Autor Tema: [Galeria] Zackpumu  (Leído 4507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
[Galeria] Zackpumu
« en: Julio 02, 2011, 11:41:59 am »
Bueno viendo la Galería de los demás me entro Mono he hice la Mía jejeje son Firmas y algún Avatar
Espero que os gusten

Firmas


Casi Todas tienen dueño aun así si os gusta alguna preguntar por si acaso no lo tiene xDD espero os gusten mis trabajos

saludoooos  :ok:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Galeria] Zackpumu
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2011, 12:20:08 pm »
Molan mucho, Zackpumu. Especialmente porque no son cuadradas, sino que el borde tiene una forma distinta. Me han gustado mucho.

Hm... HDTeam... A ver si desempolvo mi cuenta un día de estos, que lleva aparcada ni se sabe... :xD:

Saludos ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Galeria] Zackpumu
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2011, 01:14:11 pm »
Que bien entre Bdj Wakka y tu teneis unos estilos muy diferentes para hacer firmas  :genio:

La verdad es que los renders que tu sueles usar, me refiero a los tipo reales no consigo darles buen uso, me refiero a que se me ocurren ideas más fácilmente con los de tipo anime o icluso 3D pero animados, tengo que practicar eso  :hojas:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Galeria] Zackpumu
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2011, 01:58:36 pm »
Empezando con las galerías abiertas :

Están muy buenas todas, más por el estilo que les das por el borde. Pero en especial esta :

Citar

HDteam?, googlear ...


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Galeria] Zackpumu
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2011, 02:12:22 pm »
la que mas me gusta es la de capitan america, el marco le va bien, pero... falla el resplandor en los renders, los renders en si (esto ya es personal, nunca me ha gustado como quedan en las firmas renders de cuerpo entero, los veo muy pequeños y no tiene tanto impacto como si, por ejemplo, hubieras puesto al capitan america volando, en el centro de la firma y que saliera solo la mitad superior como si se saliera del marco), y el fondo en mi opinion xD

sobre las demas... pues la verdad no tengo mucho que decir xD se ve que te gustan las transparencias, pero hay algunos marcos que parece que los has hecho sin ganas, como el de la primera firma, el de one piece, el del wow y el de haruhi xD personalmente, yo a esas firmas les quitaria el marco, yo al principio tambien hacia todas mis firmas con marco, pero con el tiempo vi que no es plan de poner un marco porque si a todas las firmas xD si no tienes una buena idea en mente para el marco, pues un marquito negro de 1 pixel y tirando ;P

en fin esa es mi opinion, mi consejo es que no intentes ponerles marcos a todo, puedes practicar claro, sino no mejoras con los marcos, ahora que si haces una firma en serio, yo solo le pondria marco si tengo una buena idea, sino, marco negro o algo que sea simple  :ok:

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:[Galeria] Zackpumu
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2011, 02:51:01 pm »
si últimamente no hago marcos ya cuestan de hacer bastante la verdad la de Iron man quedo tercera en un concurso

la de capitán América la presente en un reto de firmeros y perdí por culpa del resplandor en los renders la verdad xDD.

ahora mismo me estoy enfocando mas en GFX ya que no tengo casi practica y los marcos los tengo algo apartadas

HDTeam es un Foro de películas en Alta definición  tiene un Tracker pero es privado y los registros están cerrados...
soy Firmero alli desde hace mas de año y medio

pero no solo hago Firmas también caratulas para las subidas de pelis Tags para presentar las películas y algún banner  ademas de firmas para el que las pida claro.

saludooos  :ok:

Gracias por las criticas jejeje muchas de esas firmas son ya viejas xDD la de Hermione no tiene dueño xDD ni la de hagashi no eden xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Galeria] Zackpumu
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2011, 03:16:20 pm »
La de Toy Story esta chula  :ok:

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:[Galeria] Zackpumu
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2011, 09:00:05 am »
La de Toy Story esta chula  :ok:

pues quedo tercera también en un concurso creo recordar xDD