi trabaja el fansub me tendre que aguantar, al menos naruto y fairy tail siguen saliendo como siempre y estas si me las puedo grabar...  :xD:

que nadie me salga con el tipico "si no te gusta te largas", se que no soy quien para decir al fansub como hacer su trabajo, pero si por un casual se tiene en cuenta mi opinion y se pone algun tuto o algo para tener el capi completo, mejor ;P sino pos nada, todavia me quedan fairy tail y naruto  :ok:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2011, 04:01:41 pm »
Bueno, el peso del capítulo no solo ayuda a los leechers perezosos, sino también al encoder que se ahorra de subir 250mb más por cada capítulo, además de encodear esa parte claro, por lo tanto ayuda a que el tiempo en el que salgan sea más rápido.
No todo son los leechers, los que fansubean también son personas, y así como ustedes buscan facilidad a la hora de reproducir el anime, los de este lado buscan facilidad para hacerlo sin evitar que se pueda disfrutar al máximo.
Lo de el/los tutorial/es si alguien quiere hacerlo, capaz Gin, que lo/s haga. Pero yo les diría que no busquen tanto depender de nosotros, ¿si nadie quiere hacer un tutorial entonces que van a hacer?, ¿van a dejar todo como está y no hacer nada? En mi caso buscaría por internet soluciones, así como aprendieron los encoders puede aprender cualquiera, ellos no pagaron ningún profesor ni nada por el estilo. <== ¿Y qué ganan con esto? No sé, está en cada uno saber utilizar las experiencias de vida, a mí por ejemplo me serviría para aplicarlo a la realidad.

No digo esto de mal ánimo, si de alguna forma ofendo a alguien por favor que me disculpe, no fue mi intención.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2011, 04:19:52 pm »
Lucas y Batou han contestado muy correctamente. Además de eso, he de añadir que a lo que dice Maesu de lo del retraso, esto no tiene nada que ver. No es la primera vez que se hacen aquí, y yo ya lo había hecho en otros lugares, además. No son complicados de hacer, ni mucho menos.
No uso reproductores de sobremesa ni nada parecido, en este punto poco os puedo ayudar. Si encuentro algo potable para transportarlso, los afectados seréis los primeros en saberlo. Pero sinceramente, pienso como vanreifen, no sé cual es el gran problema pudiendo reproducirlos por separado si hace falta.

No obstante no quiero que se piense nada raro en este tema. Se hace porque sinceramente creemos que son ventajas para todos, tanto para nosotros, como para la mayoría de users.

Alariss Riku

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2011, 04:46:28 pm »
Pero sin op y ending se reproduce todo igual? (el capitulo en sí, vamos) Lo digo porque yo los suelo ver con el usb de la tele y no en el pc, y no me importa que no haya opening y ending mientras el capi se me vea... Aunke no me mola el sistema, ya lo digo. Hoy en día el espacio es barato y a mi al menos no me importa me ocupe lo que me ocupe un capi (tengo pelis de 8 gb por ellas solitas) pero toda opinión es respetable. Probaré si se me reproduce en la tele igualmente, y si no, me veré obligada a prescindir de mi fansub preferido... ~~