Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 533893 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #270 en: Septiembre 05, 2011, 04:43:38 pm »
pues no me funciona, y uso el KMplayer, porque con los ultimos capitulos el VLC solo me reproduce color verde... Asi que debe ser cosa de los codecs, cuales son los que debo actualizar?
salu2 y gracias

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #271 en: Septiembre 05, 2011, 04:45:47 pm »
pues no me funciona, y uso el KMplayer, porque con los ultimos capitulos el VLC solo me reproduce color verde... Asi que debe ser cosa de los codecs, cuales son los que debo actualizar?
salu2 y gracias
desinstalate los codecs que tengas, reinicia, bajate la ultima version de los codecs cccp, los instalas y reproduce los capis con el media player classic

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #272 en: Septiembre 05, 2011, 04:56:23 pm »
OK, con el media player classin si funciona, es el unico. Muchas gracias
salu2

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #273 en: Septiembre 25, 2011, 06:47:55 pm »
bueno, un capítulo mas y ya estaré al día, voy a repetir lo mismo que ya dije en la saga anterior pero
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #274 en: Septiembre 25, 2011, 08:54:27 pm »
Míralo de esta manera ThaRep, en los shonens las batallas de un protagonista contra un antagonista suponen el choque de "ideales" de cada uno, es por eso que muchas veces cuando el bueno vence, el malo se "evangeliza" porque asume que sus ideales no son suficiententes para vencer a los de su oponente, y por lo tanto asume su error.
Y en esta saga que se viene no veréis tantas monjas de caridad, eso os lo aseguro xD

It has to be this way~


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #275 en: Septiembre 25, 2011, 09:22:59 pm »
bueno, un capítulo mas y ya estaré al día, voy a repetir lo mismo que ya dije en la saga anterior pero
(click to show/hide)

Lo del rey Faust es relleno, según recuerdo en el manga no se le llega a ver hacerse bueno, con Erza y los demás igual.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #276 en: Septiembre 26, 2011, 12:02:00 am »
bueno, un capítulo mas y ya estaré al día, voy a repetir lo mismo que ya dije en la saga anterior pero
(click to show/hide)

Lo del rey Faust es relleno, según recuerdo en el manga no se le llega a ver hacerse bueno, con Erza y los demás igual.

Erza en el manga sí que se evangelizaba tras su charla con la otra Erza El resto ya es cosa del anime.

Qcer: HxH

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #277 en: Septiembre 26, 2011, 09:21:48 pm »
Hola buenas, tengo un problema con el capitulo 33, ya se hablo de esto en su momento, pero no se le encontro solucion (o se olvido) el problema es, que en el minuto 07:02 el cartel de traduccion sale mal. A lo mejor es porque se me descarga el archivo corrupto, porque tengo la ultima version de los codecs actualizada, tambien lei algo sobre una fuente pero solo cambia la fuente, no cambia el cartel entero.
Esto es lo que me sale Lo que yo quiero solucionar es la "A". En caso de que el problema sea que el archivo este corrupto me gustaria que me ayudaseis a solucionarlo.

PD: este problema solo lo tengo en este capitulo en particular.

Gracias por adelantado.

« última modificación: Septiembre 26, 2011, 09:24:29 pm por Erik »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #278 en: Septiembre 26, 2011, 10:45:22 pm »
Hola buenas, tengo un problema con el capitulo 33, ya se hablo de esto en su momento, pero no se le encontro solucion (o se olvido) el problema es, que en el minuto 07:02 el cartel de traduccion sale mal. A lo mejor es porque se me descarga el archivo corrupto, porque tengo la ultima version de los codecs actualizada, tambien lei algo sobre una fuente pero solo cambia la fuente, no cambia el cartel entero.
Esto es lo que me sale Lo que yo quiero solucionar es la "A". En caso de que el problema sea que el archivo este corrupto me gustaria que me ayudaseis a solucionarlo.

PD: este problema solo lo tengo en este capitulo en particular.

Gracias por adelantado.
Uhmmmmm... Creo recordar ese problema, nos pasó a todos. También creo que se dejó así el capítulo.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #279 en: Septiembre 26, 2011, 11:55:02 pm »
Erza en el manga sí que se evangelizaba tras su charla con la otra Erza, El resto ya es cosa del anime.
Asi es, Erza es la unica que se "evangeliza", de los demas no se sabe que pasa con ellos, ya que esa parte del capitulo del anime es inventada totalmente, pues la siguiente saga empieza directo con otras cosas...


A partir de ahora va a estar mas interesante, aunque el manga me dejo con ganas de tener ya el siguiente capitulo...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #280 en: Septiembre 27, 2011, 01:10:55 am »
Es que Erza es la que menos se entiende el cambio, se supone que se ha cargado a bastante gente, pero en fin, es de la forma que esta hecha la serie, no se puede hacer nada, yo creo que simplemente es una serie Light, vamos que la han hecho apta para críos, de ahí que no salga ni gota de sangre aunque se revientes a leches, aunque esto choca un poco con que después los Exceed hinchen a pedradas a Wendy y Charle... xD.

P.D.: La serie no es que no me guste, por su esta dando esa impresión, solo es que sería muy mejorable.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #281 en: Septiembre 27, 2011, 02:39:29 am »
Entiendo como te sientes con esta serie ThaReP, asi me he sentido con algunas, que al final han terminado agradandome un poco, pero si hay partes que quieres ver mas realismo y nada de nada, todo light.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #282 en: Septiembre 27, 2011, 02:47:11 pm »
de ahí que no salga ni gota de sangre aunque se revientes a leches, aunque esto choca un poco con que después los Exceed hinchen a pedradas a Wendy y Charle... xD.
Tendrías que ver como terminan todos la saga de edoras XDD todos con chorros de sangre por la cara :/
Y lo de Erza ya lo comenté, era un choque de ideales entre las dos Erzas, y Scarlet, al decirle y demostrarle que la gente seguía viva despues de quedarse sin magia, que era lo que Knightwalker negaba, hizo que asumiese su error.
De todas maneras yo tampoco lo veo tan "evangelización" no se va a hacer amigo de los demás, sigue en su puesto de comandante y acata las órdenes de Mystgun, así que, dónde está el problema?
« última modificación: Septiembre 27, 2011, 02:53:11 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


chupy

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #283 en: Octubre 02, 2011, 11:42:02 pm »
Plz los op y en otra vez :llorar:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #284 en: Octubre 03, 2011, 12:06:47 am »
Plz los op y en otra vez :llorar:

No hace falta que vayas por todos los temas poniendo lo mismo, con una vez basta.