Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 311880 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2011, 07:58:08 pm »
Yo tengo una netbook, con 2gb de RAM y una gráfica malilla (sospecho, puesto que es una netbook, no es ni un portaátil xDD) Y juagaba al WOW xDD Decir tengo que a veces me iba muy lento, e incluso me echaban de vez en cuando del servidor porque mi latencia era demasiado alta y perjudicaba... pero aún así había veces que me iba bien y podía jugar sin problemas... (Y el WOW utiliza muucha gráfica xD).

Pues no sé cuál es esa opción Cali, si no te importa decirnos como marcarla nos harías un favor xDD A mi no me molesta demasiado el ratito que tarde en iniciarse todo mi ordena, pero si puede tardar unos segunditos menos, pues mejor que mejor xD

Pero el WOW pide más bien poco en cuanto a recursos, cualquier ordenador viejuno puede moverlo mientras la conexión a internet sea buena... En cuanto a la opción de Avast, mira en sus opciones y tal, porque yo hace ya un año y medio largo que no uso Windows, practicamente desde que salió el avast 5, que lo ví funcionar en el ordenador del curro... pero vamos no debe ser muy difícil de encontrar, porque a mi me suena que lo ví en seguida o incluso que me salió como recomendación del tuneup o algo así.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2011, 01:11:23 am »
Yo tengo una netbook, con 2gb de RAM y una gráfica malilla (sospecho, puesto que es una netbook, no es ni un portaátil xDD) Y juagaba al WOW xDD Decir tengo que a veces me iba muy lento, e incluso me echaban de vez en cuando del servidor porque mi latencia era demasiado alta y perjudicaba... pero aún así había veces que me iba bien y podía jugar sin problemas... (Y el WOW utiliza muucha gráfica xD).

Pues no sé cuál es esa opción Cali, si no te importa decirnos como marcarla nos harías un favor xDD A mi no me molesta demasiado el ratito que tarde en iniciarse todo mi ordena, pero si puede tardar unos segunditos menos, pues mejor que mejor xD

Pero el WOW pide más bien poco en cuanto a recursos, cualquier ordenador viejuno puede moverlo mientras la conexión a internet sea buena... En cuanto a la opción de Avast, mira en sus opciones y tal, porque yo hace ya un año y medio largo que no uso Windows, practicamente desde que salió el avast 5, que lo ví funcionar en el ordenador del curro... pero vamos no debe ser muy difícil de encontrar, porque a mi me suena que lo ví en seguida o incluso que me salió como recomendación del tuneup o algo así.
Cuando salio la expansion de Woltk subieron bastante los requisitos y me tuve q comprar una grafica nueva (la q tenia era integrada en la placa) para q fuera igual de bien (bueno, mejor) q antes de la expansion
Y con la nueva, Cataclysm, pasa lo mismo, habia mucha gente quejandose de esto porq ya jugaban justos y con la expansion les iba fatal por falta de equipo
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2011, 08:06:18 pm »
Hola gente, tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.......el problema es que el mouse se me laguea a ratos y es muy problematico, al principio solo me sucedia  en los shooter online y pense que el problema radicaba ahi, pero  en las ultimas horas el problema se traslado a mi escritorio , y parece que empeora, si cada 30 segundos aprox. se me pega un poco mas de un segundo el puntero y la verdad esto me tiene ........alguien por favor que me ayude :llorar:

Por lo que dices creo que va a ser problema del hardware (osea del ratón) y no de software, conque por lo que dices tienes dos opciones, desmontar el ratón (con un simple destornillador) y ver si puedes hacer algo (limpiarlo, ver si alguna conexión esta mal, lo típico, trastear vamos) o comprarte un ratón nuevo xD.

Espero haberte ayudado
pienso lo mismo, si el raton no va a pilas, es lo mas probable, puede que sea hasta del cable :S
Pues efectivamente, no es inalambrico, es el que venia con el pc..........pues yo tambien que puede ser problema del cable; pues ni modo, supongo que tendre que desarmarlo y tal, a ver si se arregla, eso espero, de lo contrario tendre que desembolsar pasta para comprarme uno nuevo (dios! con lo tacaño que soy xD) y ya pues si aun asi no se arregla........
A saber qué haré
(click to show/hide)
Pero gracias de todas maneras, si os ocurre alguna otra cosa, no dudeis en decirmelo :pazYamor:

PD: Sego maldito te saliste con la tuya xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #33 en: Junio 25, 2011, 02:22:30 pm »
zh7k0 Yo siempre me salgo con la mía, deberías tenerlo claro ya xDDD

Por cierto, conseguiste solucionar el problema ? si es así dinos como por si a alguien le surge un problema similar o idéntico al tuyo.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2011, 02:26:50 pm »
Bueno, no sabía donde postear esto pero me pareció un buen tema.

El caso es que voy necesitando un portátil. Hasta ahora con el de sobremesa tenía bastante, pero ahora con la universidad y al empezar en un hospital y con comisiones y eso y para los viajes...pues se va echando en falta un portátil que te falicite el trabajo de tomar apuntes a mano (sobretodo ahora que mis apuntes serán también los apuntes de todos).

Entonces ahí empieza la discusión:

Mi padre quiere un mac, y que tiene que ser un mac.
Mi novio y mi madre opinan que mejor un pc, que así tengo uno de cada (mi sobremesa es mac).
Yo digo que quiero el más barato, que teniendo ya uno de sobremesa que me gusta y tal, no necesito un pepinaco. Pero no quiero una netbook, quiero un portátil que la batería aguanta más y no sé.

Entonces quiero hablar con mi padre y tal, pero me gustaría oir bastantes opiniones, más que nada porque yo de ordenadores no sé nada y así si le planto cara a mi padre, que sea con algo de fundamento.

Gracias de antemano :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2011, 02:29:49 pm »
Ya tienes mi opinión. De todas formas aquí la gente va a opinar que te compres un MAC así que no vas a tener nada que discutirle a tu padre xD Si lo que quieres son ventajas de PC sobre MAC para poder discutir con tu apdre y conseguir que te compren un PC pues... es otra cosa distinta xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2011, 02:32:41 pm »
Ya tienes mi opinión. De todas formas aquí la gente va a opinar que te compres un MAC así que no vas a tener nada que discutirle a tu padre xD Si lo que quieres son ventajas de PC sobre MAC para poder discutir con tu apdre y conseguir que te compren un PC pues... es otra cosa distinta xD

Lo que quiero es que me digan el mejor ordenador para mí. Teniendo en cuenta que ya tengo un mac (eso sí, NO SÉ UTILIZAR UN PC APENAS XD) y que quiero algo cómodo, que sepa usar pero tampoco que me digan: este es mejor porque el programa tal que no usarás en tu vida es mucho mejor que el otro, y cosas así, que yo soy una usaria de la informática muy tonta.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #37 en: Junio 25, 2011, 02:39:37 pm »
Yo opino que mejor PC, porque tiene más soporte, más programas, si da problemas, los puedes solucionar más fácilmente (más que nada porque hay más soluciones, ya que hay más gente que lo usa), y más barato. Además, lo dicho, si tienes problemas muy graves, se formatea entero, se vuelve a meter Windows (o Linux), y a seguir tirando.

Lo de "no sé usar un PC" es una chorrada, porque tiene los mismos menús y botones que un MAC, sólo que están en otros sitios, con lo que todo es acostumbrarse... Es más, ya que dices que la informática a ti te resbala un poco, te diré que los MAC, por lo que sé, están más enfocados a trabajar con gráficos, así que a no ser que uses mucho el Photoshop, o programas del estilo, te va a dar igual tener PC que no tenerlo.

Un ejemplo real: el portátil que uso siempre (más que nada porque es mi único ordenador) lo compré hace 5 años casi, y sigue yendo como la seda, con todos los programas actualizados y funcionando (recuerdo que decías que no podías actualizar programas por no sé qué del Sistema Operativo del MAC, lo cual me pareció extremadamente WTF). Desde luego, yo no cambiaría mi portátil por un MAC, y cuando lo tenga que renovar, que me da que va a ser no tardando (o dentro de dos años o así, como mucho...), lo que haré será comprarme otro igual, de la misma familia que este, si se puede.
« última modificación: Junio 25, 2011, 02:43:44 pm por Zeros »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2011, 02:44:05 pm »
Al final conseguimos que reproduciese los capítulos que no se podían ver. Tuvimos que comprar un nuevo sistema operativo de MAC y bajar varios programas y "codecs" para estos. Peor al final lo logramos.
Yo también le he aconsejado un PC por el mismo motivo, la facilidad ocn la que se pueden solucionar los problemas y la variedad de programas.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #39 en: Junio 25, 2011, 04:00:29 pm »
Pues si es para trabajos offimaticos y parecidos, yo creo que un portatil Mac estaria muuy sobrado, a no ser que tu carrera sea Arquitectura o Diseño, pero para lo demas con un PC normalito te funcionaria bien.

