Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 473803 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #900 en: Junio 23, 2013, 02:14:39 am »
HIII

Me podrias poner a seedear Soul Eater plis??  :adorar: no me tira nada  :pobrecito:
Mañana pronto pongo la serie completa a volver a seedear

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #901 en: Junio 23, 2013, 04:10:14 am »
Si alguien me pudiera seedear las dos tempos de Sengoku Basara... Onegai shimasu.

(Si no es posible las dos, al menos la segunda, que no es que me baje lenta... es que ni se me baja. xD)

Natsu_Chile

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #902 en: Junio 23, 2013, 06:00:01 am »
Alguien podria seedear la pelicula de Evangelion 3.33 720p, y si es posible los capitulos de Fairy Tail del 5 al 9 (version BD)
Gracias... :ok:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #903 en: Junio 23, 2013, 01:27:07 pm »
Pongo yo también a seedear Soul Eater.
Lo demás que habéis pedido no lo tengo, lo siento :(

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #904 en: Junio 23, 2013, 04:27:23 pm »
Alguien podria seedear la pelicula de Evangelion 3.33 720p, y si es posible los capitulos de Fairy Tail del 5 al 9 (version BD)
Gracias... :ok:
Ambos ya seedeando pero junto a muchas otras cosas así que trdará un poco.

Si alguien me pudiera seedear las dos tempos de Sengoku Basara... Onegai shimasu.

(Si no es posible las dos, al menos la segunda, que no es que me baje lenta... es que ni se me baja. xD)
Tengo los capítulos pero con los títulos cambiados y no estoy seguro de si son versiones definitivas, es muy posible que pasara por alto algún parche pero si te sigue haciendo falta y te vale puedo subirlos a mega.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #905 en: Junio 23, 2013, 09:02:09 pm »
Como nadie me da seed de ToraDora, sed buenas persianas y seedearme HxH la saga de Greed Island porfaplis, a ver si para esta noche la tengo descargada y dejo dormir el pobre portatil xDDD

Carl8s

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Zura ja nai, Katsura da!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #906 en: Junio 23, 2013, 09:36:13 pm »
HI

Sobre el sedeeo de Soul Eater no consigo que se baje el capitulo 3 y el ultimo pack (50-51) se ha parado en el 99,8% (y está así desde ayer D:

Gracias

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #907 en: Junio 23, 2013, 09:48:24 pm »
HI

Sobre el sedeeo de Soul Eater no consigo que se baje el capitulo 3 y el ultimo pack (50-51) se ha parado en el 99,8% (y está así desde ayer D:

Gracias

El 3 no he podido ponerlo a seedear porque no sé donde está el .torrent. No sé si DxRHW lo tendrá :pensar:
Sobre el 50-51 es normal que se haya quedado en 99.8. Todos los que tenemos la serie lo tenemos así porque falta una imagen que venía en el último pack y que parece ser que nadie tiene.

Carl8s

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Zura ja nai, Katsura da!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #908 en: Junio 23, 2013, 09:57:26 pm »
HI

Sobre el sedeeo de Soul Eater no consigo que se baje el capitulo 3 y el ultimo pack (50-51) se ha parado en el 99,8% (y está así desde ayer D:

Gracias

El 3 no he podido ponerlo a seedear porque no sé donde está el .torrent. No sé si DxRHW lo tendrá :pensar:
Sobre el 50-51 es normal que se haya quedado en 99.8. Todos los que tenemos la serie lo tenemos así porque falta una imagen que venía en el último pack y que parece ser que nadie tiene.

D: joe, bueno, si solo es una imagen tampoco importa xD pero el 3 es importante, a ver si alguna otra persona lo tiene xD

Gracias

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #909 en: Junio 23, 2013, 10:41:28 pm »
HI

Sobre el sedeeo de Soul Eater no consigo que se baje el capitulo 3 y el ultimo pack (50-51) se ha parado en el 99,8% (y está así desde ayer D:

Gracias

El 3 no he podido ponerlo a seedear porque no sé donde está el .torrent. No sé si DxRHW lo tendrá :pensar:
Sobre el 50-51 es normal que se haya quedado en 99.8. Todos los que tenemos la serie lo tenemos así porque falta una imagen que venía en el último pack y que parece ser que nadie tiene.

D: joe, bueno, si solo es una imagen tampoco importa xD pero el 3 es importante, a ver si alguna otra persona lo tiene xD

Gracias

Hace tiempo subí a Mega toda la serie, incluido el 3. Si no te importa descargar por descarga directa en lugar de por torrent te lo pongo aquí: https://mega.co.nz/#!2ExUSDZD!dU39MSgxqj9zShD_1AlQOjv2fY7okkrpQ8A2CHHX7vM

De todas formas voy a ver si encuentro el enlace del 3 que creo recordar que está en algún lugar del Hilo Oficial.

Carl8s

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Zura ja nai, Katsura da!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #910 en: Junio 23, 2013, 10:50:15 pm »
HI

Sobre el sedeeo de Soul Eater no consigo que se baje el capitulo 3 y el ultimo pack (50-51) se ha parado en el 99,8% (y está así desde ayer D:

Gracias

El 3 no he podido ponerlo a seedear porque no sé donde está el .torrent. No sé si DxRHW lo tendrá :pensar:
Sobre el 50-51 es normal que se haya quedado en 99.8. Todos los que tenemos la serie lo tenemos así porque falta una imagen que venía en el último pack y que parece ser que nadie tiene.

D: joe, bueno, si solo es una imagen tampoco importa xD pero el 3 es importante, a ver si alguna otra persona lo tiene xD

Gracias

Hace tiempo subí a Mega toda la serie, incluido el 3. Si no te importa descargar por descarga directa en lugar de por torrent te lo pongo aquí: https://mega.co.nz/#!2ExUSDZD!dU39MSgxqj9zShD_1AlQOjv2fY7okkrpQ8A2CHHX7vM

De todas formas voy a ver si encuentro el enlace del 3 que creo recordar que está en algún lugar del Hilo Oficial.

:OOOOO claro que no me importa :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enserio muchas gracias  :adorar:

Gracias a todos los que sedeearon la serie, me parece que el último pack lo dejare al 99,8% tampoco es una gran perdia

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #911 en: Junio 24, 2013, 12:32:58 am »
yeop no sabía que tuvieras Soul Eater subida y pensaba a hacerlo yo, menos mal que me he dado cuenta y no me he puesto yo a hacerlo. El torrent del cap 3, lo he cogido de mi carpeta de torrent y subido a mi dropbox, aquí está:
https://www.dropbox.com/s/clbnw5ka7wfvya9/%5BNTF%5D%20Soul%20Eater%2003%20v2.mp4.torrent
Tengo todos los capítulos seedeando pero el pack del 50-51 es interminable por aquello de la imagen.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #912 en: Junio 24, 2013, 03:55:34 pm »
No me dejéis de seedear La Falsa Diva 720, porfa, que la tengo parada en 88!!!

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #913 en: Junio 24, 2013, 03:59:59 pm »
No me dejéis de seedear La Falsa Diva 720, porfa, que la tengo parada en 88!!!
La vuelvo a seedear en un par de horas que ahora estoy subiendo cosicas

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #914 en: Junio 24, 2013, 04:07:48 pm »
No me dejéis de seedear La Falsa Diva 720, porfa, que la tengo parada en 88!!!

La pongo a seedear, aunque también tengo puesta la de Fate así que no sé si irá muy rápido.