Anime - Finalizado > C: The Money of Soul and Possibility Control

C: The Money of Soul and Possibility Control Capítulo 6

<< < (8/8)

Sego:

--- Cita de: yakumo85 en Mayo 31, 2011, 12:10:21 am ---

--- Cita de: Sego en Mayo 30, 2011, 07:30:36 pm ---Y me habría gustado saber los efectos negativos de que el otro tío perdiese el pacto, a parte de los que se ven, seguro que hay más xDD

--- Fin de la cita ---
Hombre, dan a entender q todos los niños a los q habia ayudado mueren

--- Fin de la cita ---

Ya, un poco heavy eso xDDD Pero no creo que sea el único efecto negativo si el tío se está mudandno, pero claro, tampoco sabemos de cuánto le ganó el prota, aunque imagino que de bastante si todos los niños han desaparecido y el incluso tiene que mudarse... Pero bueno.

Ryuuji:
No sé realmente si desaparecieron los niños, pues creo que los dibujos representaban las esperanzas de ellos, morir no es la única opción. El mudarse, tiene que ver con su caída de dinero, eso nos consta. La pregunta es ¿cuánto fue el daño que le produjo en porcentaje, kimimaru con su asset, durante el Mezzoflation ?

*Ryuuji al no poder vengarse en el HILO de Fairy Tail, trata de alcanzar al maldito de Sego por haber descubierto su fraude y decide poner este mensaje en todos los HILOS.

XDDD

Monkey_89:
Gracias por el capítulo team!!!
Descargando
 :animo2: :bye:

yakumo85:
Dice claramente q los dibujos representan su futuro, no las esperanzas, porq lo q me da q si mueren o como poco viviran en muy malas condiciones como antes de recibir la ayuda de Sennoza Kou
Y es cierto q no sabemos la cantidad perdida, y aunq creo q sera alta no sera bancarrota

EDIT: Vale ahora entiendo esto:

--- Cita de: darkryuuji en Mayo 31, 2011, 02:52:45 pm ---*Ryuuji al no poder vengarse en el HILO de Fairy Tail, trata de alcanzar al maldito de Sego por haber descubierto su fraude y decide poner este mensaje en todos los HILOS.

--- Fin de la cita ---
Ahora solo nos falta saber como narices adivinaste la imagen de Dar jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa