Anime - Finalizado > Dantalian no Shoka

Hilo oficial de Dantalian no Shoka

(1/15) > >>

Gin:
Dantalian no Shoka
La historia se centra en un joven llamado Huey, que ha heredado las fortunas de su difunto abuelo, entre ellas su colección de libros. Huey conoce a Dalian, una chica que reside dentro de la torre heredada, y que se pasa el día leyendo libros. Dicha chica tiene el poder de abrir la puerta a la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca que contiene libros olvidados con poderes demoníacos.

1 - Serie completa  
Traducción: DeadWitness
Corrección: Iko
Tiempos & Estilos: Gin
Edición: Gin
Karaokes: Gin
Compresión: Gin (1-8) y Joxemy (9-12)
QC: Pikulina, Iroki y Gin

marcial:
Arigatou Team Descargando La serie pà ver que tal esta XD y Esperando un poquillo mas de bleach ahora que finalmente termino el relle :ok:

Monkey_89:
Gracias por el nuevo proyecto!!!
 :ok:

RoyalSlayer:
Disculpen la ignorancia... Pero ¿como puedo bajar el Capitulo 1?, el dlc no me marca ninguna entrada... y el MD5 simplemente no se utilizarlo  :pobrecito:
¡Ayuda por favor! Quisiera ver su version ya me baje el Op y el Ed además del Capitulo 2 pero el 1 sinceramente no encuentro como... :llorar: Gracias anticipadas :bye:

Baphomet:

--- Cita de: RoyalSlayer en Octubre 26, 2011, 02:11:41 am ---Disculpen la ignorancia... Pero ¿como puedo bajar el Capitulo 1?, el dlc no me marca ninguna entrada... y el MD5 simplemente no se utilizarlo  :pobrecito:
¡Ayuda por favor! Quisiera ver su version ya me baje el Op y el Ed además del Capitulo 2 pero el 1 sinceramente no encuentro como... :llorar: Gracias anticipadas :bye:

--- Fin de la cita ---

El dlc es un paquete en el que contiene las partes del cap 1 y necesitas el programa jdownloader para poder descargarlo..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa