Anime - Finalizado > Juushin Enbu - Hero Tales

Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 11 ~ 26

(1/11) > >>

Akai:


11 - Houkushinkiki
12 - El destello de la luna llena
13 - Nitenshinson
14 - Huyendo del feroz colmillo
15 - El camino del Hagun
16 - El Imperial Tonrou
17 - El Vínculo entre padre e hijo
18 - Rentsuuji en llamas
19 - La división de las estrellas
20 - El inicio de la agitación
21 - El comienzo de la rebelión
22 - Complicación en la Ciudad Imperial
23 - Choque
24 - Un destino de destrucción
25 - La transformación del Tonrou
26 - El final de la lucha

El día ha llegado, señores. El día de despedirnos de esta serie que nos ha acompañado durante casi 5 largos años, que se dice pronto.

Raro es el miembro del fansub que no haya pasado a trabajar en esta serie aunque sea para cualquier chorradina. Ha sido la que más gente ha tenido, desde aquellos días en Nine Tails Fansub, en los que, por aquel entonces, cuando se comenzó la serie, ni siquiera yo estaba, aunque sí experimenté cómo iban sacándose los capítulos hasta que la maldición comenzó por el tema de que no había RAWs. Pero eh, no os penséis que yo traje la maldición, fue pura casualidad, lo juro. xDDDD

El tiempo pasaba, las RAWs seguían sin aparecer, pero cuando aparecieron, pasó mucho tiempo, y el principal equipo de la serie se disolvió. Y para males de los que aún seguíamos ahí, gente nueva aparecía, pero por unas cosas u otras, tampoco podíamos avanzar.

Llegó la mudanza, y con ello, la motivación para hacer frente a esta serie de una vez por todas. Y lo hemos conseguido. Puede que suene triste que nos haya costado tantos años acabar una serie de 26 capítulos, pero la alegría que siente el fansub entero es indescriptible.

Gracias a todos los que han participado en ella a lo largo de todos estos años, que no hemos sido pocos. Gracias a todos por el aguante y la paciencia, y el evitar cancelar la serie a pesar de las adversidades que se presentaban.

¡Hemos derrotado a la maldición suprema!

Y ahora... a disfrutar de los capítulos. ^^ Gracias también a todos vosotros por seguirnos.

Descargas

Koke:
Men~!

 :ok:

Natsu:

--- Cita de: Koke en Septiembre 25, 2011, 12:11:54 am ---Men~!

 :ok:

--- Fin de la cita ---
:xD: :xD: :xD:
Yo no he entrado nunca en esta serie, pero por todo el trabajo que ha traído me la descargaré :)
Muchas felicidades a todos los que hayan aprotado algo!

Lavos:
Gracias a vosotros por terminarla, ya tenia ganas de verla completa, que al final los 10 primeros capítulos me acabaron gustando apesar de que son como 50% relleno respecto al manga.

Sego:
Felicidades a todos los currantes de este team por tan duro trabajo. Han sido años intentando terminar con la maldición y al final ha sido posible. Ya solo queda dar la enhorabuena a todo el mundo que haya pasado por la serie y dar las gracias a los que han hecho posible que finalmente viera la luz.
Bueno, ahora a descargar y  disfruatr de la serie maldita de NTF-BB xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa