Autor Tema: Dragon Ball Online MMORPG  (Leído 7125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Dragon Ball Online MMORPG
« en: Junio 15, 2011, 07:01:12 pm »
Pues eso, acabo de probar el juego ke tanto estaba esperando y ya es 100% jugable, solo hay un parche para poner los menus y algunas cosas mas en ingles(ya ke el juego esta en chino), asi ke las quests salen en chino y te las tienes ke ingeniar para hacerlas.

Aki teneis info de como crear una cuenta, para descargarlo se hace desde la pagina oficial al terminar el registro o antes, esta disponible por DD o torrent(el torrent va mas rapido)
http://dbo-taiwan.activo.mx/t5-como-registrarse-y-descarga-del-cliente

Y el parche en ingles:
http://dbo-taiwan.activo.mx/t87-mas-informacion-y-ayuda-para-el-parche-en-ingles

Imagen de muestra:


Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=3IkT_iw_69M
http://www.youtube.com/watch?v=Pa6wu0aiwXs


Un saludete y espero ke os guste este aporte porke esta bastante entretenido, cualkier duda de como bajarlo/crearse la cuenta/instalarlos/parchearlo lo ke sea me la comentais y os intentare ayuda.
:ok: :ok:

PD: En el juego soy Chikitown
PD2: MMORPG es Massive Multiplayer Online Rol Play Game, vamos... un juego estilo world of worcraft, ragnarok, tales of pirates.... de muxa gente jugando online a la vez y estilo rol.
PD3: Lo siento por ponerlo en epoca de examenes, es cuando me dio por buscarlo y salio hace nada la open beta...  :xD: :xD:
« última modificación: Junio 15, 2011, 07:06:15 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 07:20:25 pm »
se sabe si va a salir en ingles? y si se sabe... se sabe cuando?

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 07:29:40 pm »
se sabe si va a salir en ingles? y si se sabe... se sabe cuando?
Yo ni idea, llevo 1 año esperando a ke abrieran la creacion de cuentas, porke antes era privado y solo podian crearse cuenta los coreanos entre 15-19 años con el dni de alli(kssn). Yo tambien espero ansioso una version inglesa, porke jugar asi es un fastidio.
 :bye: :bye:
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 09:11:25 pm »
Joer Chikitown, pues pinta bien (hombre no digo que vaya a ser la reostia, pero un MMORPG de Dragon Ball..., oye la simple idea ya llama).

Pero entonces hacerse una cuenta y jugar es gratis o que Chikitown???

Recuerdo lo de los kssn, eso, que es como el dni de los koreanos, porque tuve que hacer una cosa parecida para jugar al Monter Hunter Frontier, supongo que será parecido xD.

Bueno, lo echaré un ojo


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2011, 09:16:23 pm »
Chiki gracias por la info, como ya te he dicho eres el mejor  :2happy: :2happy:

Pero creo que esperaré a la versión en inglés que aunque no se me dabien si me mento en idioma pa listos ya me pierdo  :hojas:

Solo he jugado a un online masivo y es el Saiya pero me gustó mucho y si es de Dragon Ball seguro que es bueno pero estoy con IsaaX es gratis o no la cración de cuentas?  :pensar:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2011, 09:37:08 pm »
Sisi, es gratis todo, kreacion de cuentas y bajar el juego All 4 Free. A lo de los KSSN ya no te lo piden tampoco en la pagina, eso era antes ke era closed beta.

PD: Juegos y discos verdaderos=regalados :xD:
Otra opcion no existe, o son los padres.
(click to show/hide)

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2011, 03:40:59 am »
¡¡Qué bueno!! Voy para el juego ahora mismo, aunque no entienda mucho con tal de jugar al DB ya veré como me las apaño. Intentaré ponerme mi nick, y si no, pues ya lo aviso por aquí.

Gracias por la info, eres un crack!!

