Encuesta

Cual quieres que sea el nombre del taller??

Uroboros's Garage
2 (13.3%)
Haciendo alquimia con Photoshop
0 (0%)
El rincón del alquimista
1 (6.7%)
El alquimista firmero
2 (13.3%)
Design's Nest
1 (6.7%)
Uroboro's Alchemist
2 (13.3%)
Photoshop alchemist
4 (26.7%)
HACP-Design's Nest
3 (20%)

Total de votos: 15

Autor Tema: [Reclutamiento]proximo taller  (Leído 26374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2011, 05:07:38 pm »
quien me ayude con el nombre le nombro VIP para pedir en el taller *.*, el nombre tiene que estar relacionade con FMA o con el nombre del foro ^^

El rincón del alquimista ------> El rincón del manga  :pensar:

El alquimista firmero ------->  El alquimista de acero :xD:


For example xD
IsaaX, muy buenos nombres, xDD Pero "Haciendo alquimia en Backbeard" es único  :hero:

Precisamente lo del alquimista firmero es por eso, igual que hay alquimistas de fuego, acero, etc, pues el firmero, yo que se, acaso te piensas que me he tirado mucho tiempo pensándolo?? xDD

Pdta: Cuando puedas pásate por RLSP, que te vas a reir un rato xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2011, 05:15:03 pm »
pero haciendo alquimia en backbeard es un nombre muy largo... xD

a ver digo alguno...

Design's Nest? (supongo que les sonara a los que hayan visto la primera version de fma, no recuerdo si salia tambien en la 2ª xD)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2011, 05:29:20 pm »
Pdta: Cuando puedas pásate por RLSP, que te vas a reir un rato xD

A ver si te creas un tema parecido aquí, malditos trolls que hay por allá, pero qué avatars más chulos, xDD.

Design's Nest? (supongo que les sonara a los que hayan visto la primera version de fma, no recuerdo si salia tambien en la 2ª xD)
No, no recuerdo la verdad Y______Y.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2011, 05:35:46 pm »
Pdta: Cuando puedas pásate por RLSP, que te vas a reir un rato xD

A ver si te creas un tema parecido aquí, malditos trolls que hay por allá, pero qué avatars más chulos, xDD.

Design's Nest? (supongo que les sonara a los que hayan visto la primera version de fma, no recuerdo si salia tambien en la 2ª xD)
No, no recuerdo la verdad Y______Y.
es el bar en el que se reune greed con su panda, que tienen secuestrado a alphonse, devil's nest se llamaba

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2011, 05:44:51 pm »
Pdta: Cuando puedas pásate por RLSP, que te vas a reir un rato xD

A ver si te creas un tema parecido aquí, malditos trolls que hay por allá, pero qué avatars más chulos, xDD.

LOL, pero si que te piensas que como ha sido?, empezamos a trollear Jorjo, Colton y yo en el tema de firmas y avatares, Woke nos vio y supongo que por no mandarnos a la mierda nos creo un tema xD, ha sido de la forma más absurda posible xD

es el bar en el que se reune greed con su panda, que tienen secuestrado a alphonse, devil's nest se llamaba
Oye pues buen nombre (para no desviar mucho el tema... xD)


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2011, 01:35:32 pm »
Releyendo esto, creo que me había enterado mal, así que... ¿Para participar en el taller hay que hacer lo de la ficha, y todo eso? Yo estaría interesado en aprender algo en el taller, pero me temo que la ficha sería lo más complicado que habría hecho con una imagen en toda mi vida... :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2011, 01:46:33 pm »
Releyendo esto, creo que me había enterado mal, así que... ¿Para participar en el taller hay que hacer lo de la ficha, y todo eso? Yo estaría interesado en aprender algo en el taller, pero me temo que la ficha sería lo más complicado que habría hecho con una imagen en toda mi vida... :xD:

No digas eso kami_sama tu intentalo y no te preocupes si no te queda como a Bdj que ella tiene mucha práctica yo ya casi la tengo acabada, me falta darle unos efectos de luces al conjunto y tengo terminada  :2happy: :2happy:

Haz la ficha y antes de postearla puedes pedirnos consejo a Bdj y a mi que te diremos como puedes mejorarla o puede que la hagas genial al principio, yo es que soy de las que pienso que todo se puede mejorar  :xD: :xD:

