Autor Tema: Duda Reproducción Naruto Sh.  (Leído 2197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flowers87

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Duda Reproducción Naruto Sh.
« en: Febrero 19, 2012, 04:44:44 pm »
Hola estimados, junto con slaudarles y felicitarlos por el gran FanSub que son, lo vengo siguiendo desde NT :), tengo una duda que espero me puedan solucionar.

Hace poco comence a ver Naruto Sh nuevamente y la reproducción la hago por reproductor VLC, pero al ver el anime, como a los 4 o 5 minutos, la reproducción vuelve al comienzo, me pasa con cada archivo que bajo. Luego me di cuenta que si adelanto la reproducción esta comienza en un tiempo X y se pierde gran parte del contenido. ¿que podra ser? Tambien no se si ahora ustedes lo hacen así, pero tampoco veo la presentación del anime. Ojala me puedan ayudar.  :llorar:

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda Reproducción Naruto Sh.
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2012, 04:51:54 pm »
¿Tienes instalados los codecs para 10 o 16 bits (no se cuales son xDD)? Es que cambiaron el encode con esa serie y los tienes que actualizar.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda Reproducción Naruto Sh.
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2012, 04:55:23 pm »
¿Tienes instalados los codecs para 10 o 16 bits (no se cuales son xDD)? Es que cambiaron el encode con esa serie y los tienes que actualizar.
son 10 bits xD

creo que para reproducir capis en 10 bits tenias que bajarte una version inestable del vlc (si querias verlo con este programa, que para mi es una kk ), aunque no se si ya habra una version estable :S si no, puedes bajarte la ultima version de cccp y ver los capis con el media player classic

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Duda Reproducción Naruto Sh.
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2012, 05:17:22 pm »
VLC acaba de publicar la versión 2.0 de su programa, que entre otras mejoras incluye soporte para Ordered Chapters.

Si usas VLC instalando la nueva versión se soluciona todo.

Cierro tema.

Saludos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Duda Reproducción Naruto Sh.
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2012, 05:18:46 pm »
Para reproducir nuestras series lo más recomendable es que te bajes e instales el pack de codecs CCCP, sigas los pasos que te indican en la instalación y podrás reproducir 10 bits y Ordered chapters sin problemas.
para más información aquí:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

EDIT: vaya, se me han adelantado xD

It has to be this way~