Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465307 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #315 en: Septiembre 10, 2012, 12:58:28 am »
+1
La saga 2 al menos va tirando, pero la 1 llevo con ella desde que sacasteis el release y no ha avanzado del 1%  :hojas:
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #316 en: Septiembre 10, 2012, 09:07:22 am »
+1
La saga 2 al menos va tirando, pero la 1 llevo con ella desde que sacasteis el release y no ha avanzado del 1%  :hojas:


Tranquilo ahora mismo  me pone que llevo el 16% seedeado  :xD: :xD: en fin que tengáis paciencia que para una media 250 personas estoy yo sola seedeando y mi conexión es de las peores  :pobrecito:



PD: aunque no os salga 1 seed eso es porque no se que hice cuando cree el torrent que el op 2 y el ed 1 me dice que me faltan un trozo osea que no están enteros así que me pone que me faltan esos cachos  :hojas:

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #317 en: Septiembre 10, 2012, 12:56:08 pm »
si pudieran seedear Angel Beats el reshare de todos los capitulos porfavor no me avanza mas de 15 kB/s nose si sera asi y si no el favor de seedear

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #318 en: Septiembre 10, 2012, 01:58:42 pm »
+1
La saga 2 al menos va tirando, pero la 1 llevo con ella desde que sacasteis el release y no ha avanzado del 1%  :hojas:


Tranquilo ahora mismo  me pone que llevo el 16% seedeado  :xD: :xD: en fin que tengáis paciencia que para una media 250 personas estoy yo sola seedeando y mi conexión es de las peores  :pobrecito:



PD: aunque no os salga 1 seed eso es porque no se que hice cuando cree el torrent que el op 2 y el ed 1 me dice que me faltan un trozo osea que no están enteros así que me pone que me faltan esos cachos  :hojas:
Okay, okay, no te preocupes, seremos pacientes  :xD: Además, no sé que habrás hecho, pero ahora mismo va que da gusto xD! Muchísimas gracias, Anhes  :ok:

si pudieran seedear Angel Beats el reshare de todos los capitulos porfavor no me avanza mas de 15 kB/s nose si sera asi y si no el favor de seedear
Ahora te seedeo, one moment!
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #319 en: Septiembre 10, 2012, 04:42:54 pm »
...no sé que habrás hecho, pero ahora mismo va que da gusto xD! Muchísimas gracias, Anhes  :ok:
Habrá menos gente bajando, o se habrán generado semillas desde ayer.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #320 en: Septiembre 10, 2012, 05:23:26 pm »
...no sé que habrás hecho, pero ahora mismo va que da gusto xD! Muchísimas gracias, Anhes  :ok:
Habrá menos gente bajando, o se habrán generado semillas desde ayer.


Yo creo que hay gente que ha bajado vía dd algunos capis y se ha puesto a ayudar con el seedeo porque si no no me lo explico mi conexión es pero que na y llevo subidos unos 700 mb en cada saga  :hojas:



PD: ya vamos por el 75% de la dos  :2happy:

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #321 en: Septiembre 11, 2012, 01:18:16 am »
Juenas! ya pasé por el foro de resubidas y ahora por aquí jejeje... será que alguien me hace la caridad de seedear los capitulos de Soul Eater? no sé si es idea pero creo que soy la única del foro interesada en descargar nuevamente la serie XD. Gracias de antemano.

Saludos!

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

son_gohan_2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #322 en: Septiembre 11, 2012, 10:39:22 am »
los que pedis Hunter x Hunter entera(menos el 33 que lo baje por DD y no esta en el torrent) y Angel Beat! BD 720  yo lo estoy seedeando todo el día

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #323 en: Septiembre 11, 2012, 10:47:45 am »
los que pedis Hunter x Hunter entera(menos el 33 que lo baje por DD y no esta en el torrent) y Angel Beat! BD 720  yo lo estoy seedeando todo el día


Pero te has bajado los links actuales o los de antes del reshare  :pensar: porque hemos rehecho todos los capis de hxh  :pensar:


PD: el 33 si está por dd de RapidShare pero tiene dd  :ok:

son_gohan_2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #324 en: Septiembre 11, 2012, 11:11:56 am »
los que pedis Hunter x Hunter entera(menos el 33 que lo baje por DD y no esta en el torrent) y Angel Beat! BD 720  yo lo estoy seedeando todo el día


Pero te has bajado los links actuales o los de antes del reshare  :pensar: porque hemos rehecho todos los capis de hxh  :pensar:


PD: el 33 si está por dd de RapidShare pero tiene dd  :ok:


De Hunter x Hunter tengo el torrent que se llama Hunter x Hunter saga 1 donde estan los 26 primeros y después del 27 al 44 torrents por separados.

Vuelvo a insistir xD podríais seedear Yondemasuyo, azzazel san version 1080p que son torrents por separados, y las ovas igual que si me las quiero bajar tengo que bajar todo el reshare que hicisteis hace nada xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #325 en: Septiembre 11, 2012, 11:18:31 am »
los que pedis Hunter x Hunter entera(menos el 33 que lo baje por DD y no esta en el torrent) y Angel Beat! BD 720  yo lo estoy seedeando todo el día


Pero te has bajado los links actuales o los de antes del reshare  :pensar: porque hemos rehecho todos los capis de hxh  :pensar:


PD: el 33 si está por dd de RapidShare pero tiene dd  :ok:


De Hunter x Hunter tengo el torrent que se llama Hunter x Hunter saga 1 donde estan los 26 primeros y después del 27 al 44 torrents por separados.


El torrent de la saga 1 se cambió pero se puso el mismo nombre osea que lo que tienes que mirar es si los CRC son los finales tienes una lista aquí Listado de Capis con los CRC finales de la serie.

Si no te coinciden los CRCs que tienes con los del listado entonces es que tienes los del primer reshare  :genio:



Vuelvo a insistir xD podríais seedear Yondemasuyo, azzazel san version 1080p que son torrents por separados, y las ovas igual que si me las quiero bajar tengo que bajar todo el reshare que hicisteis hace nada xD.


Cuando bajas vía torrent puedes dar a desactivar los capis que no quieres bajar osea que puedes dar a deseleccionar todos los capis y dejar las OVAs y listo no tienes que bajar todo el reshare  :bye:

son_gohan_2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #326 en: Septiembre 11, 2012, 11:35:19 am »
Vale xD son los primeros reshare. Ya he puesto a bajar los actuales.

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #327 en: Septiembre 12, 2012, 03:09:53 am »
Buenas otra vez! Alguién sería tan amable de seedear los capitulos de Maria Holic? y aprovecho para reiterar mi peticion de seeders para Soul Eater. Gracias!

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #328 en: Septiembre 12, 2012, 03:24:31 am »
Me pongo a seedear la primera Temp de Hunter x Hunter que veo a la gente desesperada... jajajaja, aprovechense un poco ! , y si alguien vuelve a necesitar seed que avise  :ok: !

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #329 en: Septiembre 12, 2012, 04:06:13 am »
Buenas otra vez! Alguién sería tan amable de seedear los capitulos de Maria Holic? y aprovecho para reiterar mi peticion de seeders para Soul Eater. Gracias!
Marchando una de seed para Maria Holic  :ok: :ok: