Autor Tema: Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD  (Leído 207639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2011, 03:14:23 pm »
Cambiará la calidad, pero también habrá corrección de fallos y cambio de fuente. Vamos, intentará ser una versión perfecta. :hero:
A lo que me vengo a referir es que veo tontería lo que va a hacer Atobi, que la quiere ver aposta como la tenéis ahora para volverla a ver cuando la hagáis en BD, yo personalmente me esperaría a la versión BD directamente.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2011, 03:19:13 pm »
Cambiará la calidad, pero también habrá corrección de fallos y cambio de fuente. Vamos, intentará ser una versión perfecta. :hero:
A lo que me vengo a referir es que veo tontería lo que va a hacer Atobi, que la quiere ver aposta como la tenéis ahora para volverla a ver cuando la hagáis en BD, yo personalmente me esperaría a la versión BD directamente.


Yo la empecé pero la dejé y ahora la estoy viendo según la está rehaciendo el team porque lo que cambia es la calidad no hay cosas nuevas ni nada :bye:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2011, 01:42:41 am »
Cambiará la calidad, pero también habrá corrección de fallos y cambio de fuente. Vamos, intentará ser una versión perfecta. :hero:
A lo que me vengo a referir es que veo tontería lo que va a hacer Atobi, que la quiere ver aposta como la tenéis ahora para volverla a ver cuando la hagáis en BD, yo personalmente me esperaría a la versión BD directamente.
Ya, pero luego me conozco...me pongo a verla a medida que se saca, llego a la parte en que piya ritmo la serie y soy incapaz de parar...me acabaria pasando a la TVrip tarde o temprano y más teniendola ya entera en disco xD.

Por cierto, he tenido examenes toda la semana pasada...y aun asi ya me voy por el 55....SERIAZA!  :2happy:


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2011, 12:14:49 am »
Cambiará la calidad, pero también habrá corrección de fallos y cambio de fuente. Vamos, intentará ser una versión perfecta. :hero:
A lo que me vengo a referir es que veo tontería lo que va a hacer Atobi, que la quiere ver aposta como la tenéis ahora para volverla a ver cuando la hagáis en BD, yo personalmente me esperaría a la versión BD directamente.
Ya, pero luego me conozco...me pongo a verla a medida que se saca, llego a la parte en que piya ritmo la serie y soy incapaz de parar...me acabaria pasando a la TVrip tarde o temprano y más teniendola ya entera en disco xD.

Por cierto, he tenido examenes toda la semana pasada...y aun asi ya me voy por el 55....SERIAZA!  :2happy:

Ya verás los episodios finales, del 60 en adelante es de lo más tremendo que jamás he visto en ningún anime :2happy:.

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2011, 01:17:37 pm »
....ya me los he metido, jajaja. 20 capis en 2 dias xD.

Increible, como cuando se estrene esto habra gente que se pase sin ver la serie aún posteo en spoiler....

(click to show/hide)

P.D: Pedazo de firma, Turpin  :2happy:
« última modificación: Octubre 31, 2011, 01:19:08 pm por ATobi »


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2011, 04:05:26 pm »
....ya me los he metido, jajaja. 20 capis en 2 dias xD.

Increible, como cuando se estrene esto habra gente que se pase sin ver la serie aún posteo en spoiler....

(click to show/hide)

P.D: Pedazo de firma, Turpin  :2happy:
+1, había olvidado uno que otro detalle pero lo recordé con tu comentario(me la pienso ver de nuevo cuanto el team la saque en BD), por cierto esa firma y avatar de Turpín ami también me dejó sorprendido, como fan de este anime que soy xDD, la firma y avatar que más me han gustado hasta el momento de Gurren. :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2011, 01:34:35 am »
....ya me los he metido, jajaja. 20 capis en 2 dias xD.

Increible, como cuando se estrene esto habra gente que se pase sin ver la serie aún posteo en spoiler....

(click to show/hide)

P.D: Pedazo de firma, Turpin  :2happy:
Ahora sabes lo que le falta a Fairy (?) xD. Nah, el anime es muy bueno, llega al climax como te ha dicho Turpin (el de la fima molona) en ese número de capítulos. Toda una obra maestra FMA.  :ok:


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2011, 10:17:54 pm »
Gracias por los piropos :timido:. Dadle las gracias a Natsu, que es el que me encontró el avatar y el que ha puesto esas frases en la firma :ok:.

Respecto a FMA...

(click to show/hide)

Este momento es de los más grandes que he visto JAMÁS en cualquier anime, realmente legendario :2happy:. Este anime es lo más grande que he visto junto con Tengen Toppa y Rebuild of Evangelion.

PD: ATobi, ahora tienes que verte las pelis de Tengen. La primera, Gurren Hen, es muy muy buena, pero no sé, le falta algo. Pero la segunda, Lagann Hen es LO MEJOR que he visto en mi vida, no de lo mejor, no, LO MEJOR.

Qcer: HxH

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2011, 11:00:29 pm »
Que bonito es el mundo del anime, lo que para uno es lo mejor del mundo para otro es un truño xD.

Me refiero a las películas eh, la serie me encantó.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2011, 11:47:24 pm »
Ahora estoy liado con Angel Beats!, pero me lo apunto Turpin  :ok:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2011, 08:24:52 am »
Que bonito es el mundo del anime, lo que para uno es lo mejor del mundo para otro es un truño xD.

Me refiero a las películas eh, la serie me encantó.
yo las peliculas me las vi por encima y no entiendo que digan que son la ostia, si solo son un resumen de lo que pasó en la serie no?

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2011, 12:09:56 pm »
Supongo que lo de las pelis es mas por la animación que se les da, que por sus contenidos.
 :genio:



Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2011, 05:52:46 pm »
Supongo que lo de las pelis es mas por la animación que se les da, que por sus contenidos.
 :genio:

¿Por la animación? Pero si la de la serie ya era una bestialidad, la animación de las pelis es algo mejor, pero eso, tan solo "algo", no hay demasiada diferencia.

Si digo que Lagann Hen me parece lo mejor que he visto es porque han cogido la segunda saga del anime, que ya era impresionante, y la han mejorado en practicamente todo por los pequeños cambios que le han hecho, pero sobretodo por toda la parte final, que está rehecha casi por completo, y es (aún más que en la serie) jodidamente épica.

Esto hablando sólo de Lagann Hen. Gurren Hen me gusta mucho, pero no me parece para tanto.

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2011, 05:54:55 pm »
Sé que Lagann Hen mola mucho y tal pero esto es para hablar de FMA xD así que moving al otro hilo xD

It has to be this way~


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie BD
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2011, 05:06:25 pm »
Aunque la version BD no contenga ninguna escena nueva a destacar, salvo mejoría en la calidad de imagen, también imagino que las promociones de Square Enix (por ejemplo) desaparecerán. Esteré esperando con ansia esta nueva versión.  :hojas:xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?