Sobre recomendaciones una de las primeras para portatiles es que NO SEA HP, son tostadoras andando, si bien trabajan bonito, se calientan mas.

Otra seria el tamaño, como ya mencionaste no querer NetBook pues seria una Notebook mediana, tamaño de pantalla aprox 15.6'' seria lo ideal, aunque las de 14'' tambien son buenas..

Sobre marca, hay muchas buenas, como Acer que aguantan muy bien el trato duro y la linea llamada Timeline tienen una bateria de larga duracion. Otras son las Asus con lineas serias(serie P), para gamers(serie G), multimedia(serie N), y las ultraportables(serie U) que son las de larga duracion de tamaño poco mas reducido. Las Sony se van un poco mas altas en precio pero de esas puedo asegurar que casi cualquier VAIO es muy buena. De ahi en mas, las que recomendaria son las Toshiba y las Gateway, pero como esas no las he probado mucho no sabria decirte que modelos serian los buenos.

Todo es cuestion de que veas cual te agrada, y tienes al alcance en algun distribuidor cercano, porque aca donde vivo yo no hay tanta variedad de buena gama, hay muchas con prestaciones pobres y al final muchos nos vamos a USA a buscar algo mejor...

Espero te sirvan mis opiniones, no son para que las tomes todas, pero son lo que he podido ver en cuanto a portatiles en mi estadia trabajando con PC's...
Saludos.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #40 en: Junio 25, 2011, 10:09:12 pm »
A ver Piku (no me he leído lo que han puesto los demás, conque no se si me repetiré, pero te doy mi opinión).

Lo primero de todo es saber para que vas a querer el ordenador, ya que no es lo mismo que quieras un ordenador para hacer un documento word, navegar por internet y ver alguna serie de vez en cuando, que uno para jugar (juegos modernos me refiero), edición de vídeo etc..

Por tus gustos y por lo que explicas me imagino que lo querrás para lo primero, conque te intenaré aconsejar por ahí.

Lo segundo es que yo te recomiendo un PC, más que nada porque los MACs suelen salir más caros por el simple hecho de ser MACs, aparte de los problemas de compatibilidad que puedas tener, pero esto ya sería casi cuestión de gustos, si a ti te gustan más los MAC y no te importa gastarte un poco más pues a por él. Pero ya te digo, yo te aconsejo un PC mejor, me imagino que no tendrás problemas en manejar Windows, o sino que te enseñe Sego que para eso está xD.

Después ya a partir de ahí pues no te tendría que resultar díficil encontrar un portátil decente por 400€ o así, no se, esto ya sería cuestión de ir comparando precios y carácteristicas de los portátiles y quedarte con el que mejor relación calidad precio creas que tenga, ya te tendrá que costar alrededor de los 400€ o así


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2011, 10:25:09 pm »
Yo nunca he usado un Mac pero por lo que tengo entendido es más para usuariosmas pro que le sacan el jugo al pc, tal vez esté equivocado, pero claramente por lo que leo, Pikulina es usuario promedio, asi que como dicen es mucho mas viable que te compres un Pc normalillo con Windows.

Yo tambien tenía pensado comprame un notebook y ta le tenía echado el ojo a un HP que para la uni esta bien, pero con lo que has dicho Al_eXs y con lo que le paso a mi amigo que solo le duro 3 años el suyo, creo que reconsiderare mi decisión, en ese caso estaba pensando en un Packard Bell que vi, alguien sabe qué tal anda los Packard Bell con respecto a HP o andan igual de mal??

zh7k0 Yo siempre me salgo con la mía, deberías tenerlo claro ya xDDD

Por cierto, conseguiste solucionar el problema ? si es así dinos como por si a alguien le surge un problema similar o idéntico al tuyo.
Pues solamente deje unos dias el juego en que se me lageaba el mouse, asi que creo que el problema radica en el juego, y cómo no soy gran aficionado al juego en cuestión pues no me he dado el tiempo de verificar en dónde radica el juego xD.....ya cuando arregle el problema en definitiva os cuento......pero pasara un largo tiempo para eso xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2011, 10:58:03 pm »
Pues si es para trabajos offimaticos y parecidos, yo creo que un portatil Mac estaria muuy sobrado, a no ser que tu carrera sea Arquitectura o Diseño, pero para lo demas con un PC normalito te funcionaria bien.

Sobre recomendaciones una de las primeras para portatiles es que NO SEA HP, son tostadoras andando, si bien trabajan bonito, se calientan mas.

Otra seria el tamaño, como ya mencionaste no querer NetBook pues seria una Notebook mediana, tamaño de pantalla aprox 15.6'' seria lo ideal, aunque las de 14'' tambien son buenas..

Sobre marca, hay muchas buenas, como Acer que aguantan muy bien el trato duro y la linea llamada Timeline tienen una bateria de larga duracion. Otras son las Asus con lineas serias(serie P), para gamers(serie G), multimedia(serie N), y las ultraportables(serie U) que son las de larga duracion de tamaño poco mas reducido. Las Sony se van un poco mas altas en precio pero de esas puedo asegurar que casi cualquier VAIO es muy buena. De ahi en mas, las que recomendaria son las Toshiba y las Gateway, pero como esas no las he probado mucho no sabria decirte que modelos serian los buenos.

Todo es cuestion de que veas cual te agrada, y tienes al alcance en algun distribuidor cercano, porque aca donde vivo yo no hay tanta variedad de buena gama, hay muchas con prestaciones pobres y al final muchos nos vamos a USA a buscar algo mejor...

Espero te sirvan mis opiniones, no son para que las tomes todas, pero son lo que he podido ver en cuanto a portatiles en mi estadia trabajando con PC's...
Saludos.

El mío es un acer, y doy fe de ello. Eso sí, la instalación que viene de fábrica es una basura con todas las letras, así que lo mejor es formatearlo según viene, y meterle de nuevo windows (o ya que estamos, ubuntu no viene mal tampoco :P ). Aunque bueno, eso lo digo yo, que tengo al pobre portátil amargado de tanto trabajo. Si no vas a usarlo tan a fondo, la instalación de fábrica no está mal... xD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #43 en: Junio 26, 2011, 02:35:48 am »
Yo soy fan de MAC, pero hay q ser consecuente con las cosas:

COMPATIBILIDAD, VERSTILIDAD, COMODIDAD y FORMATO. Todo ésto te lo da un pc con Windows. Yo te digo q si lo que quieres es poyardear y fardar, comprate un portatil mac. Pero si lo que quieres es un entorno compatible con todo y actualizable tanto en software como en hardware y q no te salga por medio riñon.... un PC sin lugar a dudas.

Me decantaría en tu caso por un intel core i-3. Es el mas barato de los procesadores a cuatro núcleos y es un gran procesador. Ya ha salido la segunda generación de los 4 nucleos por lo que van bastante pero q bastante sobrados. A eso le pones unos 4 gigas de ram en un entorno a 34bits que las placas actuales soportan perfectamente ya los 4 gigas a 32bits y una grafica q no sea incorporada en placa y vas sobradisima.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #44 en: Junio 26, 2011, 12:28:59 pm »
Yo en cuanto a marca también aconsejo Acer, la verdad es que yo tengo una netbook Acer desde hace más de 3 o 4 años y sigue funciopnando como el primer día. Y eso que ha pasado de todo la pobre xDD Ha viajado tanto como yo y le he metido caña hasta reventar, pero no me ha fallado nunca, así que creo que un Acer es mejor opción (Lo digo por ti IsaaX, mi padre tiene un packard bell y bueno, no le va mal, pero puesto a escoger mejor un Acer creo yo xD).

Yo tengo una pregunta ya que estamos (podéis seguir contestando y opiniando sobre lo de Piku xD) Pero bueno, para actualizar el windows de una netbook que no tiene lector de CDs, qué puedo hacer? tengo que comprar y descargar por internet el sistema ioperativo que quiera? llvevarlo algún sitio? venden algo especial (en plan pen drive o targeta de memoria) con el sistema operativo? o directamente no se puede? Es que mi netbook usa XP e igual me interesa pasarme a W7.