Edito: Bueno pues en principio la cuenta ya está creada, me llamo Taykhun. Ya estoy descargando el juego, en cuanto lo tenga todo listo, aviso por aquí. Saludos...
« última modificación: Junio 16, 2011, 04:13:25 am por Asoe »

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2011, 10:08:48 am »
Esta sencillo de jugar, las cosas importantes estan en ingles y las quests solo hay ke mirar el mapa, y veras unos circulos rojos, vas paya y matas bixos en el circulo o coges items, o le das a algun NPC y completas la quest cuando se quite el circulo, no tiene mas dificultad, segun los foros son todas iguales, y las quests importantes tienen guias ke estan por internet incluso en el mismo foro ke puse arriba.
Habra ke engancharse este verano a piñon :adorar: :adorar:
 :ok: :ok:

PD: Hoy estoy en la uni y aki no puedo jugar a juegos online porke esta capada la linea, cuando llegue a mi casa por la noxe me conectare, y por la noxe aki en españa es dentro de 12 horas(mirar la hora de envio de este mensaje). Intentare wispearte a esa hora a ver si estas ON.
« última modificación: Junio 16, 2011, 10:11:20 am por Chikitown »
(click to show/hide)

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2011, 09:20:45 pm »
Bueno aparentemente hay un parche en español, no lo he probado, aquí les dejo el link:

http://dbotaiwan.hostei.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=52

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2011, 10:31:36 pm »
Bueno aparentemente hay un parche en español, no lo he probado, aquí les dejo el link:

http://dbotaiwan.hostei.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=52
Yo no lo voy a poner, entiendo el ingles incluso mejor ke el español para los juegos y viendo como habla el ke lo creó hoyga... XDDD
Citar
Mira chabon me registre solamente porque queria contestarte la verdad me da mucha bronca que yo me tome el trabajo de hacer toda la traduccion y de ayudar a cada usuario que lo necesito uno por uno yo traduje todo ese parche lo unico que paso es que falto el readme porq me olvide de colocarlo xq lo termine las 7:36 am con lo ultimo de mis ganas y vos asi nomas te lo llevas sin decir nada publicas el link de tu web en mi post y ni siquiera tubiste la cortesia de decir el parche no es mio es de Hidragon y colocar los creditos de mi web ya que no tengo problema en compartir pero si en que se lleven el credito de un trabajo enorme ese parche me costo mucho x lo menos pone los creditos correspondientes asi como yo coloque a citrinate que me presto su patcher para usarlo y modificarlo yo traduje y yo codifique todo eso me re molesta porque siempre ayude a todos ponete las pilas loco xq no es asi viejo es para todos pero de mi autoria

Encima le pusiste V2?? q V2 si es mi parche no modificaste nada agregaste un archivo que ya existe

Se agradece el aporte para el ke le sirva de ayuda ;)  :ok:

PD: Por si alguien le interesa, aki esta la fuente original del parche de la traduccion:
http://www.dbocom.com/forum/showthread.php?t=5846&highlight=translate
« última modificación: Junio 16, 2011, 10:35:20 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2011, 12:13:00 am »
Bueno, pues ya informo que cuando tenga tiempo me haré una cuenta para probar, conque no avanceís mucho para que podamos ir a hacernos unas quest xD.

Buena aportación Chikitown


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2011, 11:12:22 am »
Edito: Bueno pues en principio la cuenta ya está creada, me llamo Taykhun. Ya estoy descargando el juego, en cuanto lo tenga todo listo, aviso por aquí. Saludos...
Te intente agregar a amigos pero no estabas en el juego... te creaste el personaje con ese nombre????
(click to show/hide)

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2011, 04:25:53 am »
He intentado instalar el juego, tanto en mi notebook como en mi PC y se me queda bloqueado.... vaya full. Así que después de todo no puedo jugar. No sé si es porque uso XP, o por la potencia de ambos, pero estoy en punto muerto....
Me tendré que quedar mirando esta vez...  :muerto:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2011, 02:28:22 pm »
He intentado instalar el juego, tanto en mi notebook como en mi PC y se me queda bloqueado.... vaya full. Así que después de todo no puedo jugar. No sé si es porque uso XP, o por la potencia de ambos, pero estoy en punto muerto....
Me tendré que quedar mirando esta vez...  :muerto:
Se te keda blokeado en ke sentido??
Ami no me saltaba el instalador y le di a ejecutar como administrador.... pero en XP no hay esa opcion, alli todo es como administrador si el usuario ke manejas es administrador del PC.
Y aun asi tardaba muxo en salir.... si me especificas mas en tu problema a lo mejor te puedo ayudar... si es por falta de recursos hardware ahi no puedo hacer nada :2happy:

saludoss :ok: :ok:
(click to show/hide)

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Online MMORPG
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2011, 10:13:58 pm »
Pues creo que va a ser eso, por que le pincho dos veces en el icono, me sale el relojito y al cabo de un buen rato se me quedan bloqueados...  :pobrecito: vamos que tengo que resetear...
Con el consecuente cabreo jajaja, así que después de dos veces en cada uno desistí...  :hojas: