Autor Tema: Nurarihyon no Mago Capítulo  (Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Nurarihyon no Mago Capítulo
« en: Marzo 06, 2012, 05:39:50 pm »



Llegamos tarde y, lo peor de todo, sin gif alguno. Esto, en condiciones normales, supondría el sacrificio del equipo entero a manos del enfervorecido y rugiente público. Por suerte contamos con mi labia, astucia y diplomacia. Me han pedido expresamente que me “invente una excusa barata”... No sé a cómo está el kilo, así que cambio de estrategia. Procedo a tocar un solo de flauta para tod...

*sonido de teléfono* (¿Qué? ¿Un resumen? ¿Tenemos de eso? Vale, improvisar cosas...)

Ehem. Seguimos por donde nos quedamos: Yura se enfrenta a los Muchi haciendo gala de sus increibles poderes de om... de como-se-escriba, abu Nura nos enseña a poner caras a lo South Park (esta vez unas cuantas, como la de la primera captura). Mientras que Rikuo y compañía siguen con sus conspiraciones amorosas, llegan dos tipos raros más y a Kana le dan un buen repaso. También estan las doce sombras, ¿qué pasa con las sombras esas? D: Más en el interior.

Dicho esto, a por el capi, que solo queda uno más. Eso y una sorpresita, pero yo no pienso decir nada (a menos que os pongáis muy agresivos). :D
Edición de última hora: ahora mismo, el torrent solo tiene un seeder... (cosa de “las prisas”) Se agradecen los seedeos por vuestra parte.


« última modificación: Marzo 06, 2012, 06:33:21 pm por DeadWitness »