Autor Tema: Recursos para Phostoshop y similares  (Leído 88445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2011, 04:28:31 pm »

Wakka yo en DA lo descargo casi todo, supongo que te habrás dado cuenta que casi todos los enlaces que estoy poniendo son de DA, yo tambien lo uso mucho tienes DA, por wachearte y así ver tus cosillas  :2happy:

si ya me habia fijado xD la verda es que ahi hay de todo xD
y no tengo DA, nunca me ha dado por crearme uno, total lo unico que hago son firmas, avatares y de vez en cuando alguna cosilla suelta tipo caratula, y para eso con el album de photobucket me basta xD

Pues yo pienso que no es lo mismo porque tu Photobucket como no le des la dirección a alguien no lo va a ver, y DA te pueden poner como Wacheado y así la gente que te sigue siempre verá tus trabajos y en DA ahi mucha gente que hace sólo firmas, deberías hacerte una cuenta he ir subiendo cosillas para verlas :adorar:


Claro que me había dado cuenta, si era el mensaje anterior al mío. xD
Simplemente puse la web para no hacerle el feo, ya que las ponía todas... :xD: (básicamente, porque si no, parecería que estaba diciendo que dafont era una mierda, porque como en un par he puesto "mejor que dafont"... Pero eso sólo es porque como es tan conocida, la usé para comparar las otras...) :pazYamor:

XD que cumplidor para no hacerle ascos a la página, vale ya me he enterado  :bye:

PD: voy a añadir unas texturas más a las que ya he puesto  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2011, 06:03:31 pm »
He hecho un Render, que hoy me apetecía hacer alguno, y como no sabía de que hacerlo he tirado del baúl de los recuerdos y lo he hecho de Naruto.

Tampoco sabía bien si ponerlo aquí o en el hilo de las firmas xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2011, 08:45:19 pm »
Pues si lo pones aquí lo puedo añadir al post principal como renders aportados por ti y así los que lo consulten pueden encontrarlo más fácilmente que en el hilo de firmas y demás que en cuanto se pasan unas páginas ya es difícil encontrar algo  :ok:

Bueno voy a actualizar el post principal con este y el resto de tus renders   :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #48 en: Junio 26, 2011, 08:55:12 pm »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Es cierto, sería una lástima que se pierdan en el susodicho tema.

P.D : Luego agrego más renders de DW!.
« última modificación: Junio 26, 2011, 09:01:25 pm por Ryuuji »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #49 en: Junio 26, 2011, 08:57:41 pm »
yo voy a aportar ahora una lista de webs para subir imagenes, porque yo por ejemplo, si tengo que pasar una firma que me han encargado, no lo subo a mi albun de photobucket, antes las subia a imageshack pero como ya va fatal... me tuve que poner a buscar otras webs, asi que por si alguien tiene problemas para encontrar webs donde subir imagenes, aqui os dejo unas cuantas:

(click to show/hide)

de esas yo uso photobucket para mi album, y para subir imagenes para darle una imagen a alguien o subir alguna imagen que usare una vez y ya esta, uso imgur

P.D : Luego agrego más renders de DW!.
a ver si tienes alguno del cuervo xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #50 en: Junio 26, 2011, 09:16:49 pm »
Pues ahora que lo dices tengo uno del cuervo de cuando le detuvieron y le metieron a Deadman Wonderland que me pareció curioso y lo cogí  :xD: :xD: subo el pakc a micarpeta de renders en Mediafire pinchais y bajais lo que os guste  :ok:

Bueno voy a ir actualizando el post principal que se me va a quedar muy atrasado, que iba a hacerlo cuando recordé que no le había posteado a Sego el tuto de Tita  :pobrecito: que cabeza y eso que le dije que en un ratín

Wakka ahora que tienes DA puedes pasarle las imágenes a la gente a través de esta página porque no reescala ni nada puedes subirlo al tamaño que quieras incluso puedes subirlo al máximo tamaño y elegir que se vea a otro distinto, luego puedes simplemente cambiarlo, yo para mis tutos que pesan un montón los subo ahi que así puedo linkear sin que me reescale, pero hay gente que sube renders para que no se los reescale que es lo bueno de DA a demás no tienes límite de subidas y puedes poner Grif que hay mucha gente que los hace y los va subiendo así que sirve para todo

ahora sabeis porque llevo esta stamp de DA Love   :enamorado:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2011, 10:00:19 pm »
Voy dejando el render que tuve que hacer para el banner de Toki wo kakeru shoujo  la verdad que no encontraba ninguna buena imagen de calidad Y___Y:




wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2011, 10:01:37 pm »