Si necesitas algo agregame al msn y te ayudo  :ok:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2011, 02:50:57 pm »
Lol gracias por aportar tantos nombres :2happy: (si esque ois lo de vip y os volveis locos xDD)
a mi me gusta el de haciendo alquimia con photoshop pero es cierto que es largo... pero se puede poner en siglas y fusionarlo con el de wakka *.*

lo hare a votacion^^
VOTARRR!!
Código: [Seleccionar]
- Uroboros's Garage
- Haciendo alquimia con Photoshop
- El rincón del alquimista
- El alquimista firmero
- Design's Nest
- HACP-Design's Nest
[/color]

Releyendo esto, creo que me había enterado mal, así que... ¿Para participar en el taller hay que hacer lo de la ficha, y todo eso? Yo estaría interesado en aprender algo en el taller, pero me temo que la ficha sería lo más complicado que habría hecho con una imagen en toda mi vida... :xD:

No digas eso kami_sama tu intentalo y no te preocupes si no te queda como a Bdj que ella tiene mucha práctica yo ya casi la tengo acabada, me falta darle unos efectos de luces al conjunto y tengo terminada  :2happy: :2happy:

Haz la ficha y antes de postearla puedes pedirnos consejo a Bdj y a mi que te diremos como puedes mejorarla o puede que la hagas genial al principio, yo es que soy de las que pienso que todo se puede mejorar  :xD: :xD:

Si necesitas algo agregame al msn y te ayudo  :ok:


tu haz la plantilla  Zeros-kun^^ y no es complicado xD copjes una imagen mas o menos de las medidas que dije y pones varias firmas y todo eso ^^ tampoco tiene que ser un cuadro xDD seguro que te sale mejor que la primera plantilla que hice xD(era un asco hasta la borre del photobuket xD)

de momento te apunto pero confirmame que quieres entrar ok ^^ igual le digo a Ryuuji-kun le apunto pero que me confirme ^^

y te digo lo mismo que anhes-nee si tienes alguna duda dimelo ^^ ademas tambien esta el msn xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2011, 03:14:40 pm »
Ok, veré qué puedo hacer. :xD:

"Alquimia para Photoshop", o "Alquimia en Photoshop", o directamente poner "PS" en lugar de "Photoshop", podría acortar el nombre bastante.

Saludos ^^


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2011, 04:20:35 pm »
Tiene que ser similar a esto :

(click to show/hide)

Veré qué puedo hacer (igual que Zeros, xD). Empiezo desde el domingo  :hero:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2011, 04:52:08 pm »
Que bien que os hayais animado, en el taller al ser pedidos se hacen cosas muy variadas y así tienes la oportunidad de hacer de todo que de hacerlo sólo para ti puede que nunca hubieras intentado hacerlo  :ok:

PD: si me agregais al msn decidmelo que no se porqué cuando alguien me agrega no me llega la invitación  :hojas:

La tecnología se confabula en mi contra  :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2011, 06:31:50 pm »
A ver si me dejáis pediros algún avatar/firmilla cuando lo tengáis un poco más montado :3, yo creo que no me apunto a hacer la ficha que soy un manco en esto de hacer firmas xD
« última modificación: Junio 25, 2011, 06:34:17 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2011, 06:57:47 pm »
A ver si me dejáis pediros algún avatar/firmilla cuando lo tengáis un poco más montado :3, yo creo que no me apunto a hacer la ficha que soy un manco en esto de hacer firmas xD

Natsu cuando se abra el taller puedes pedir lo que quieras este es el hilo para reclutar Designer para el taller, aquí no se hacen los pedidos encuanto acabe el reclutamiento Bdj me consta que abrirá el tema del taller  :ok:

Mientras porqué no votas por uno de los nombres que se han propuesto para el taller  :animo2: :animo2: cuantas más opiniones mejor  :2happy:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #28 en: Junio 25, 2011, 07:07:10 pm »
Photoshop alchemist mola >w<

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #29 en: Junio 25, 2011, 07:37:25 pm »
Photoshop alchemist mola >w<

El nombre mola pero no está entre los que se propusieron, esperate a que se pase Bdj esta tarde y lo añadimos y ponemos 1 voto tuyo para ese nombre  :ok: