Autor Tema: Reclutamiento de karaokers y effecters  (Leído 113333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #180 en: Septiembre 01, 2012, 05:12:27 pm »
Tengo buena experiencia con after effects (Muchos videos promo de varias web y de hecho me dedico a la grabación y edición de videos) pero en cuanto a fansub estoy algo perdido, pero si me dicen, "Que salgan flamitas por aquí, flamitas por allá" yo lo hago.

Suena bien. :genio: Pues en la página anterior, en un mensaje mío, tienes todo el material del puesto que necesitamos cubrir ahora. A ver qué tal. ^^ ¡Gracias!
« última modificación: Septiembre 01, 2012, 05:15:24 pm por Akai »

Luupps

  • Antiguo Staff
  • Alférez
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • World Hold On
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #181 en: Septiembre 01, 2012, 09:25:51 pm »
Bueno viendo el ejemplo dejo aca mi prueba , solo tome 2 ataqes ya que el otro link no terminaba de bajar como sea aca esta mi humilde prueba me avisan si les gusto  :adorar: ,

Link: http://www.sendspace.com/file/oeid2z

PD: Si alguien me puede ayudar a encontrar las fuentes seria genial la verdad no soy tan variado en fuentes y no soy de tener tantas , gracias.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #182 en: Septiembre 01, 2012, 10:17:09 pm »
Bueno viendo el ejemplo dejo aca mi prueba , solo tome 2 ataqes ya que el otro link no terminaba de bajar como sea aca esta mi humilde prueba me avisan si les gusto  :adorar: ,

Link: http://www.sendspace.com/file/oeid2z

PD: Si alguien me puede ayudar a encontrar las fuentes seria genial la verdad no soy tan variado en fuentes y no soy de tener tantas , gracias.

Pues no están nada mal, caballero. :3
Que se pasen Natsu y compañía a dar el veredicto. (?)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #183 en: Septiembre 01, 2012, 10:25:03 pm »
El segundo está perfecto.
El primero por contra, tiene un par de fallos:
- el angulo del texto
- la transición de entrada, siempre se ha de intentar que se parezca al original lo más posible. En este caso has hecho un barrido con wipe line (o algo por el estilo) haciendo que la frase vayaa apareciendo, cuando tenías que hacer que las letras entrasen en la pantalla. (motion track o algo similar te hubiese servido tranquilamente)

El fuego me ha encantado, eres de los míos (?)

Por mí, puedes encargarte prefectamente, siempre y cuando procures ser lo más fiel posible a lo que tienes en pantalla ;D
« última modificación: Septiembre 01, 2012, 10:26:37 pm por Natsu »

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #184 en: Septiembre 01, 2012, 11:57:12 pm »
Me gustan mucho Luupps muy bonitos  :2happy: por mi te puedes encargar tu de los efectos, pero ten en cuenta que esta saga sobre todo va a ser muy movida, vas a tener tiempo  :pensar: hombre no pasa nada si te retrasas un poco eso nos pasa a todos pero hay que intentar llevar el trabajo al día para que no se desmoralice el equipo  :animo2:



PD: quien falta por dar su veredicto a parte de Natsu y Gin (está de vacas), MMalk no  :pensar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #185 en: Septiembre 02, 2012, 12:10:11 am »
Si quiere pasarse MMalk adelante, pero vamos, siendo yo el former effecter y dándole el visto bueno ya... (?)

Eso sí, cambia el primer efecto, por lo dicho arriba xD

It has to be this way~


rosku32

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #186 en: Septiembre 02, 2012, 02:32:49 am »
¿Que versión utilizaríais de AE para Windows XP? Es que quiero aprender a usarlo pero no se que versión instalar.  :bye:


Depende de la potencia de tu ordenador pero si puedes usa el más nuevo el CS 6  :bye:

Tengo WXP de 32 bits y 4 GB de memoria. ¿No sabéis donde lo podría conseguir?


Puedes bajar la trial de la página de Adobe  :bye:

Imposible de descargar de su web. ¿ Conocéis otra forma de conseguirlo? :adorar:

Luupps

  • Antiguo Staff
  • Alférez
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • World Hold On
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #187 en: Septiembre 02, 2012, 02:37:04 am »
El segundo está perfecto.
El primero por contra, tiene un par de fallos:
- el angulo del texto
- la transición de entrada, siempre se ha de intentar que se parezca al original lo más posible. En este caso has hecho un barrido con wipe line (o algo por el estilo) haciendo que la frase vayaa apareciendo, cuando tenías que hacer que las letras entrasen en la pantalla. (motion track o algo similar te hubiese servido tranquilamente)

El fuego me ha encantado, eres de los míos (?)

Por mí, puedes encargarte prefectamente, siempre y cuando procures ser lo más fiel posible a lo que tienes en pantalla ;D


La verdad el in de la frase en amarillo esta por caracter o por letra como quieras llamarlo, pero la transicion es tan rapida que la verdad es casi imperceptible , con lo del angulo si creo que no lo vi bien , estaba mas inclinado de lo debido, y bueno tratare de hacerlo lo mas parecido posible, un saludo gracias por el consejo

PD: he corregido y cambiado tbm el fuego me dices cual de los 2 fuegos queda mejor xd
v5: http://www.sendspace.com/file/w70lp1
« última modificación: Septiembre 02, 2012, 03:48:33 am por Luupps »

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #188 en: Septiembre 02, 2012, 02:53:35 am »
Coincido bastante con Natsu.

El fallo más gordo que veo está en la perspectiva del efecto 3D del primer cartel, porque crea un efecto de perspectiva general extraño, no queda natural con el conjunto.

Y la animación del texto no es que sea wipeline, es una animación de selector de rango, pero demasiado brusca, se ven letras volando si uno se fija. El original es así, pero no queda tan brusco porque la fuente es de mayor tamaño. Creo que quedaría mejor si el origen de las letras estuviera más cerca de su posición final y estas aparecieran por pasar del 0% al 100 de opacidad, y no por estar fuera de la pantalla.

Pero insisto, son detalles, lo importante es que se ve que lo controlas. Y si, Natsu deja vacante el puesto así que a él le corresponde valorarlo en última instancia. Sobre todo porque estará más familiarizado con el tipo de ataques/carteles de la serie con los que luego te toparás :ok:

Un Saludo


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #189 en: Septiembre 02, 2012, 03:05:10 am »
El dragón y el vampiro han hablado. Para dentro, pues. (?)

Puesto cubierto de momento. Pero reclutamiento aún abierto, no os cortéis. :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #190 en: Septiembre 03, 2012, 08:20:42 am »
Imposible de descargar de su web. ¿ Conocéis otra forma de conseguirlo? :adorar:
Debe poder descargarse de su web, si es que quieres la última versión, así tengo yo el Photoshop y el After Effects CS5, que me los descargué de la web de Adobe en su día al poco de que salieron(el AE antes de que publicaran el nuevo que ese no me iba a correr..).

Si lo quieres piratilla, google es tu amigo, hay cientos de torrents rulando por ahí con las distintas versiones.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #191 en: Septiembre 04, 2012, 11:36:00 am »
Si tiene WXP 32 bits no puede usar el CS5, ya que es x64 exclusivamente. En todo caso que busque el CS4.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #192 en: Septiembre 04, 2012, 11:48:37 am »
Yo tengo el XP a 32 bits y la versión que rula bien es la CS4 (que es el que tengo instalado)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #193 en: Septiembre 04, 2012, 11:54:54 am »
os recuerdo que effecter seguimos reclutando no para hxh que ahí ya está Luupps pero uno más nos vendría genial así que esos que dicen que tienen el CS venga animaos  :animo2:

rosku32

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #194 en: Septiembre 04, 2012, 01:24:32 pm »
Si tiene WXP 32 bits no puede usar el CS5, ya que es x64 exclusivamente. En todo caso que busque el CS4.

Gracias Gin, eso es lo que quería saber. Voy a buscar la versión cs4 y a ver como se me da. :ok: