Autor Tema: Hilo oficial de Jormungand  (Leído 56728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkphan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Otaku, gamer, geek y orgulloso de ello
    • Ver Perfil
    • Un blog de anime
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2012, 05:33:08 pm »
Enamorado de esta serie, ahora los seedearé (no estoy seguro si se escribe así, si no me lo invento XD)

Espero con ansias el resto de capis. Me gustaría anotar también que pronto saldrá Jormungand 2 (si, soy el ansia  viva xD)

RaZeR

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2012, 12:19:45 am »
Decir que he estado buscando por ahí posibles respuestas a mí problema y todas van en el camino de que es culpa del vídeo original, nada que ver con codecs o el reproductos, así que no sé porque pasa xDDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #32 en: Octubre 11, 2012, 11:35:05 am »
Eso en efecto es cosa del video original, y se llama así grain o granulado, y es una de las cosas que no se pueden quitar por mas filtros y procesado que le de el encoder, ademas hace los capis muy pesados.

Si miras Dantalian no Shoka o las pelis de Mardock Scramble verás que llevan un granulado de esa magnitud o mas fuerte, y en Dantalian sólo los primeros capis lo llevan, los demás no, cosas del estudo o que se yo, pero así salieron todas las fuentes de video.

RaZeR

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #33 en: Octubre 11, 2012, 12:54:29 pm »
Lo sé lo sé, pero he estado investigando y siendo inherente en la tecnología BD es una guarrada, porque los MP4 de esta serie en 720 sacados de la tele no sale el grain o granulado...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #34 en: Octubre 11, 2012, 01:18:56 pm »
Eso en efecto es cosa del video original, y se llama así grain o granulado, y es una de las cosas que no se pueden quitar por mas filtros y procesado que le de el encoder, ademas hace los capis muy pesados.

Si miras Dantalian no Shoka o las pelis de Mardock Scramble verás que llevan un granulado de esa magnitud o mas fuerte, y en Dantalian sólo los primeros capis lo llevan, los demás no, cosas del estudo o que se yo, pero así salieron todas las fuentes de video.
creo que si se podian quitar, vamos fue hace mucho e igual me equivoco, pero creo que los de AnS le quitaron el grain a rainbow nisha xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2012, 01:21:19 pm »
Eso en efecto es cosa del video original, y se llama así grain o granulado, y es una de las cosas que no se pueden quitar por mas filtros y procesado que le de el encoder, ademas hace los capis muy pesados.

Si miras Dantalian no Shoka o las pelis de Mardock Scramble verás que llevan un granulado de esa magnitud o mas fuerte, y en Dantalian sólo los primeros capis lo llevan, los demás no, cosas del estudo o que se yo, pero así salieron todas las fuentes de video.
creo que si se podian quitar, vamos fue hace mucho e igual me equivoco, pero creo que los de AnS le quitaron el grain a rainbow nisha xD

Si se puede, pero hacerlo es una chapuza, pierdes detalles de video. El grain no es malo, y si te encuentras un BD de esta serie que no lo tenga, prefiero no saber quien lo ha hecho xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2012, 02:01:36 am »
De quitar se puede, pero te cargas mucho detalle, por eso siempre optamos por dejarlo.

Lo ponen por dos razones: una es dar efecto de viejo, ya que así se veía antes en las TVs analógicas viejas (si os fijáis en demás series, veréis que cuando hay flashbacks, normalmente la cantidad de grain aumenta considerablemente); la otra razón es que evita el banding y da profundidad.

Irremediablemente esto dispara el peso de los archivos. :cantbehelped:
« última modificación: Octubre 14, 2012, 02:06:22 am por Gin »

Vehuiah

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2012, 01:59:11 pm »
El link de la primera parte del episodio 6 (en Brontofile) está roto.

Gracias por la serie y un saludo.  :bye:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #38 en: Octubre 20, 2012, 09:25:56 pm »
El link de la primera parte del episodio 6 (en Brontofile) está roto.

Gracias por la serie y un saludo.  :bye:

D:

Lo resubo en cuanto pueda, que tengo que volver a partirlo para tener esa parte.  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


KuZzE

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2012, 08:17:06 pm »
Vi una versión HDTV, la gente que lo estais viendo en BD tambien podeis decirme si habia mucha censura?

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #40 en: Diciembre 06, 2012, 12:48:15 pm »
Vi una versión HDTV, la gente que lo estais viendo en BD tambien podeis decirme si habia mucha censura?

Nah. Yo me estoy viendo la versión de TV y si tiene censura tiene poco y nada.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #41 en: Diciembre 06, 2012, 01:21:15 pm »
si acaso tiene censura en la parte del tiroteo del aeropuerto este del ejercito, el de este ultimo pack, de las demas escenas creo recordar que no habia apenas

NazgûlSkoiz

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡Machango!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2013, 01:32:18 pm »
Muchas gracias por este "pedazo" aporte, en doble sentido, por la serie en sí y por el gran peso de GB :P

Arigatou  :ok:
"Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli."

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2013, 09:46:02 pm »
Hola. Un trabajo fantástico el que estáis haciendo con esta serie. Me gustaría llamar vuestra atención sobre esta conversación que transcurre en el episodio 21 entre Koko y el representante de una compañía japonesa:

Koko:
7:22: Quiero que su compañía, Ingeniería Fotoquímica Kisaragi, reparta nuevas acciones para terceros. Es decir: para mí.
7:28: Expida un millón de ellas y seré su máxima inversora.
Interlocutor:
7:32: ¡Muchas gracias, señorita Hekmatyar!
7:34: Con sus inversiones seguro que podremos terminar nuestro proyecto en nada y menos.
7:37: Aunque no creo que a los demás accionistas ni al banco les parezca muy bien...
Koko:
7:44: El valor de vuestras acciones nunca subirá si continuáis sin obtener beneficios.
7:47: Acepte mi oferta, continuad con el proyecto y reorganice la gerencia.
7:52: Así puede estar seguro de que al resto de accionistas no les parecerá mal.
7:55: Si os hace falta, os puedo enviar consejeros de gestión para que os ayuden.
7:58: Sé muy bien el valor que tendrá el proyecto que habéis construido usted y su padre.

Se trata de una conversación formal y educada que básicamente se ha traducido usando el pronombre usted que denota esa formalidad y educación, y que se conjuga con la tercera persona del verbo, lo que me parece todo un acierto.
Sin embargo, en algunas de las frases se cuela la segunda persona normal y corriente (7:44, 7:55) perdiéndose el tono formal y educado de la conversación. Aunque las frases son completamente correctas creo que quedaría más coherente si toda la conversación estuviese en el mismo estilo (es simplemente mi humilde opinión).
Hay además otras en las que dentro de la misma frase se mezcla el usted (y su verbo congujado en tercera persona) y la segunda persona normal, que es lo que me chirría (aunque sé que hay sitios donde usan el usted/ustedes con el verbo en segunda persona) y no estoy seguro que sea correcto: 7:47: Acepte mi oferta, continuad con el proyecto y reorganice la gerencia (en lugar de acepte mi oferta, continúe (o continúen si se refiere a su padre y a él) con el proyecto y reorganice la gerencia; y 7:58: Sé muy bien el valor que tendrá el proyecto que habéis construido usted y su padre (por sé muy bien el valor que tendrá el proyecto que han construido usted y su padre).
Perdón por el tochomensaje.

saito23

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Jormungand
« Respuesta #44 en: Agosto 13, 2013, 10:48:41 am »
 :adorar: :adorar:

Muchisimas gracias!!!