Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #270 en: Mayo 30, 2013, 01:58:43 pm »
A mí tanto como una mierda no. Buen final sí. Buenos efectos sí. Sobrevalorada mucho. Aburrida también.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #271 en: Mayo 30, 2013, 02:04:25 pm »
me meteria un tiro de mierda en la boca antes de volver a verla por que madre de dios que sopor ...  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #272 en: Mayo 31, 2013, 01:25:43 am »
me meteria un tiro de mierda en la boca antes de volver a verla por que madre de dios que sopor ...  :xD:
Pues ahora que lo comentas, mírate Santos (2008) que seguro que lo disfrutas, si quieres hasta te busco algún enlace.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #273 en: Mayo 31, 2013, 01:27:37 am »
me meteria un tiro de mierda en la boca antes de volver a verla por que madre de dios que sopor ...  :xD:
Pues ahora que lo comentas, mírate Santos (2008) que seguro que lo disfrutas, si quieres hasta te busco algún enlace.

no gracias!  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #274 en: Junio 02, 2013, 01:50:37 pm »
y por fin tengo en mi poder 13 asesinatos y medio... genial
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #275 en: Junio 02, 2013, 01:57:48 pm »
me meteria un tiro de mierda en la boca antes de volver a verla por que madre de dios que sopor ...  :xD:
Pues ahora que lo comentas, mírate Santos (2008) que seguro que lo disfrutas, si quieres hasta te busco algún enlace.

no gracias!  :xD:
Ahora lo entiendo todo, confiesa: al final te entró la curiosidad, decidiste ver la película y por eso estás pocho :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #276 en: Junio 02, 2013, 02:03:52 pm »
no,pero vi la jungla 5 y puf ... bastante peor que la 4ª pero la puedes ver  :xD:

y la The Last Stand ... es mas simple que el mecanismo de un chupete,pero ver a chuache siempre mola  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #277 en: Junio 04, 2013, 01:24:48 am »
Yo acabo de ver La Chica del Dragón Tatuado, y ha estado muy buena, algo larga y con escenas que aunque fueran del libro(hablando con una amiga que si se lo leyó), sobraban en la peli, aunque fueran para explicar cosas...

Y como la he rentado vi todos los extras(todo un BD con extras, duración casi lo mismo que la peli) donde describen todo lo que ha pasado para hacer la versión norteamericana de esa peli(yo no sabía que ya había una y que era de suecia).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #278 en: Julio 02, 2013, 01:05:00 am »
Acabo de ver Killer Joe, la peli en si es rara de cojones, aún así conforme la iba viendo me gustaba porque era diferente, pero la verdad es que la parte final de la peli es mas infumable aún, el final no me ha gustado.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #279 en: Julio 02, 2013, 04:42:19 pm »
Las ventajas de ser un marginado. La vi el otro día más porque salía Emma Watson que por otra cosa pero me gustó muchísimo. No sé qué tiene esa película pero me encantó. Si podéis verla.. ni os lo penséis. Merece la pena.

Ayer noche vi Hansel y Gretel cazadores y brujas y bleh. Para pasar el rato no está mal pero, aunque la idea original me parece buena, está muy cogida por los pelos.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #280 en: Julio 02, 2013, 05:01:10 pm »
Las ventajas de ser un marginado. La vi el otro día más porque salía Emma Watson que por otra cosa pero me gustó muchísimo. No sé qué tiene esa película pero me encantó. Si podéis verla.. ni os lo penséis. Merece la pena.
+1 xD

Ayer noche vi Hansel y Gretel cazadores y brujas y bleh. Para pasar el rato no está mal pero, aunque la idea original me parece buena, está muy cogida por los pelos.
Seh, para pasar el rato y eso. xD

Yo me enamoré de Gemma Arterton cuando la vi en la película de Prince of Persia.  :adorar:
« última modificación: Julio 02, 2013, 05:02:53 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #281 en: Julio 02, 2013, 10:34:39 pm »
yo en quantum of solace (?)

la pelicula de PoP es mas mala que comer mierda  :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #282 en: Julio 02, 2013, 10:41:47 pm »
Pues yo hace unos días fui al cine a ver la nueva de "superman: el hombre de acero"y la verdad es que es de las mejores pelis que ha visto este año, es un poco larga, pero esta muy bien, los efectos especiales son chachis :D y las peleas  :enamorado: vamos superman en estado puro xDD

Nada que comparar con la anterior de "superman returns" que fue un poco fracaso (aunque esa el malo es Luthor), esta entretenida, pero le falta chicha

Esta nueva que han estrenado se enfrenta a Zod, así que espero que dentro de no mucho podamos ver la segunda peli con Luthor

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #283 en: Julio 02, 2013, 10:53:58 pm »
depende de que luthor,el de las peliculas viejas que era un caco retrasado,no gracias.

el luthor de los comics que es un cabronazo con nivel,si!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #284 en: Julio 03, 2013, 01:42:04 am »
depende de que luthor,el de las peliculas viejas que era un caco retrasado,no gracias.

el luthor de los comics que es un cabronazo con nivel,si!

Yo me refiero a las pelis xDD

Las de Chistopher Reeve, son un clásico xD

Pero la de Superman returns de hace unos años con Luthor (kevin spacey) es floja xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D