Wakka ahora que tienes DA puedes pasarle las imágenes a la gente a través de esta página porque no reescala ni nada puedes subirlo al tamaño que quieras incluso puedes subirlo al máximo tamaño y elegir que se vea a otro distinto, luego puedes simplemente cambiarlo, yo para mis tutos que pesan un montón los subo ahi que así puedo linkear sin que me reescale, pero hay gente que sube renders para que no se los reescale que es lo bueno de DA a demás no tienes límite de subidas y puedes poner Grif que hay mucha gente que los hace y los va subiendo así que sirve para todo

y como mandaria una imagen a alguien? porque los links que me aparecen al lado de las imagenes son para que me otros que tengan DA pongan esa imagen que les mando como favorita, pero no veo ningun link para simplemente ver la imagen como si la hubiera subido a cualquier host :S

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #53 en: Junio 26, 2011, 10:10:12 pm »

Wakka ahora que tienes DA puedes pasarle las imágenes a la gente a través de esta página porque no reescala ni nada puedes subirlo al tamaño que quieras incluso puedes subirlo al máximo tamaño y elegir que se vea a otro distinto, luego puedes simplemente cambiarlo, yo para mis tutos que pesan un montón los subo ahi que así puedo linkear sin que me reescale, pero hay gente que sube renders para que no se los reescale que es lo bueno de DA a demás no tienes límite de subidas y puedes poner Grif que hay mucha gente que los hace y los va subiendo así que sirve para todo

y como mandaria una imagen a alguien? porque los links que me aparecen al lado de las imagenes son para que me otros que tengan DA pongan esa imagen que les mando como favorita, pero no veo ningun link para simplemente ver la imagen como si la hubiera subido a cualquier host :S

Sip yo al principio tampoco lo sabía es que al estar en ingles es mazo complicado al principio  :uhm:

Na es muy simple coges y abres el envío que quieras la firma x y le das en cima de la imagen, si es una firma no hace falta pero si es un coloreado o algo más grande lo pones a lo máximo que se pueda ver en la pantalla, y luego click con el botón derecho del ratón y eliges copiar la url de la imagen o la dirección o como se diga, y listo eso es el link, luego para postearlo le pones los bichos de Img en el foro y listo  :adorar: ya verás como pronto no utilizas otra cosa DA es muy útil  :2happy: :2happy: todo son ventajas

Gracias Ryuuji_sencho ahora lo pongo en cuanto haga la miniatura pongo todos los renders que aunque ThaReP me los hapuesto super chulos de estos que pinchas y se hacen más grandes no puedo ponerlos, se me deforma la tabla y no me coge los codigos del resto del post  :pobrecito: hago la miniatura y edito  :muerto:

EDIT: al subir la ministura de Shiro me he equivocado así que la subo mañana, sólo me falta la de Ryuuji_sencho ^^
« última modificación: Junio 27, 2011, 01:04:02 am por Anhestemes »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #54 en: Junio 27, 2011, 01:08:24 am »
Anhes, he visto que has puesto mis Renders con la etiqueta de "HD" realmente no lo son, la mayoría son de capturas de pantalla de algún capítulo, por lo que no es que sean de mala calidad pero tanto como HD... xD.

Lo digo simplemente para que nadie se lleve un chasco al abrir el Spoiler que contiene los Renders.

Los de "varios" si los has puesto por separado por desconocerlos me lo dices y te los aclaro, aunque así ya lo veo bien.

P.D.: Si que te lo has currado el post, que lo has puesto con miniaturas y todo, yo cuando pongo alguan imagen la pongo así:
Código: [Seleccionar]
[center][img width=300 height=461]http://img140.imageshack.us/img140/5765/tohsakarin.png[/img][/center]
así te ahorras tener que ponerlo con los de los
y las miniaturas, etc, aunque si que es verdad que con lo de las miniaturas que luego se abre una página diferente queda mejor, pero te supondrá mas trabajo.

Besets, y perdona por el tocho.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #55 en: Junio 27, 2011, 01:18:24 am »
Que buena imagen ThaReP, aunque en mi opinion personal, creo que quedaria un poco mejor con un ligero pase del Topaz... solo para que quede mas reluciente :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #56 en: Junio 27, 2011, 09:08:41 am »
intengé ponerlas como tu me diste los enlaces ThaReP pero se me deformaba el spoiler al abrirlo y no me quedaba igualado, asi he dicho si no tardo na en hacer la miniatura y subirlas a internet  :genio:

y he cogido como máximo un 150 px de alto y de ancho como max 200 por eso algunas que son alargadas parecen más pequeñas pero son todas del mismo tamaño, luego subo la miniatura de Ryuuji_sencho y lo añado a sus render

Pues no me vendría mal el que me dijeras de que serie son porque ya que los estoy separando mejor, es que no sé de que serie son  :pensar:

Lo que dices de la calidad si quieres lo cambio a Muy recomendables y así la cuando se abra la gente ya comprueba la calidad por ellos mismos del render


Que buena imagen ThaReP, aunque en mi opinion personal, creo que quedaria un poco mejor con un ligero pase del Topaz... solo para que quede mas reluciente :ok:

Buf a mi el topaz no me gusta mucho como queda, prefiero hacerlo con ajuste de curvas aunque son manias  :animo2: mira como me quedó una imagen que es una captura con una capa de ajuste de curvas

Vale Antes:



Después


me encanta como quedaron los tonos verdes son una pasada no me canso de mirarlos, tambien busqué resaltar los tonos azules, me gusta más hacerlo de esta forma pero a lo mejor es porque no se utilizar el topaz todavía estoy investigando como usarlo, si tu sabes podías hacer un tutorial y así todos aprendemos a sacar partido al filtro  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2011, 09:32:37 am »
inten ponerlas como tu me diste los enlaces ThaReP pero se me deformaba el spoiler al abrirlo y no me quedaba igualado, asi he dicho si no tardo na en hacer la miniatura y subirlas a internet
No, si por quedar quedan mejor como tu lo haces, era para los siguientes que pusieras te ahorrabas el trabajo; porque queda mejor de tu forma, pero supone mas trabajo, que ahora imagínate que mañana se animan 4 o 5 mas del foro a subirte Renders xD.

Que buena imagen ThaReP, aunque en mi opinion personal, creo que quedaria un poco mejor con un ligero pase del Topaz... solo para que quede mas reluciente :ok:
Dices esta Al_eXs?

es que este Render está solo cortado, no le apliqué en su momento ningún ajuste, pero si, lo que tu dices, igual debería; por cierto, a que no se nota que está compuesto a partir de 2 capturas?, este me salió bastante bien en cuanto a eso, que hay alguno en el que se me ha notado xD (es captura de la película)

P.D. Bueno, pues te dejo los nombres Anhes, pero no tengas prisa en actualizar:

- Tohsaka Rin de la serie Fate/Stay night


- Ryōgi Shiki de la Saga de Películas Kara no Kyoukai
- Aozaki Tohko de la Saga de Películas Kara no Kyoukai


- Masami Iwasawa de la serie Angel Beats (este si que podría considerar HD xD)


- Amen Osa de la Película Shin Angyo Onshi
- Sando de la Película Shin Angyo Onshi

« última modificación: Junio 27, 2011, 01:40:26 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #58 en: Junio 27, 2011, 09:38:29 am »
Cierto que queda mejor moviendole en curvas, pero como soy una papa en ese lado, y tengo poco usando el Topaz(niño con jugete nuevo XD) por eso decia, no es que sepa utilizarlo, estoy aprendiendo apenas...

Es igual que como hice mis primeras andanzas en limpieza y edicion de manga, me recomendaban otro filtro para eso, pero yo lo hacia manual, asi como tambien las userbars que las hago con el metodo tradicional y no con programas...

Por cierto ThaReP, es Fate/Stay Night, se te fue una K...
Y el render de Shiki, me gusta para ver si puedo hacer unos ajustes que vi en un tuto...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #59 en: Junio 27, 2011, 01:45:29 pm »
Anhes, te pongo un Render que en principio no había puesto porque al haberlo cortado con la herramienta de "borrador de fondos" alguna que otra parte queda un poco "mellada"; pero que bueno, para hacer firmas y userbars, etc, ya hace la función:


Por cierto ThaReP, es Fate/Stay Night, se te fue una K...
Y el render de Shiki, me gusta para ver si puedo hacer unos ajustes que vi en un tuto...
Cierto, se me fué una K, no se porque supongo que las prisas, aún he llegado a tiempo de corregirlo xD.

Y ya que te gusta el render de Shiki pero le quieres hacer unos ajustes te subo el render sin los retoques de niveles, brillo etc, y así lo pones a tu gusto; si te sale algo chulo ponlo por aquí:


(esta sería la v1, y la que ya estaba puesta es la v3; que ahora mirando me parece que igual me pasé con el brillo, puede que lo revise un día de estos y mareo un poquilo mas a Anhes xD, acabo de probar de nuevo y me ha quedado prácticamente igual.)
« última modificación: Junio 27, 2011, 02:03:41 pm por ThaReP »