Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 533435 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #315 en: Enero 10, 2012, 01:08:08 pm »
Jolín pues mira que lo he vito lo del número y he dicho que estará diciendo este chico y ahora que Natsu lo pone en spoiler he dicho Cla~ro es eso  :xD: :xD:

Garim

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #316 en: Enero 26, 2012, 02:44:41 am »
bueno la verdad soy nuevo por aqui y la verdad desde que encontre su fansub fue uno de los mejores en su trabajo  :ok: y para esta nueva saga de fairy tail las cosas esta quedando de lo mejor  :2happy:, queria hacer una pregunta con respecto al nuevo OP 10 como le hago para conseguirlo y poner en los cap o tengo que descargar denuevo?? agradeceria la respuesta!!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #317 en: Enero 26, 2012, 09:02:27 am »
Nosotros aun no hemos publicado el op 10 de FT así que de aquí lo veo difícil al menos por el momento  :xD:


Verás nosotros hacemos FT en Order Chapter es decir separamos el op y el ed así que podemos ir avanzando con la serie hasta que los karas están listos y publicamos con ellos  :2happy:  tendrás que esperar a que los publiquemos para bajarlos y luego se reproducen ellos solos no tienes que hacer nada es suficiente con que estén en la carpeta donde tengas el capi que vayas a reproducir  :animo2:



Saludos  :bye:

KeiEd

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #318 en: Enero 27, 2012, 08:04:24 pm »
Hola deseo preguntar sí resubiran los torrents o archivos de las sagas anteriores, ya que hay muchos links muertos por todo el problema que hubo con megaupload y los demas servidores, deseo terminar la coleccion de FT, please si alguien tiene los torrents y esta compartiendo pm me. O en todo caso publique algo.

Gracias de Antemano

Saludos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #319 en: Enero 27, 2012, 09:02:15 pm »
Se subirán sí, necesitaremos un poco de tiempo proque son muchos capítulos y muchos gigas, pero ten cuanto podamos los haremos (lo que no sé es si por sagas o la serie entera) y os la publicaremos ^^


Kratoz

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #320 en: Enero 28, 2012, 02:44:05 am »
hey quise convertir los ultimos capis de fairy tail para el iPod 4 y se ve y escucha perfecto pero los subtitulos no salen  :llorar:
alguien que sepa algun tipo de solucion?????

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #321 en: Enero 28, 2012, 12:05:30 pm »
Los subtítulos son en softsub, por eso no aparecen al convertirlos. Es posible que en el tema de cómo pasar un .mkv a un .avi hayan posteado alguna solución para que los subs aparezcan como hard en vez de como soft.
Pero el problema es básicamente ese, que los subs vienen en soft.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #322 en: Enero 28, 2012, 07:32:30 pm »
hey quise convertir los ultimos capis de fairy tail para el iPod 4 y se ve y escucha perfecto pero los subtitulos no salen  :llorar:
alguien que sepa algun tipo de solucion?????
3 preguntas, Con qué lo conviertes?? a qué lo conviertes?? y con qué lo reproduces??

Cuando termine algunas cosillas edito este post con los resultados de mis pruebas... que yo también tengo un iPod 4


Edit:
Sólo probé el reproductor OPlayer, que es de los que soportan MKV y subs en ass.

-MKV original, no se reproduce de ninguna manera.
-MKV con el video re-encodeado con el x264 a 480p y 8-bits, se reproduce con algunas pausas, los subs salen sin formato.
-MP4 re-encodeado con mencoder/mplayer2, que pega los subs al video, a 480p, se reproduce muy bien.

Una anotación, el reproductor OPlayer puede usar la decodificación por hardware, por lo que primero transforma el MKV a MOV y se reproduce muy bien, pero no salen los subs.
« última modificación: Enero 28, 2012, 08:54:21 pm por Al_eXs »

ockito

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #323 en: Enero 30, 2012, 04:46:23 pm »
Hola soy nuevo en el foro y me preguntaba donde puedo encontrar un torrent con todos los archivos de fairy? he visto que han echo packs de los últimos pero quería preguntar donde puedo conseguir de los primeros :)

No se si valla aquí pero como es el hilo oficial decidí ponerlo aquí. =)

Gracias!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #324 en: Enero 30, 2012, 04:53:16 pm »
Aun estamos creando los Torrents de las sagas así que un poco de paciencia según se vayan creando se irán publicando  :bye:

JägerMeister

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #325 en: Febrero 02, 2012, 12:03:42 am »
Uhmmm cuales son los specs que manejan..en que codec en que format, resolution, cuanto pesa??? gracias de antemano  :genio:

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #326 en: Febrero 02, 2012, 12:08:08 am »
Dentro de los temas de cada saga, debajo de los links de los episodios, podrás ver toda la información que dices.

automecanic

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #327 en: Febrero 05, 2012, 03:14:06 am »
Buenas, soy nuevo por aquí ya que empecé hace poco con la serie. Ya se que se habrá pedido antes, pero para cuando estarán los capitulos caidos? Si no me equivoco el primer torrent muerto es el 46. Si teneis problemas por seedear, podeis subirlo a rapidshare o algo así? Yo puedo bajarmelo y ponerme como primer seed.

El caso es que llevo como 2 semanas esperando y tampoco encuentro ninguna alternativa a vuestra versión, vamos, que no encuentro fairy tail en sub español HD por NINGUNA parte, y me quedé a medias con la saga Fantasia. Quiero mi ración de capitulos diarios!!!!!!  :llorar:

Saludos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #328 en: Febrero 05, 2012, 03:24:53 am »
El caso es que llevo como 2 semanas esperando y tampoco encuentro ninguna alternativa a vuestra versión, vamos, que no encuentro fairy tail en sub español HD por NINGUNA parte, y me quedé a medias con la saga Fantasia. Quiero mi ración de capitulos diarios!!!!!!  :llorar:

Saludos.
Estamos en ello, es lo único que puedo decirte :I
Ten en cuenta que no solo de fairy tail sino de muchas mas series tenemos que hacer los reshares (hace nada hemos hecho uno de bleach), un poco más de paciencia, ya caerá.

It has to be this way~


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #329 en: Febrero 06, 2012, 08:34:01 pm »
os estoy muy agradecido por los reshares, ya que yo deje fairy tail en el capitulo 70 o por ahi, y ahun tengo algunos de nine tails ahun con los subs incrustados, por lo que el -1 y -2 ya me los he bajado (hay muchos seeds en el torrent, se nota que hay ansiaviva por los reshares) y me ha ido de perlas para seguirla. la he vuelto a empezar a ver y voy por el 41 y me dado cuenta de una cosa, es una tonteria, pero, erza scarlett, que es erza de toa la vida, en la tumba pone eliza, es por el acento japones ya se sabe, pero por esa regla de 3, el jellal, el k tiene el tatoo en el ojo k era del consejo, no se llamara gerard? no es una critica eh, es solo que desde el principio vosotros mismos como ntf igual que todos pusieron erza escarlett, y me he acostumbrado ya XD es mas mola mas erza que eliza. bueno no me meto mucho por aqui que no me quiero autospoilerear la serie *toma verbo inventao