Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465352 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #465 en: Noviembre 18, 2012, 09:33:30 pm »
Es muy fácil IndaJaus.

1) Ejecutas el  archivo ".torrent" que quieres seedear, para que cree las subcarpetas en el disco duro si tuviera que hacerlo y cierras el Torrent (programa).

2) Borras los archivos temporales que estaba descargando el Torrent y pones en el mismo sitio tus propios archivos que ya están completos, pero no lo borres de la lista de descargas del Torrent (programa), solamente elimina los temporales del disco duro.

3) Abres el Torrent (programa) y verás que en las descargas pone "comprobando", cuando termine de comprobarlos ya estarás seedeando.

Saludos, cualquier duda mas ya nos comentas.

P.D.: Sobra decir que el nombre de los archivos debe coincidir al 100%, si tu archivo pone "Naruto_202" y el nombre de dicho episodio en el torrent es "Naruto 202" debes ponerlo como aparece en el torrent.
« última modificación: Noviembre 18, 2012, 09:36:15 pm por ThaReP »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #466 en: Noviembre 18, 2012, 10:13:13 pm »
Seedeando Angel Beats! ~

IndaJaus

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #467 en: Noviembre 18, 2012, 10:16:53 pm »
Solucionado, ThaReP, gracias!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #468 en: Noviembre 18, 2012, 10:24:28 pm »
Buenas, pueden seedear un poco las siguientes series, gracias.

(click to show/hide)
Te puedo seedear:
-Kamisama Dolls
-Mardock Scramble
-Infinite Stratos
-Norageki

La de Control si es la de [C] que se hizo junto a RedLineSP también la tengo, solo que con mi linea es mejor dejar de una en una para que no sea eterna la subida.
Dejaré primero Norageki y luego las pelis de Mardock.. aunque me ayudaría mas que se descargaran los torrents de Mardock de UF que quiero subir mi ratio XD...

Edit:
La primera de Mardock no me la reconoce completa, así que voy a ver si la que están seedeando es la v1 o la v2, y ver cual es la que tengo yo, porque no me acuerdo XD... tengo la v2 y la del torrent es la v1, así que no puedo seedear :hojas:
« última modificación: Noviembre 19, 2012, 01:06:25 am por Al_eXs »

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #469 en: Noviembre 19, 2012, 07:37:54 am »
Buenas, pueden seedear un poco las siguientes series, gracias.

(click to show/hide)
Te puedo seedear:
-Kamisama Dolls
-Mardock Scramble
-Infinite Stratos
-Norageki

La de Control si es la de [C] que se hizo junto a RedLineSP también la tengo, solo que con mi linea es mejor dejar de una en una para que no sea eterna la subida.
Dejaré primero Norageki y luego las pelis de Mardock.. aunque me ayudaría mas que se descargaran los torrents de Mardock de UF que quiero subir mi ratio XD...

Edit:
La primera de Mardock no me la reconoce completa, así que voy a ver si la que están seedeando es la v1 o la v2, y ver cual es la que tengo yo, porque no me acuerdo XD... tengo la v2 y la del torrent es la v1, así que no puedo seedear :hojas:

Gracias Al_exs, ya se bajó casi todo, queda Infiniti y Kamisama :)
« última modificación: Noviembre 19, 2012, 08:58:33 pm por denisnn94 »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #470 en: Noviembre 19, 2012, 11:06:09 pm »
No se si alguien lo andará seedeando y no lo agarre conectado XD pero por las dudas aviso por acá o pido si alguien me puede seedear el pack de la segunda saga de hunterxhunter. Gracias de antemano :)

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #471 en: Noviembre 21, 2012, 02:59:29 am »
Al_exs yo lo k hago para sedear las v2 es aplicar el parche y luego cambiarle el nomre y ponerle el mismo k tiene el utorrent para k lo siga sedeando y le desavilito la camprobacion asi no me lo vuelve a descargar xD y Baphomet yo estoy sedeando casi 24 todas las series en proceso de BB menos hunter and hunter y fairy tail... esk no me gustan nada... sorry -_-"

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #472 en: Noviembre 21, 2012, 06:57:35 am »
Al_exs yo lo k hago para sedear las v2 es aplicar el parche y luego cambiarle el nomre y ponerle el mismo k tiene el utorrent para k lo siga sedeando y le desavilito la camprobacion asi no me lo vuelve a descargar xD y Baphomet yo estoy sedeando casi 24 todas las series en proceso de BB menos hunter and hunter y fairy tail... esk no me gustan nada... sorry -_-"
Hacer eso no ayuda, porque el protocolo se basa en descargar y verificar pequeñas partes y si aplicas un parche estás modificando el archivo cambiando el checksum de una parte y eso aunque tu cliente no lo verifique los demás si, por lo que compartes solo las partes que los demás clientes verifican que están correctas, y dice que eres seed cuando no tienes todo el archivo que se está compartiendo. El nombre en si es el mismo, pues no lleva el CRC ni v2 en el nombre, pero al hacer el checksum si que lo detecta que no es el correcto.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #473 en: Noviembre 21, 2012, 07:41:40 am »
Baphomet yo estoy sedeando casi 24 todas las series en proceso de BB menos hunter and hunter y fairy tail... esk no me gustan nada... sorry -_-"

Que se le va a hacer XD ya voy por 90% a paso lento pero en algún momento se descargara  :xD:

PD: Ahora enganche a alguien que me esta seedeando voy por 97% asi que ya dentro de poco termino.
« última modificación: Noviembre 21, 2012, 08:25:41 am por Baphomet »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #474 en: Noviembre 22, 2012, 10:58:52 am »
Alguien me puede seedear el primer BD de Fairy tail esta al 90% asi que no creo que tarde.

Gracias!
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #475 en: Noviembre 23, 2012, 01:57:06 pm »
Una ayudita algun seed para Infinity Stratos me va en 99.7% (capítulos 04 y 11)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #476 en: Noviembre 24, 2012, 10:31:16 pm »
Una ayudita algun seed para Infinity Stratos me va en 99.7% (capítulos 04 y 11)
Justo el 04 es uno de los que tengo diferente, pero el 11 si lo he estado compartiendo.

Yo vengo a pedir seeds para:
-Pack del especial 04 de K-ON!(me falta solo el Vol 4.zip, los capis ya los tengo)
-Pack 07 de K-ON!!(19, 20, 21 y especial 7)

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #477 en: Noviembre 27, 2012, 12:52:43 pm »
Buenas gente quería pedir seeds para el capítulo 64 de SKET Dance, así como para los capítulos 67-68-69 y 70, el resto ya me bajaron bien pero estos no hay manera...
Muchas gracias!  :ok:


EDIT: no hace falta que seedeis ya, llevaban 5 o 6 días atascados y hoy han bajado todos, supongo que alguien seedeó. Muchas gracias  :bye:
« última modificación: Noviembre 27, 2012, 09:03:14 pm por Wazamono »

Anistus

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #478 en: Noviembre 29, 2012, 03:09:29 pm »
EDITADO:

De Soul Eater no hay seeds del capítulo 48.  No hay tampoco posibilidad de DD. Gracias de antemano a quien sedee  :adorar:
« última modificación: Diciembre 01, 2012, 05:48:40 pm por Anistus »

Hashira

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Femenino
  • Free as a nerd
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #479 en: Diciembre 02, 2012, 05:14:16 pm »
Hola por aqui tambien ^^U

Ya lo he dicho en la zona de resubidas, pero aqui va tambien: estoy empezando a ver mis capis de Bleach donde me quedé y me he fijado en que me faltan algunos, los de DD ya los he puesto, pero para 3 de ellos me hacen falta seeds, concretamente: 280 (esta a 0), 281 (tambien a 0, pero pone que hay 3 clientes aunque no descarga) y 289 (se me paró al 37%, unos 130 Mb, pone que hay dos clientes, pero hace dias que no descarga)

No habria que estar mañana, tarde y noche, con solo las tardes que es cuando estoy en casa me va genial, cuando podáis, no tengo prisa ^^

Gracias de antemano ^^

Kissus!!

Hashi
« última modificación: Diciembre 02, 2012, 05:18:49 pm por Hashira »
No te puedes culpar toda la vida, ¡Culpate una vez y a otra cosa!