Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #195 en: Abril 17, 2013, 01:26:15 pm »
Te gusto el libro???
Ni los he leído ni lo voy a hacer, no lo hice con el Señor de los Anillos que si que me gustó mucho menos lo voy a hacer con el Hobbit xD.
Pero uno tiene como 1000000000000000 páginas menos que el otro... :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #196 en: Abril 17, 2013, 02:06:47 pm »
Te gusto el libro???
Ni los he leído ni lo voy a hacer, no lo hice con el Señor de los Anillos que si que me gustó mucho menos lo voy a hacer con el Hobbit xD.
:amarilla: :amarilla: :roja:
En serio Tharep, te aconsejo que leas el libro  personalmente me gusta mas el formato de TV a la hora de contar una historia, porque creo k puede aportar muchos mas matices , pero en el caso de las adaptaciones es otra historia, siempre es aconsejable acudir a la fuente original, para contrastar.

En este caso te dire que si no lees te estas perdiendo una puta obra de arte, es obvio k el Hobbit no alcanza los niveles epicos de TLOTR, y su historia no es ni por asomo tan oscura, (esto es asi porque en un primer momento Tolkien , la concibio como una historia para niños, sus hijos de hecho), pero en mi opinion a nivel narrativo y de estructura es incluso mejor que la trilogia, especialmente en el plano descriptivo, una de las mas increibles habilidades de Tolkien a mi parecer.
Yo todavia no me vi la peli, pero desde luego el libro es un imprescindible, asi k ya te lo esta leyendo si no quieres que te hagamos Bullyng  :retar:, de echo ya te estoy anotando en mi lista negra, y no te tacho hasta k te lo leas :xD:

Es mod,te puede banear con sus poderes de MOD!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #197 en: Abril 17, 2013, 03:58:24 pm »
 :xD:, no creo, sabe k lo digo por su bien, hasta que no se lea el hobbit no va a ser una persona completa :xD:
Para ahondar en el tema,Tharep ¿en la peli lo unico que no te gusto fue el ritmo? o tampoco las interpretaciones?, lo digo porque el que hace de bilbo es M. Freeman, el que hace de Watson en Sherlock, y a mi me precio una grata sorpresa, por no hablar de Ian McEllen , que ya tiene muchas tablas en esto... :pensar:, del resto tengo que enterarme mejor

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #198 en: Abril 17, 2013, 04:21:29 pm »
:xD:, no creo, sabe k lo digo por su bien, hasta que no se lea el hobbit no va a ser una persona completa :xD:
Para ahondar en el tema,Tharep ¿en la peli lo unico que no te gusto fue el ritmo? o tampoco las interpretaciones?, lo digo porque el que hace de bilbo es M. Freeman, el que hace de Watson en Sherlock, y a mi me precio una grata sorpresa, por no hablar de Ian McEllen , que ya tiene muchas tablas en esto... :pensar:, del resto tengo que enterarme mejor

aqui se habla de cine,no de libros (?) y de lo mala que es la vida de pi mala no,pero sobrevaloradisima si,ademas se mete en temas de religion y mierdas que no vienen al caso :hurtadillas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #199 en: Abril 17, 2013, 08:33:48 pm »
...Tharep ¿en la peli lo unico que no te gusto fue el ritmo? o tampoco las interpretaciones?...
No me gusto en general, englobando un todo vamos, estaba hecha así en rollo comedia pero forzado, no sé describirlo de forma mas específica, la impresión que me llevé al terminar la peli fue de haber visto una peli de serie B pero con presupuesto.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #200 en: Abril 17, 2013, 08:37:40 pm »
Completamente de acuerdo con Pako. La Vida de Pi sobrevaloradísima. Mala no es, tiene cosas muy guays, pero me pareció un peñazo cojonudo, se podían haber ahorrado fácilmente una hora de mar con niño y tigre sin hacer nada.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #201 en: Abril 17, 2013, 09:26:27 pm »
Completamente de acuerdo con Pako. La Vida de Pi sobrevaloradísima. Mala no es, tiene cosas muy guays, pero me pareció un peñazo cojonudo, se podían haber ahorrado fácilmente una hora de mar con niño y tigre sin hacer nada.

Es que la vida de pi,en 30 minutos cuentas lo mismo  que en 2 horas y pico ...  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #202 en: Abril 18, 2013, 04:04:32 pm »
Completamente de acuerdo con Pako. La Vida de Pi sobrevaloradísima. Mala no es, tiene cosas muy guays, pero me pareció un peñazo cojonudo, se podían haber ahorrado fácilmente una hora de mar con niño y tigre sin hacer nada.
Es que la vida de pi,en 30 minutos cuentas lo mismo  que en 2 horas y pico ...  :xD:
Esta aun no m la vi, pero suena un poco a naufrago, 2 horas y pico viendole la cara a tom hanks y a final solo se salvan 3 momentos, el accidente de avion, wilson :xD: y el detalle del muñeco con el suicidio, vamos que la de pi esa creo k no me la voy a mirar :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #203 en: Abril 18, 2013, 04:08:08 pm »
Completamente de acuerdo con Pako. La Vida de Pi sobrevaloradísima. Mala no es, tiene cosas muy guays, pero me pareció un peñazo cojonudo, se podían haber ahorrado fácilmente una hora de mar con niño y tigre sin hacer nada.
Es que la vida de pi,en 30 minutos cuentas lo mismo  que en 2 horas y pico ...  :xD:
Esta aun no m la vi, pero suena un poco a naufrago, 2 horas y pico viendole la cara a tom hanks y a final solo se salvan 3 momentos, el accidente de avion, wilson :xD: y el detalle del muñeco con el suicidio, vamos que la de pi esa creo k no me la voy a mirar :xD:

no compares a tom hanks y zemeckis con apu y el chino,no compares cabron  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #204 en: Abril 19, 2013, 12:25:53 pm »
 :xD:, no me negaras que en Naufrago se pasaron facil 45 minutos con el metraje
menudo porro :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #205 en: Abril 19, 2013, 01:39:14 pm »
:xD:, no me negaras que en Naufrago se pasaron facil 45 minutos con el metraje
menudo porro :xD:

En la vida de pi se pasaron bastante mas,que como no tenian el nivel que tiene tom(pa los amigos es tom,te jodes XD) pues se dedicaron a meter efectos muy bonitos y chulos,para distraer  :xD: lo mejor que tiene la vida de pi es el final  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #206 en: Abril 19, 2013, 03:34:12 pm »
 :xD:Conclusion, la vida de Pi es la muerte de los espectadores, vamos una mierda espichada en un palo, pero.....
Cosmopolis es peor!! :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #207 en: Abril 19, 2013, 03:38:57 pm »
:xD:Conclusion, la vida de Pi es la muerte de los espectadores, vamos una mierda espichada en un palo, pero.....
Cosmopolis es peor!! :xD: :xD:

+1 al fin dices algo con clase y estilo  :xD: se te notan buenas fuentes!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #208 en: Abril 19, 2013, 04:24:18 pm »
 :xD:, corramos un estupido velo.
¿que opinais de American Beauty, a mi me encanto grande Spacey, grande A. Benning ...
 pero la verdad si repasamos los ganadores del Oscar a la mejor peli de los ultimos 20 años, algo huele a podrido :pensar:
Yo le daria un 8.5, pero no creeis k aquel año el oscar debio ser para el 6xto sentido?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #209 en: Abril 19, 2013, 04:43:57 pm »
American Beauty >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Mierdo Sentido.