Anime - Finalizado > Rurouni Kenshin

Hilo oficial de Rurouni Kenshin

<< < (2/18) > >>

REY:
Graze mile!!!! :D
Seedead todos, malditos!!!! :xD:

ThaReP:
Grande Batu!, eso si, antes de vérmela tendré que refrescar lo que es el anime, de peque lo veía pero a capítulos sueltos digamos.

Lo que si que he visto y me encanta son las 6 Ovas, 4 del pasado de Kenshin antes de la serie y 2 posteriores, las 2 posteriores son un poco coñazo, pero las 4 de su pasado me parecen soberbias
(click to show/hide)avisado estás (click to show/hide)Las Ovas de ahora, la que acabáis de sacar supongo que se situará posterior a la serie pero antes de las 2 Ovas que decía, ya que en dichas 2 Ovas Kenshin muere

Pacoakakak:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 05, 2012, 01:56:55 pm ---Grande Batu!, eso si, antes de vérmela tendré que refrescar lo que es el anime, de peque lo veía pero a capítulos sueltos digamos.

Lo que si que he visto y me encanta son las 6 Ovas, 4 del pasado de Kenshin antes de la serie y 2 posteriores, las 2 posteriores son un poco coñazo, pero las 4 de su pasado me parecen soberbias
(click to show/hide)avisado estás (click to show/hide)Las Ovas de ahora, la que acabáis de sacar supongo que se situará posterior a la serie pero antes de las 2 Ovas que decía, ya que en dichas 2 Ovas Kenshin muere
--- Fin de la cita ---


Nah,eso es inventao del anime! en el manga no pasa!

Anhestemes:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 05, 2012, 01:56:55 pm ---Grande Batu!, eso si, antes de vérmela tendré que refrescar lo que es el anime, de peque lo veía pero a capítulos sueltos digamos.

Lo que si que he visto y me encanta son las 6 Ovas, 4 del pasado de Kenshin antes de la serie y 2 posteriores, las 2 posteriores son un poco coñazo, pero las 4 de su pasado me parecen soberbias
(click to show/hide)avisado estás (click to show/hide)Las Ovas de ahora, la que acabáis de sacar supongo que se situará posterior a la serie pero antes de las 2 Ovas que decía, ya que en dichas 2 Ovas Kenshin muere
--- Fin de la cita ---


Cielo esto es el Arco de Kyoto osea el final de la serie de Kenshin las OVA´s son inventadas así que yo ni las considero parte de la serie además me han dicho que son muy malas  :hojas:

Bayonetta:
 :hero: bajando y liberando banda carajo!!  :hero:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa