Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 531347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CRASO

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #525 en: Enero 13, 2013, 10:38:46 pm »
Desde que hicieron los cambios creo desde el capi 86 ya no puedo ver Fairy Tail en mi blue ray  :llorar:

Antes sin ningun problema podia verlos ahora ando quemandome los ojos frente a mi monitor  :muerto: :muerto: :muerto:

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #526 en: Enero 13, 2013, 11:02:26 pm »
Desde que hicieron los cambios creo desde el capi 86 ya no puedo ver Fairy Tail en mi blue ray  :llorar:

Antes sin ningun problema podia verlos ahora ando quemandome los ojos frente a mi monitor  :muerto: :muerto: :muerto:

Supongo que debe ser por el cambio de formato a .mkv
En este enlace: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0 puedes cambiar el formato a varios, entre algunos uno que pueda reproducirse aún en tu TV, yo prefiero verlo tal cual nos los presentan, ya que nos dan la máxima calidad posible en ese formato, ahora tan utilizado, y que conserva bien las fonts, estilos, etc...

Saludos.

CRASO

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #527 en: Enero 13, 2013, 11:45:29 pm »
No es eso, mi BR puede leer MKV y X264 sin problema, pero desde el capi 84  o 86  ya no puede abrirlos  :pensar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #528 en: Enero 15, 2013, 08:10:09 pm »
Puede leer mkv a 8 bits, pero no hay ningún reproductor de sobremesa que permita la reproducción a 10 bits, que es a lo que sacamos FT desde el capi 86 (y todas las series ahora). Lo único que puedes hacer es conectar el ordenador a la TV (instalando los códecs de la página del foro esta para poder reproducirlos correctamente en el ordena, porque sino tampoco podrás verlos ahí xD). O puedes pasarlos a mp4 o AVI y a 8 bits para poder reproducirlos donde quieras utilizando esto que se explica en este foro.

Un saludo.


Mr_Rata

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #529 en: Enero 15, 2013, 11:14:06 pm »
Buenas,me han recomendado fairy tail,y como amante de los mkv y softsubs me he decantado por vuestro sub, estoy bajando por torrent toda la serie y no encuentro de la saga oracion seis desde el ep 58 al 76 y de la saga examen clase S del 114 al 116. ¿Seriáis tan amable de resharear esos episodios por torrent? con lo demás no he tenido ningún problema.Gran trabajo, me gusta mucho vuestra traducción .

pd: Me he vuelto loco ocn los capchas que casi no se ven ni se entienden :(

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #530 en: Enero 16, 2013, 12:03:21 am »
Hola, me alegro mucho que nos hayas escogido.
Para ver la serie al completo y poder bajar los capis te recomiendo este hilo, de momento (estamos en proceso de colcoar los links en el gestor):
http://www.backbeard.es/index.php?topic=5640.0

No es por torrent, pero de momento es lo máximo que tenemos... Es mucha faena hacer un reshare por sagas y que esté compartiéndose siempre... Puedes pasarte por el hilo este:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=3528.0
y pedir seeds para descargar uno a uno los torrents de los capítulos (aunque, sinceramente, te recomiendo que te los bajes por DD, tardarás menos xD).

En fin, un placer tener entre nosotros. Espero que disfrutes de la serie (si acabas de empezar, también te recomiendo que veas las primeras sagas en la versión BD que estamos trabajando, de momento tenemos hasta el capi 32, pero ya es algo). La encontrarás aquí:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=3035.0

¡Un saludo!


Mr_Rata

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #531 en: Enero 16, 2013, 12:54:26 pm »
Muchas gracias por la respuesta,ya me han bajado practicamente 80 capítulos ya por el torrent, los que me faltan los bajare de la otra manera

CRASO

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #532 en: Enero 17, 2013, 10:34:23 pm »
Puede leer mkv a 8 bits, pero no hay ningún reproductor de sobremesa que permita la reproducción a 10 bits, que es a lo que sacamos FT desde el capi 86 (y todas las series ahora). Lo único que puedes hacer es conectar el ordenador a la TV (instalando los códecs de la página del foro esta para poder reproducirlos correctamente en el ordena, porque sino tampoco podrás verlos ahí xD). O puedes pasarlos a mp4 o AVI y a 8 bits para poder reproducirlos donde quieras utilizando esto que se explica en este foro.

Un saludo.

Vaya lio, bueno, ni modo, las veré en la PC, tienen una calidad excelente, me los seguire bajando desde aqui

Aprovechando, ¿sabes por qué los mini mp4 no pueden ser vistos tampoco en reproductor de mesa a diferencia de los que tienen un tamaño myor de 90 megas en adelante? ¿será por lo mismo que mencionas de los bits?

Muchas Gracias por la aclaración

Salu2

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #533 en: Enero 17, 2013, 10:39:44 pm »
Mini mp4?, si te refieres a versiones ligeras aquí nunca se ha hecho ninguna ni se hará si tienes algún episodios de FT que ocupe tan poco es que de donde lo bajaste lo modificaron.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #534 en: Enero 17, 2013, 11:01:17 pm »
Aparte de lo que menciona ThaReP (que es bien cierto xD), la verdad es que ni idea de por qué no puedes reproducirlos... No creo que tenga que ver con lo de los bits, porque la gente que suele hacer versiones ligeras no creo que se moleste ni en encodear los vídeos a 10 bits... Pero no puedo asegurarte nada...

Pásate por el foro del "Offtopic" que se llama "Problemas con nuestros ordenadores" y pregunta ahí a ver si alguien puede ayudarte... Imagino que te pedirán algún ejemplo y tal, seguro que ahí estarán mejor informados xD.


Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #535 en: Enero 17, 2013, 11:43:02 pm »
Porque tiene que tener una setting especial para ello.

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

CRASO

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #536 en: Enero 23, 2013, 06:04:29 pm »
Cuando hace paron Fairy Tail? despues de los juegos magicos tardara en regresar para la nueva saga?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #537 en: Enero 23, 2013, 07:27:31 pm »
Cuando hace paron Fairy Tail? despues de los juegos magicos tardara en regresar para la nueva saga?
No hay nada que apunte a que vaya a haber un paron en la serie. Lo que si que es cierto es que al final de esta saga (o durante la misma, dios no lo quiera...) nos vamos a comer un relleno de los chulos.

El ritmo de avance en la trama en los ultimos capitulos del anime a caido de "1 capi de anime x 2 del manga" a "1 capi de anime x 1.5 de manga", pero aun asi estan bastante pegaditos....

Aun asi es pronto para hablar, porque ni los que seguimos el manga sabemos si la saga terminara con el final de los juegos, si seguira un poco despues, si empalmaran dos sagas seguidas, si empezara una arco distinto a continuacion....Cuando avance un poco mas el manga se podra empezar a especular de cuando puede haber o no relleno en el anime (si no les da por parar antes la saga amedias para meterlo, en plan Bleach)


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #538 en: Febrero 08, 2013, 12:03:07 pm »
Licenciada por Selecta Visión
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #539 en: Febrero 08, 2013, 12:26:42 pm »
Vaya me has adelantado Seposi xD.
Hareis como siempre ir retirando en cuanto emitan ¿no?
Tendré que aprovechar y descargar los que me faltan XD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar