Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #240 en: Mayo 16, 2013, 09:27:54 pm »
la de django esta realmente bien! pero la hora mas oscura ... que ojo,igual la ves y te gusta  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #241 en: Mayo 16, 2013, 09:35:12 pm »
la de django esta realmente bien! pero la hora mas oscura ... que ojo,igual la ves y te gusta  :xD:
No si preguntaba precisamente porque de todas las que puse a bajar, esa fue la única que se me bajó en pocos minutos, Ley de Murphy pura y dura, ya que la metí "de relleno", realmente me interesaban las otras, pero al ritmo que van no se bajan hasta el lunes como poco xD.

P.D.: Paro ya que estoy floodeando esto y no es plan.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #242 en: Mayo 16, 2013, 09:41:06 pm »
"Cine de ayer y de hoy" está para eso, Tharep... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #243 en: Mayo 16, 2013, 10:01:21 pm »
"Cine de ayer y de hoy" está para eso, Tharep... :xD:
Me estaba centrando demasiado en el tema de cuales se me habían bajado y cuales no, por eso decía que ya paraba, porque no estaba opinando de pelis, sino de datos del Gestor  :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #244 en: Mayo 16, 2013, 10:02:24 pm »
Yo vi "La hora mas oscura" hace un tiempo. Terminó la peli y no me gustó nada pero al menos descubrí la canción del ending, creo que es lo que me gustó mas de esa peli xD

http://www.youtube.com/watch?v=GtiR0Meu1V8

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #245 en: Mayo 16, 2013, 10:30:06 pm »
2 opiniones desfavorables me son suficientes para borrarla y no verla, ya que en un principio tampoco me atraía en exceso.

Gracias.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #246 en: Mayo 17, 2013, 12:22:27 am »
Joder, pues yo tenía curiosidad por verla... :/
Tarde o temprano caerá seguramente. (Más bien tarde, bastante tarde... :xD: Pero yo creo que caerá...)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #247 en: Mayo 17, 2013, 12:25:10 am »
si ya sabes como termina ...  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #248 en: Mayo 17, 2013, 12:54:58 am »
También sabía cómo acababa El Retorno del Rey y no me impidió verla... :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #249 en: Mayo 17, 2013, 01:07:31 am »
También sabía cómo acababa El Retorno del Rey y no me impidió verla... :xD:

cierto,al final vuelve el rey ...  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #250 en: Mayo 23, 2013, 09:23:21 pm »
Gente experta, necesito ayuda con una película. A penas tengo información, pues solo recuerdo una escena a duras penas y la escena final. Pero allá va (la vi hace unos cuantos años ya, pero eso no quiere decir que la peli no sea más vieja que unos "cuantos" años, de hecho, por lo que creo recordar, los protagonistas vestían ropa de esa antigua... xD). En fin, allá van las dos escenas:

Es una peli de miedo en la que una familia (componentes seguros: Hombre, mujer y la madre (una vieja) de la mujer. No sé si hay hijos).

Escena 1: La vieja en una butaca y unas sombras de espíritus en la pared.

Escena 2, escena final:
(click to show/hide)

Tengo unas enormes ganas de volver a ver esta peli sobre espíritus y casas encantadas (diría que al final se descubre que
(click to show/hide)
pero no es seguro).

Sé que a penas es información, pero a ver si a alguien se le ocurre, porque necesito ver esa peli de nuevo, que recuerdo que me impresionó bastante. xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #251 en: Mayo 23, 2013, 09:29:47 pm »
Gente experta, necesito ayuda con una película. A penas tengo información, pues solo recuerdo una escena a duras penas y la escena final. Pero allá va (la vi hace unos cuantos años ya, pero eso no quiere decir que la peli no sea más vieja que unos "cuantos" años, de hecho, por lo que creo recordar, los protagonistas vestían ropa de esa antigua... xD). En fin, allá van las dos escenas:

Es una peli de miedo en la que una familia (componentes seguros: Hombre, mujer y la madre (una vieja) de la mujer. No sé si hay hijos).

Escena 1: La vieja en una butaca y unas sombras de espíritus en la pared.

Escena 2, escena final:
(click to show/hide)

Tengo unas enormes ganas de volver a ver esta peli sobre espíritus y casas encantadas (diría que al final se descubre que
(click to show/hide)
pero no es seguro).

Sé que a penas es información, pero a ver si a alguien se le ocurre, porque necesito ver esa peli de nuevo, que recuerdo que me impresionó bastante. xD

con esos datos es jodidillo ...  :xD:

algun actor o algo que se te venga a la cabeza ... da igual si te parece una chorrada,normalmente con algun detalle se pueden sacar estas cosas

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #252 en: Mayo 23, 2013, 09:34:19 pm »
Bueno la actriz era muy rubia y tenía el pelo corto. .. pero claro la peli tiene muchos años, hace a lo mejor 12 años que la vi y ya era vieja... xD A penas me acuerdo de nada...
 Bff no idea de nada a penas. Es que solo recuerdo esas escenas T.T

 La prota es la mujer, acaba de mudarse y lleva unas macetas (típicas macetas de mudanza xD) y escucha a su madre llamándola. Ella contesta "Sí mamá?  Sí,  mamá?) Pero no recibe respuesta. Entonces se para delante del sótano que se ven las escaleras que bajan y de repente se cierra la puerta. Los fantasmas la han seguido a su nueva casa...

Juraría que también está el marido de la vieja en una butaca junto a ella cuando se ven las sombras en la pared.
« última modificación: Mayo 23, 2013, 09:40:25 pm por Sego »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #253 en: Mayo 23, 2013, 09:45:08 pm »
pues ahroa mismo no se me viene a la cabeza  :pobrecito: preguntare a algun amigo por si le suena ... si descubro algo yo aviso

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #254 en: Mayo 23, 2013, 09:49:22 pm »
Buf Muchas gracias.  De verdad que ahora estoy picadisimo con esa peli.


Por si sirve de algo, la peli puede tener entre 20 y 30 años tranquilamente. Creo recordar que era todo muy antiguo, no debían ni de haber efectos... xD
« última modificación: Mayo 23, 2013, 10:01:28 pm por Sego »