Anime - Finalizado > Suzumiya Haruhi

Suzumiya Haruhi Capítulos -1 ~ 9

(1/6) > >>

Natsu:


-1 - Pack episodios 1 ~ 19
8 - Rapsodia de la hoja de bambú
9 - Signo misterioso

¡Motto Haruhi!

Hoy no paráis de verme en portada, ¿eh? Sí, es que hoy me he levantado acaparador (?)
Pues nada, os dejo un nuevo pack de dos capis de Haruhi y con un reshare de los 9 capítulos publicados por torrent, para el que le falte, con mucho hamor.
En el 8 tendremos un viaje inesperado de nuestro sarcástico protagonista Kyon, donde nos revelarán alguna que otra cosa muy importante de cara a futuros acontecimientos.
En el 9, tendremos aventuras random en general xD Disfrutad de mis desvariaciones de traducción y no me rageéis si no os gustan, onegai (?)

Pues hale, que os aproveche ~
Pronto más (?)

PD: Igual con suerte cae algo más luego, pero solo con suerte xD

PD: también dar la rebienvenida a GeForce, que además de hacerse cargo del encode de la serie nos deleita con sus karaokes (véase ED del capi 8).


Descargas

wakka:
gracias por los capis, descargando ^^

pregunto, lo unico que hay corregido de los capis anteriores en ese reshare es lo del mikuri no?

Natsu:
Sí, y algún que otro fallo que vimos. Pero vamos, que se arregló hace unos cuantos meses, cuando publicamos el pack de reyes xD
Tanto los capis por DD como los del torrent están arreglados.

 :bye:

Monkey_89:
Pues muchas gracias cracks! ^^
Hoy estáis que lo regaláis xDD y encima luego puede haber mas xDD

nahook:
Bueno macho natsu esto es un no parar, jaja gracias por el reshare, rescargando y compartiendo  :bye:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa