¿Qué fue de esta serie? Tengo los 7 capítulos que tenéis fansubeados según los fuisteis sacando, pero ya hace tiempo que la cosa está abandonadilla. Vi el primer capitulo hace meses y tenia buena pinta aunque parecía algo rara. Además es una serie que no ha fansubeado casi nadie, lo cual me extraña más aún, a pesar de que los comentarios que he leído de ella eran bastante buenos.
Cita de: Wes en Enero 17, 2011, 06:10:39 pm¿Qué fue de esta serie? Tengo los 7 capítulos que tenéis fansubeados según los fuisteis sacando, pero ya hace tiempo que la cosa está abandonadilla. Vi el primer capitulo hace meses y tenia buena pinta aunque parecía algo rara. Además es una serie que no ha fansubeado casi nadie, lo cual me extraña más aún, a pesar de que los comentarios que he leído de ella eran bastante buenos.Tiempo al tiempo..no esta abandonada..solo se van sacando los capitulos de a poco..asi que paciencia..y si es rara la serie pero muy buena..
Una pregunta, ¿van a hacer una v2 de los primeros 4 episodios? (por lo del ordered chapters y el fansub)
Me imagino que lo uno comienza tambien un o lo termina no creen?
Cita de: napo1237 en Mayo 02, 2011, 10:27:11 pmMe imagino que lo uno comienza tambien un o lo termina no creen? Puando se puede, así es xDEl team está en ello, tened paciencia que hemos tenido varios problemillas con esta serie, iremos lentitos pero iremos
Buenas:¿Cómo va este proyecto? la serie la verdad que es entretenida, pero lleva parada tanto tiempo Un saludo, gracias :D