Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #330 en: Septiembre 12, 2012, 09:16:55 am »
Me pongo a seedear la primera Temp de Hunter x Hunter que veo a la gente desesperada... jajajaja, aprovechense un poco ! , y si alguien vuelve a necesitar seed que avise  :ok: !


Te lo agradezco muchísimo porque con tanta release no damos a basto y me han dejado solita en hxh bueno puede que Akai esté también pero como no detecta las seeds  :pobrecito:


Os recuerdo que el op 2 y el ed 1 hay que bajarlos por dd que no me los detecta enteros  :muerto:

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #331 en: Septiembre 12, 2012, 10:29:10 am »
2º Reshare de HXH y la nueva publicacion de Air Gear please~~~ Prometo dar seed bastante despues de vermelo *cruza los dedos a la espalda*
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #332 en: Septiembre 12, 2012, 03:29:05 pm »
Me pongo a seedear la primera Temp de Hunter x Hunter que veo a la gente desesperada... jajajaja, aprovechense un poco ! , y si alguien vuelve a necesitar seed que avise  :ok: !


Te lo agradezco muchísimo porque con tanta release no damos a basto y me han dejado solita en hxh bueno puede que Akai esté también pero como no detecta las seeds  :pobrecito:


Os recuerdo que el op 2 y el ed 1 hay que bajarlos por dd que no me los detecta enteros  :muerto:
No hace falta que des las gracias Anhestemes aqui estamos pa ayudarnos :D.

PD: Alguien que pueda seedear el capi 9-10 de Another BD 1080p Pleaaaaaaaaase , que se me ha estancado en el 17%....
PD2: Sigo seedeando la primera temp de Hunter x Hunter


anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #333 en: Septiembre 12, 2012, 08:40:03 pm »
Buenas otra vez! Alguién sería tan amable de seedear los capitulos de Maria Holic? y aprovecho para reiterar mi peticion de seeders para Soul Eater. Gracias!
Marchando una de seed para Maria Holic  :ok: :ok:

Muchas gracias nahook!  :adorar: empezaré a descargar entonces  :ok:

Saludos!

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

son_gohan_2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #334 en: Septiembre 12, 2012, 09:02:12 pm »
Los dos reshares(los nuevos) de HxH no hay ningún cliente al 100%. La saga dos esta estancada en 98'8% y la saga 1 en 80'5% PLEASE.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #335 en: Septiembre 12, 2012, 09:16:43 pm »
Los dos reshares(los nuevos) de HxH no hay ningún cliente al 100%. La saga dos esta estancada en 98'8% y la saga 1 en 80'5% PLEASE.


a ver esto ya lo hemos comentado varias veces, el tema es que el torrent no reconoce por algo los archivos del ed 1 y op 2 osea que ningún torrent está al 100%, lo que tenéis que hacer es poner para no bajar esos por torrent y bajarlo por dd y listo  :ok:

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #336 en: Septiembre 14, 2012, 07:14:44 am »
Los dos reshares(los nuevos) de HxH no hay ningún cliente al 100%. La saga dos esta estancada en 98'8% y la saga 1 en 80'5% PLEASE.


a ver esto ya lo hemos comentado varias veces, el tema es que el torrent no reconoce por algo los archivos del ed 1 y op 2 osea que ningún torrent está al 100%, lo que tenéis que hacer es poner para no bajar esos por torrent y bajarlo por dd y listo  :ok:

Estaba revisando que me habia bajado del torrent del 2º reshare de HXH. . .Y resulta que tengo el Op2 Y el ED2 y los capitulos del 27 al 40 ambos inclusive. SIN EMBARGO torrent me dice que le queda un 0.02% ¿Alguien sabe que es exactamente eso que falta o eso que no reconoce?
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #337 en: Septiembre 14, 2012, 07:50:03 am »
ya revisaste entre los archivos del torrent que viene un .torrent incluido que nadie tiene, por eso nunca se completaba, pero si lo desmarcas para descargar, o si quitas ese torrent y agregas el nuevo que está puesto en su lugar debe reconocerte todos los archivos al 100%

g-leo

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #338 en: Septiembre 14, 2012, 07:04:33 pm »
Vale, ya me he enterado de la existencia de este hilo ^_^u , así que vengo aquí a pediros a ver si alguien puede seedear (no sé si quiera si lo digo bien xD) el último reshare que se hizo de FMA Brotherhood, que está parada con casi todos los capítulos a medias. Me haríais un enorme favor. Gracias.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #339 en: Septiembre 14, 2012, 07:22:28 pm »
Los dos reshares(los nuevos) de HxH no hay ningún cliente al 100%. La saga dos esta estancada en 98'8% y la saga 1 en 80'5% PLEASE.


a ver esto ya lo hemos comentado varias veces, el tema es que el torrent no reconoce por algo los archivos del ed 1 y op 2 osea que ningún torrent está al 100%, lo que tenéis que hacer es poner para no bajar esos por torrent y bajarlo por dd y listo  :ok:

Estaba revisando que me habia bajado del torrent del 2º reshare de HXH. . .Y resulta que tengo el Op2 Y el ED2 y los capitulos del 27 al 40 ambos inclusive. SIN EMBARGO torrent me dice que le queda un 0.02% ¿Alguien sabe que es exactamente eso que falta o eso que no reconoce?


Hemos cambiado hace ya unos días los torrents de los reshares de las dos sagas de hxh cámbialos que tienes los primeros  :bye:

Oxzer

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #340 en: Septiembre 15, 2012, 02:25:31 am »
Quisiera saber si alguien con un gran corazón me dijera alguna página dónde estén o subiera a algun sitio Naruto 76-77, 84, 103-104; que llevo 3 meses buscandolo pero todos los que son de NTF estan caídos o en MU :llorar: Sois mi última esperanza para terminar el dvd (?)  :llorar:

Lo siento sino va aquí el msg.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #341 en: Septiembre 15, 2012, 03:15:24 am »
Por como lo pides creo que ya eres conocedor de que todo episodio anterior al 113 está licenciado y por tanto no se puede subir a la web.

Si alguien le orienta sobre una web donde los pueda conseguir no pongáis los links de forma directa, solo la web y hacedlo en el hilo de "Habla de lo que sea", pero no aquí, este hilo es solo para pedir Seeds.

Saludos.

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #342 en: Septiembre 15, 2012, 04:15:02 am »
Hola, alguien podria sedear los capitulos de FULLMETAL ALCHEMIST, del 29-64 en torrent?

son_gohan_2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #343 en: Septiembre 15, 2012, 02:10:54 pm »
Siento ser pesado con lo mismo xD el reshare nuevo de HxH saga 1 los capitulos 8 y 19 ¿alguién los puede seedear? es que tengo esos dos capitulos al 98% y no se baja nada.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #344 en: Septiembre 15, 2012, 02:30:24 pm »
Siento ser pesado con lo mismo xD el reshare nuevo de HxH saga 1 los capitulos 8 y 19 ¿alguién los puede seedear? es que tengo esos dos capitulos al 98% y no se baja nada.


Esto ya lo hemos dicho un par de veces  :xD: si te te ha parado en el 98% es que tienes el torrent malo el que hice yo vuelve a bajarlo que lo hemos cambiado hace unos días osea, borra el torrent sin borrar la carpeta y mete el nuevo que ya está puesto en su sitio y se te bajará el 2% que falta, en ese que tienes no hay seds porque básicamente nos hemos mudado de torrent  :xD: :xD: