Lo mismo que Tharep en ambas cosas xDDPor ahora, la serie (capitulo 14) me está gustando. Anhes, ¿no será que la odias por haber trabajado en ella y estar maldita?? jajajajaY yo no me meto a QCer ni loco, que se me pasan algunos fallos, algún cabrón los ve y los comenta y quedo mal (eh? que pasa?? porque me miráis todos así??? por que venís hacia mi con cuchillos en la mano y con cara de "serás cabrón"??? xDD)Ya que disfrutamos del trabajazo que hacéis, lo mínimo que podemos hacer es intentar echar una mano en lo que se pueda.. aunque sea sacando fallos >< jaja
...El que digáis los fallos no lo vemos como algo malo hombre que todos somos humanos y se nos pueden pasar cosas...
... y cada vez entiendo menos la serie!! ><...
Así como fallo fallo gordo se me ocurre que cuando detienen a la directora, esta hable de "la prueba" como traducción de "trial", que quiere decir juicio. También juraría que en algún momento, el sub reconoce una letra con acento como su equivalente en código php, pero eso no estoy seguro ni de que sea en esta serie :$En general, pocos fallos (como se esperaba de BB :P).También sé que en uno de los primeros 4 capítulos hay una frase en la que una palabra de 3 letras tiene una I donde debería tener una O, pero desgraciado de mí, ni siquiera recuerdo qué palabra ni frase son :$
Bueno, el importante es el del trial, el otro es un typo sin más xD
Bantorra terminada, la serie en general me ha gustado bastante la verdad, aunque el final no tanto (click to show/hide)Y lo que mas rabia me ha dado es que Hamyuts muriera feliz xD.
(click to show/hide)aunque me jodió mucho la muerte de Noloty, justo cuando pienso que iba a haber algo mas entre ella y Enrique va y la palma T.T
Quieres morir no Alex? xD.Hamyuts es odiosa, no le tenía yo tanta manía a un personaje desde el gordo con gafas de Green Green
(click to show/hide)no es odiosa, (click to show/hide)sólo busca el amor y alguien que sea capaz de asesinarla..