Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

daxsmmartin

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1125 en: Octubre 06, 2013, 06:40:09 am »
wahhhhh  :pobrecito: es la fecha y aun no he logrado terminar [BB] Macross Frontier ~ La Falsa Diva ~ [BDRip 1080p FLAC].mkv Ya va por el 98.5% pero sin seeds no avanza nada.... Onegai, alguien que se compadezca  :muerto:

Me pongo de seed.


Yeiy.... por fin... 1 Mes de espera pero valio la pena.
creo que ya tengo completa toda la saga Macross x33
Agradezco muchoooooooooooooo el seed,

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1126 en: Octubre 06, 2013, 12:12:43 pm »
Estoy teniendo pobremas para bajar la saga de la Oración Seis de Fairy Tail!!

El cap 65 no funciona ni el torrent ni la descarga directa  :llorar:

y el cap 57 tiene el torrent pero no tiene seeders

Si quieres el 65 por DD yo lo subí hace un tiempo. Te lo dejo:
[BB] Fairy Tail 65 [E02905FC].mkv
https://mega.co.nz/#!gNUFDRQC!_LRXPVScOG8SmhLjwtG21yqCFKAwafu1E7eP4J2vQe0

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Podeis seedear Brave 10? llevo 4 días con ella en el bittorrent y no quiere bajarse  :llorar:
« última modificación: Octubre 06, 2013, 12:48:48 pm por Perpsichore »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1127 en: Octubre 06, 2013, 12:55:57 pm »
Estoy teniendo pobremas para bajar la saga de la Oración Seis de Fairy Tail!!

El cap 65 no funciona ni el torrent ni la descarga directa  :llorar:

y el cap 57 tiene el torrent pero no tiene seeders

Si quieres el 65 por DD yo lo subí hace un tiempo. Te lo dejo:
[BB] Fairy Tail 65 [E02905FC].mkv
https://mega.co.nz/#!gNUFDRQC!_LRXPVScOG8SmhLjwtG21yqCFKAwafu1E7eP4J2vQe0

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Podeis seedear Brave 10? llevo 4 días con ella en el bittorrent y no quiere bajarse  :llorar:

No problem.  :ok:

Pongo a seedear Brave 10 pero mi velocidad ha disminuido de ~500kb/s a ~115kb/s así que no sé si hará mucho.
Si no te importa bajarla por DD(Mega) la tengo subida entera ahí que igual te va más rápido.

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1128 en: Octubre 06, 2013, 03:27:53 pm »
Estoy teniendo pobremas para bajar la saga de la Oración Seis de Fairy Tail!!

El cap 65 no funciona ni el torrent ni la descarga directa  :llorar:

y el cap 57 tiene el torrent pero no tiene seeders

Si quieres el 65 por DD yo lo subí hace un tiempo. Te lo dejo:
[BB] Fairy Tail 65 [E02905FC].mkv
https://mega.co.nz/#!gNUFDRQC!_LRXPVScOG8SmhLjwtG21yqCFKAwafu1E7eP4J2vQe0

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Podeis seedear Brave 10? llevo 4 días con ella en el bittorrent y no quiere bajarse  :llorar:

No problem.  :ok:

Pongo a seedear Brave 10 pero mi velocidad ha disminuido de ~500kb/s a ~115kb/s así que no sé si hará mucho.
Si no te importa bajarla por DD(Mega) la tengo subida entera ahí que igual te va más rápido.

Pues no me importa bajarla por DD, lo que pasa es que como no funcionaba ningún link de la página...

Me harías un favor!!

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1129 en: Octubre 07, 2013, 02:53:37 pm »
Se que ya pedimos seeds para fate/zero y en absoluto quisiera ser pesado pero es que no hay manera de descargarla... tengo una seed por capítulo (me refiero a la primera temporada) y eso a veces, otras cero.
Si fuera otra serie me daría igual la verdad, si va despacio pues va despacio pero es que esta es tochísima.
Encontré por el foro que alguien la subió a Mega y probé pero desde hace una semana Mega me va con limitador de velocidad a 40 kbps. A alguien más le pasa? Gracias por la ayuda ^^

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1130 en: Octubre 07, 2013, 04:37:05 pm »
Se que ya pedimos seeds para fate/zero y en absoluto quisiera ser pesado pero es que no hay manera de descargarla... tengo una seed por capítulo (me refiero a la primera temporada) y eso a veces, otras cero.
Si fuera otra serie me daría igual la verdad, si va despacio pues va despacio pero es que esta es tochísima.
Encontré por el foro que alguien la subió a Mega y probé pero desde hace una semana Mega me va con limitador de velocidad a 40 kbps. A alguien más le pasa? Gracias por la ayuda ^^

Si solo hay uno seguramente debo ser yo. Como mucho puedo pausar el resto de cosas que tengo, y forzar el inicio del sedeo de Fate Zero y quitar el limite de subida que le he puesto para que vaya bien los otros 2 ordenadores que tenemos.

Anime-Planet.com - anime

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1131 en: Octubre 07, 2013, 04:56:17 pm »
Se que ya pedimos seeds para fate/zero y en absoluto quisiera ser pesado pero es que no hay manera de descargarla... tengo una seed por capítulo (me refiero a la primera temporada) y eso a veces, otras cero.
Si fuera otra serie me daría igual la verdad, si va despacio pues va despacio pero es que esta es tochísima.
Encontré por el foro que alguien la subió a Mega y probé pero desde hace una semana Mega me va con limitador de velocidad a 40 kbps. A alguien más le pasa? Gracias por la ayuda ^^

Al no ser un reshare.. ¿puedes ser un poco más específico?

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1132 en: Octubre 07, 2013, 06:50:29 pm »
Se que ya pedimos seeds para fate/zero y en absoluto quisiera ser pesado pero es que no hay manera de descargarla... tengo una seed por capítulo (me refiero a la primera temporada) y eso a veces, otras cero.
Si fuera otra serie me daría igual la verdad, si va despacio pues va despacio pero es que esta es tochísima.
Encontré por el foro que alguien la subió a Mega y probé pero desde hace una semana Mega me va con limitador de velocidad a 40 kbps. A alguien más le pasa? Gracias por la ayuda ^^

Al no ser un reshare.. ¿puedes ser un poco más específico?

Te refieres a específico en cuanto a los capítulos que quiero? Todo Fate/zero  :xD: :xD:
EDIT: la versión 1080p

Se que ya pedimos seeds para fate/zero y en absoluto quisiera ser pesado pero es que no hay manera de descargarla... tengo una seed por capítulo (me refiero a la primera temporada) y eso a veces, otras cero.
Si fuera otra serie me daría igual la verdad, si va despacio pues va despacio pero es que esta es tochísima.
Encontré por el foro que alguien la subió a Mega y probé pero desde hace una semana Mega me va con limitador de velocidad a 40 kbps. A alguien más le pasa? Gracias por la ayuda ^^

Si solo hay uno seguramente debo ser yo. Como mucho puedo pausar el resto de cosas que tengo, y forzar el inicio del sedeo de Fate Zero y quitar el limite de subida que le he puesto para que vaya bien los otros 2 ordenadores que tenemos.

No hombre, tranquilo, tampoco es eso!!!! Sólo repreguntaba por si alguien más se animaba a seedear, si hay que esperar pues se espera

No hagas doble post tan seguido, porfa purisu~
« última modificación: Octubre 10, 2013, 05:51:15 pm por Natsu »

Firenz

  • Usuario VIP
  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1133 en: Octubre 08, 2013, 12:20:05 am »
Me gustaría que seedearais Abenobashi Mahou Shoutengai, que perdi mis caps y ahora no puedo bajarlos de nuevo plis >_<

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1134 en: Octubre 09, 2013, 05:04:27 am »
Hola gente, bueno me paso por aquí porque quiero bajarme las pelis a 720p de Uchuu Show e Youkoso y El perro tibetano, si alguien puede seedearme esos torrents le estaré muy agradecido.

Saludos y gracias por su atención.
« última modificación: Octubre 09, 2013, 05:10:32 am por Weiss »

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1135 en: Octubre 10, 2013, 11:18:16 am »
Podeis seedear los reshare de bleach por favor? Gracias de antemano!

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1136 en: Octubre 10, 2013, 02:43:13 pm »
Podeis seedear los reshare de bleach por favor? Gracias de antemano!
El ultimo que han puesto? ya no hay seeds?

Anime-Planet.com - anime

pr0styl3

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1137 en: Octubre 13, 2013, 01:18:16 am »
Hola chicos, el torrent del pack 83~85 no descarga bien, me va solo a 20 KB/s y llevo más de media hora así... ¿Alguien podría sedear?

Un saludo y gracias.

danielleon

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1138 en: Octubre 13, 2013, 06:08:10 am »
holasss

no se si podrian seedear la peli3 de Berserk "Berserk Ougon Jidaihen III [1080p]"  esq ya intente bajar 3 veces por mega con jdonwloader y al final aparece algo de "encrypted erroneo"  :muerto: por lo cual no e podido ver hasta ahora la peli

me sale como una semana la bajada en torrent si alguien pudiera sedeearla para q la baje se los agradeceria

una semana es mucho tiempo :pobrecito: ya quiero verla  :llorar: :llorar:

saludos a los del staff

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1139 en: Octubre 13, 2013, 10:29:21 am »
holasss

no se si podrian seedear la peli3 de Berserk "Berserk Ougon Jidaihen III [1080p]"  esq ya intente bajar 3 veces por mega con jdonwloader y al final aparece algo de "encrypted erroneo"  :muerto: por lo cual no e podido ver hasta ahora la peli

me sale como una semana la bajada en torrent si alguien pudiera sedeearla para q la baje se los agradeceria

una semana es mucho tiempo :pobrecito: ya quiero verla  :llorar: :llorar:

saludos a los del staff

Se me olvidó comentarte que la versión que yo tengo es la 720p, pensé que me había bajado la 1080p, pero parece que no. Por eso no he podido ponértela a comaprtir.

Sorry.