Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465299 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #240 en: Julio 15, 2012, 12:14:23 am »
que efectivos son! xD Que tal un seedeo de Toradora! ya que estamos en fin de semana xD :ok: :ok: SE les agradece pC prendido todo el dia bajando y seedeando lo que se tenga :hero:


Toradora creo que se va a hacer un reshare así que casi mejor esperar no  :pensar: pero por si puedo ayudarte que capis necesitas que te seedee  :pensar:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #241 en: Julio 15, 2012, 12:27:13 am »
que efectivos son! xD Que tal un seedeo de Toradora! ya que estamos en fin de semana xD :ok: :ok: SE les agradece pC prendido todo el dia bajando y seedeando lo que se tenga :hero:


Toradora creo que se va a hacer un reshare así que casi mejor esperar no  :pensar: pero por si puedo ayudarte que capis necesitas que te seedee  :pensar:


a decir verdad toda la serie la comenze hoy... pero si van a hace reshare esperare mejor gracias por la info mientras dejare descargando fat zero  :animo2:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #242 en: Julio 15, 2012, 12:36:31 am »
Y si alguién puede , me estoy descargando el reshare de la saga de fairy tail de mago de clase s, y me vendria bien un seed :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #243 en: Julio 17, 2012, 01:52:16 am »
 :llorar: solicitando un seed  pelicula mardock scramble,toradora 2, 9 y sankaera 2 y 5 que ya la llevo a la mitad  las 3 :xD: igualmente cuando los descargue seedeo todos los fines de semana  :ok: :ok: gracias de antemano como siempre :bye:

(click to show/hide)

estoy seedeando todos los fines de semana estos:
Seed High school DXD
Haruhi zusumiya
Fat Zero
Angel Beats
lo que lleva BB team subido ando de seed para los que se les ofresca  :ok: :ok:

 :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:
« última modificación: Julio 21, 2012, 03:20:46 am por luizk »

andranger

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Come get some
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #244 en: Julio 20, 2012, 03:38:42 pm »
Seeds para Mardock Scramble por favor, que no avanza y falta descargar la mitad.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #245 en: Julio 20, 2012, 05:39:51 pm »
Yo no os puedo seedear ahora que estoy con dd  :muerto: pero en el finde me pongo que no creo que lo tengáis acabado esta tarde porque veo que os falta mucho  :hojas:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #246 en: Julio 21, 2012, 02:00:33 pm »
Alguién podría seedear un poquito para que me pueda descargar la serie de Another ? Please  :adorar:
Un saludo

fallen549

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #247 en: Julio 21, 2012, 11:00:22 pm »
Si alguien pudiera seedear Tengen Toppa - Gurren Lagann se lo agradeceria mucho.  :2happy:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #248 en: Julio 22, 2012, 12:14:18 am »
Alguién podría seedear un poquito para que me pueda descargar la serie de Another ? Please  :adorar:
Un saludo



 seedeando ando!  :ok: hasta el lunes la version 1080p cap 2.3.4.5.6
« última modificación: Julio 22, 2012, 01:35:36 pm por luizk »

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #249 en: Julio 22, 2012, 11:18:09 am »
Alguién podría seedear un poquito para que me pueda descargar la serie de Another ? Please  :adorar:
Un saludo



 seedeando ando!  :ok: hasta el lunes
Gracias ! :ok:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #250 en: Julio 23, 2012, 07:02:04 am »
hola hola! :animo2: :animo2: :animo2: Backbeard team quien podria colaborarme con algunas seeds!   :muerto:

serian para maria+holic, toradora cap 9, mardock scramble, y 1 año de sket dance reshare....

como siempre apenas termina la descarga todo los fines de semana dejo la laptop encendida seedeando :hero:

les agradesco por su esfuerzo y la ayuda brindada anteriormente :ok:

 :bye: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #251 en: Julio 23, 2012, 09:47:28 am »
yo voy a resubir SD año 1 así podrán bajarlo la gente y posnerse a seedear si termino me pongo a seedearte  :cafe:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #252 en: Julio 23, 2012, 09:46:19 pm »
yo voy a resubir SD año 1 así podrán bajarlo la gente y posnerse a seedear si termino me pongo a seedearte  :cafe:


muchas gracias afortunadamente varios usuarios seedearon y ya lo descargue.......

igualmente ando seedeando para los que lo necesiten! que buena comunidad es esta  :2happy: :2happy:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #253 en: Julio 27, 2012, 06:14:06 pm »
Hola , me haría falta que me alguien me sedeara estos capítulos antiguos de FT , quería verlos otra vez y en BD aún no están , gracias, son estos :

33 - La Torre del Paraíso                                                                    
34 - Jeral                                                                    
35 - La voz de la oscuridad                                                                    
36 - El juego del Paraíso                                                                    
37 - La Armadura del Corazón                                                                    
38 - Destino                                                                    
39 - Oradores de la luz sagrada                                                                    
40 - Titania cae                                                                    
41 - Hogar 

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #254 en: Julio 27, 2012, 08:21:19 pm »
Hola , me haría falta que me alguien me sedeara estos capítulos antiguos de FT , quería verlos otra vez y en BD aún no están , gracias, son estos :

33 - La Torre del Paraíso                                                                    
34 - Jeral                                                                    
35 - La voz de la oscuridad                                                                    
36 - El juego del Paraíso                                                                    
37 - La Armadura del Corazón                                                                    
38 - Destino                                                                    
39 - Oradores de la luz sagrada                                                                    
40 - Titania cae                                                                    
41 - Hogar 

Ahora me pongo con ello :ok:
(click to show/hide)