Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 538258 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #375 en: Marzo 07, 2012, 04:31:01 pm »
El problema es que Frozen está tirando los torrents así que aunque alguien te lo pase si no iba con otro tracker no funcionará el torrent  :pobrecito:

Jaja, yo nunca tengo porblemas con mis torrents, LOL Porque será? Tal vez me anime por allá a subir FT por torrent, a los que anden por allí les servirá! :xD:

gnac12

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #376 en: Marzo 07, 2012, 06:22:55 pm »
Buf. Por dios, pues subanlos en piratebay o nyaa.eu al menos jajaja (la de nyaa.eu es muy buena).

En serio, habéis hecho un trabajo espectacular... no me dejéis a medias... plis xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #377 en: Marzo 07, 2012, 08:48:02 pm »
Nyaa hace mucho que no tiene tracker por eso dejamos de subirlos ahí ahora es una página de distribución de archivos torrents pero ya no tiene trackers así que es un simple buscador de torrents  :bye:



PD: paco yo lo subiría a UF pero es que no sé subir torrents cuando lo creo siempre me da error :pobrecito: y cada uno lo manda donde le gusta o pilla :xD:

gnac12

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #378 en: Marzo 07, 2012, 09:13:16 pm »
Hombre, por trackers para subir teneis cientos y muy buenos. Como mininova o isohunt. Pero en fin, espero que la podáis subir a algún lado jajaja. Por que la deseo como agua de mayo!!  :2happy:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #379 en: Marzo 07, 2012, 11:33:51 pm »
PD: paco yo lo subiría a UF pero es que no sé subir torrents cuando lo creo siempre me da error :pobrecito:

Pues que raro.... Solo hay que tener dos cosas, que Kumicho te dé privilegios para subir y la dirección del tracker que debes añadir al torrent, que es: Con eso, no deberías tener problema alguno.

y cada uno lo manda donde le gusta o pilla :xD:

Ya mujer, yo solo lo sugería..... :pobrecito: Pero ya intentaré resistir la tentación de molestar más en estos temas :pobrecito:, es que es oir que un tracker no va bien y rollos así y decirme.... Pero para que hay privados? :muerto: Pues nada, siento molestar :huir: Creo que nací insistente! :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #380 en: Marzo 08, 2012, 08:34:33 am »
Nyaa hace mucho que no tiene tracker por eso dejamos de subirlos ahí ahora es una página de distribución de archivos torrents
Aún así se deberían de subir a Nyaa, porque los trackers aunque son muy útiles, no son estrictamente necesarios, y agregando uno que sea abierto y no requiera subir el torrent sirve de maravilla.

ChrisWind

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #381 en: Marzo 11, 2012, 10:14:27 pm »
Buenas,

Muchas gracias por los caps, al fin logre ponerme al dia con todos los animes despues de haberme ido de viaje  :hero:.

Una pregunta, alguen esta teniendo problemas con el capitulo 115? En el min 16:57 se queda pegado el video, me gustaria que lo verificaran para saber si soy yo o no, no creo que sean mis codecs porque con cualquier anime o cap todo funciona perfectamente.

Estare esperando su respuesta muchas gracias

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #382 en: Marzo 11, 2012, 11:51:55 pm »
Pues no, a mí no me pasa D:
Es posible que esté corrupto tu fichero, prueba a bajarlo otra vez...

It has to be this way~


ChrisWind

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #383 en: Marzo 12, 2012, 01:22:16 am »
Natsu, ya lo baje 3 veces y nada   :llorar:, la verdad no tengo idea cual es el problema. Gracias por tu respuesta

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #384 en: Marzo 12, 2012, 12:16:24 pm »
A las muy muy malas, convierte el capi en AVI usando el EN. Así ya no tendrás ningún problema, creo yo.

It has to be this way~


Scooby

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #385 en: Marzo 13, 2012, 06:15:02 pm »
Hola!!
Llevo siguiendo esta pagina desde antes del cambio del nombre, y he podido seguir gracias a vosotros la serie de fairy tail, asi k antes de nada, muchas gracias.

Normalmente sigo la serie con el manga, pero devido a k hace tiempo k no publicais nuevos capitulos he decidivo descargarme los ultimos del anime, mas o menos a partir del 100.
El problema es k no se ven, utilizo el reproductor VLC y el sonido funciona pero el video no, se keda la pantaya en verde, no se si es problema del reproductor o de k sera, pero agradeceria k me dierais una solucion para poder continuar con la serie k ya el mono es insoportable.

Gracias!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #386 en: Marzo 13, 2012, 06:19:05 pm »
Eso es porque 1. no tienes los códecs requeridos y 2. el VLC no soporta el OC y el formato Hi10, te recomiendo altamente que te descargues el pack de códecs CCCP y lo configures todo tal como viene puesto en este post:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

No deberías tener ningun problema ^^
Saludos.

It has to be this way~


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #387 en: Marzo 13, 2012, 06:30:14 pm »
Veamos, VLC no requiere de instalación de codecs (los lleva integrados).

La nueva versión del reproductor, VLC 2.0 ya soporta correctamente OC y Hi10p. Así que mi consejo es actualizar a VLC 2.0.
Página oficial de VLC

Saludos.

loanivemes

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #388 en: Marzo 18, 2012, 10:41:03 pm »
Cómo es que la primera saga de todas, cuando intento entrar para descargar me sale un error!!!???  :llorar:

Quizá ya lo han preguntado o han explicado el porque , pero yo no me he enterado  :pobrecito:  algien podría explicarme qué ha pasado TTATT???

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #389 en: Marzo 18, 2012, 10:53:37 pm »
La robó el Grintch (?)