Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #75 en: Enero 14, 2013, 09:16:04 pm »
Hoy en la sexta 3 hacen una película que por el título antes de mirar en Filmaffinity me veía venir la típica película malucha con un 2 o menos de puntuaciòn, para mi sorpresa tiene un 7.6, nada mal teniendo en cuenta lo críticos que suelen ser los que allí valoran, leyendo además algunas críticas de usuarios parece que la peli no estará mal.

Tropa de Élite

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #76 en: Enero 14, 2013, 09:32:00 pm »
La tengo en pendientes!!!
pero me motiva mas The Raid  :xD:
La vere un dia de estos,despues comentare.

Vi recientemente el remake de desafio total,solo decir que es horrible,es un corre corre que te pillo,ni van a marte,en fin me quedo con el clasicazo de verhoeven,miedo me da tambien el remake de robocop  :pobrecito:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #77 en: Enero 18, 2013, 04:40:57 pm »
Puede que nadie lo sepa, pero desde hace algunas semanas, en la televisión pública TVE / La2 llevan ofreciendo varias noches dedicadas al cine japones y surcoreano, de hecho, hoy emiten de madrugada la gradísima Confessions
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #78 en: Enero 18, 2013, 04:53:40 pm »
Tropa de Élite está bastante bien, cruda, a mi me gustó. The Raid también la ví hace poco y lo mismo, pero más cruda aún lol

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #79 en: Enero 18, 2013, 05:23:13 pm »
Vi el otro dia la de Dredd y me gusto bastante! la que no vale ni pa tomar por culo es total recall que es ponzoña de la mala!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #80 en: Enero 19, 2013, 07:57:39 am »
Vi el otro dia la de Dredd y me gusto bastante! la que no vale ni pa tomar por culo es total recall que es ponzoña de la mala!  :xD:
También vi Dredd. xD Buena acción. Por momentos parecía famila de Norris y todo. Je!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #81 en: Enero 19, 2013, 03:07:28 pm »
es que el juez dredd siempre repartio asi en los comics  :xD: no es un flojillo!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #82 en: Enero 19, 2013, 07:00:53 pm »
Me apetece una comedia, me pondré a ver Resident Evil 5 xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #83 en: Enero 31, 2013, 08:50:01 pm »
Yo no tengo ni idea de qué o quién es Gryffindor, así que... xD
BTW, el gif de la chatunga mola.

Rey deberias ver harry potter  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #84 en: Enero 31, 2013, 10:43:10 pm »
Vi las tres primeras hace un ocho años o así y me parecieron entretenidas, la verdad. Luego vi otra en cine que debía ser la 5 y me pareció el mayor peñazo de la historia. Recuerdo que lo mejor de la peli fueron los primeros 5 minutos en 3D en que era como si fueras en primera persona un fantasma raro que andaba por ahí volando a toda hostia, pero el resto de la peli quise morir.
Pero bueno, no las volví a ver ni soy fan ni nada, así que el tema nombres lo llevo mal. xDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #85 en: Febrero 05, 2013, 06:26:40 am »
No me gustó nada PA 4. ¬_ ¬ ¡Shit!

¿Lo habré dicho ya? xD ¡¿Qué me pasa?! xDD Dejaré de juntarme con Ichi...  :hojas:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #86 en: Febrero 05, 2013, 03:54:32 pm »
No me gustó nada PA 4. ¬_ ¬ ¡Shit!

¿Lo habré dicho ya? xD ¡¿Qué me pasa?! xDD Dejaré de juntarme con Ichi...  :hojas:

A mi no me motiva ver ninguna de subnormal activity,ese tipo de peliculas buscan el susto facil para crios  :xD: cosa que conmigo no funciona  :hero:

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #87 en: Febrero 05, 2013, 07:37:34 pm »
No me gustó nada PA 4. ¬_ ¬ ¡Shit!

¿Lo habré dicho ya? xD ¡¿Qué me pasa?! xDD Dejaré de juntarme con Ichi...  :hojas:

A mi no me motiva ver ninguna de subnormal activity,ese tipo de peliculas buscan el susto facil para crios  :xD: cosa que conmigo no funciona  :hero:
Oh paco eres un macho total.. mme yo las vi con mis primos pequeños y mi hermano y despues andaba asustandolos por hay

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #88 en: Febrero 05, 2013, 07:58:44 pm »
Yo tampoco vi ninguna de Actividad Paranormal.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #89 en: Febrero 05, 2013, 10:18:11 pm »
No me gustó nada PA 4. ¬_ ¬ ¡Shit!

¿Lo habré dicho ya? xD ¡¿Qué me pasa?! xDD Dejaré de juntarme con Ichi...  :hojas:

A mi no me motiva ver ninguna de subnormal activity,ese tipo de peliculas buscan el susto facil para crios  :xD: cosa que conmigo no funciona  :hero:

Te equivocas por completo, lo siento.
No buscan el susto fácil, porque, más que nada, tienes que aguantar como mínimo una hora de insufrible sufrimiento antes de que AL FIN intenten pegarte un susto xDDD.

He visto las dos primeras y, por Dios, vaya un coñazo de películas, no sucede nada hasta casi el final bff... Es cierto que estás en tensión constantemente por lo que pueda aparecer, pero vamos, en la tercera peli ya no debe ni haber tensión, porque sabes que no va a ocurrir NADA, pero es que nada, hasta el final o la última media hora... xD.

Mira que la cuarta no tiene mala pinta (al menos el trailer), y dicen que empieza a saco ya... Pero no sé por qué, no acabo de tragármela... Tarde o temprano le daré una oportunidad, pero no creo que me emocione lo más mínimo xD.