Anime - Finalizado > Durarara!!

Hilo oficial de Durarara!!

<< < (5/5)

Patori:
Ya he podido verla!  :2happy:

Ha estado genial! Muchas gracias por trabajarla chicos! Gran trabajo como siempre!
Y ahora a ver la siguiente parte~~

Neko_Inu:
Se que no es el hilo de la serie, pero si lo hacía en el que correspondía a lo mejor no me iban a responder, y como acá hay más movimiento, quería preguntar por una serie que llevo esperando años  :llorar: Chunybiyou Demo Ko Ga Shita Ren :( ¿La van a hacer o ya no?; hace unos días publicaron un estado de series y no la vi ni asomandose u-u pero tampoco han dicho que no la harán :v, respondanme porfi u_u  :bye: :bye: Saludines :D :3

Eru:

--- Cita de: Neko_Inu en Julio 20, 2016, 04:53:28 am ---Se que no es el hilo de la serie, pero si lo hacía en el que correspondía a lo mejor no me iban a responder, y como acá hay más movimiento, quería preguntar por una serie que llevo esperando años  :llorar: Chunybiyou Demo Ko Ga Shita Ren :( ¿La van a hacer o ya no?; hace unos días publicaron un estado de series y no la vi ni asomandose u-u pero tampoco han dicho que no la harán :v, respondanme porfi u_u  :bye: :bye: Saludines :D :3

--- Fin de la cita ---

Y la pregunta es, ¿tanto cuesta irte al hilo de la serie en cuestión? Que tiene más sentido (digo yo) postearlo en el hilo de la serie que corresponde y no en la de Durarara.
Aunque esto sea un foro, hay que mantener cierto orden.

Y si no se ha dicho nada de hacerla, NO se va a hacer.

Infernus:
Muchas gracias por esta gran serie! @Gin cómo hacen para que los endings se reproduzcan en medio del capítulo? Crean algún archivo especial?

Gin:

--- Cita de: Infernus en Noviembre 02, 2020, 11:31:36 pm ---Muchas gracias por esta gran serie! @Gin cómo hacen para que los endings se reproduzcan en medio del capítulo? Crean algún archivo especial?

--- Fin de la cita ---
Se crea un archivo en el que se especifica en qué frame entra el o los cortos externos y este se combina dentro del mkv en el momento de juntar video, audio y subs. Si buscas "ordered chapters" por Google seguro que encuentras más información al respecto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa