Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #285 en: Julio 04, 2013, 12:34:18 am »
Pero la de Superman returns de hace unos años con Luthor (kevin spacey) es floja xDD
Floja?, flojo es tu comentario. La película es una mierda como una casa, que encima tuvieron la indecente y malograda idea de hypear a todo el mundo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #286 en: Julio 04, 2013, 01:26:07 am »
Pero la de Superman returns de hace unos años con Luthor (kevin spacey) es floja xDD
Floja?, flojo es tu comentario. La película es una mierda como una casa, que encima tuvieron la indecente y malograda idea de hypear a todo el mundo.

Lo mejor que tenia esa peli era el tema de williams  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #287 en: Julio 04, 2013, 02:02:56 am »
Pero la de Superman returns de hace unos años con Luthor (kevin spacey) es floja xDD
Floja?, flojo es tu comentario. La película es una mierda como una casa, que encima tuvieron la indecente y malograda idea de hypear a todo el mundo.

Lo mejor que tenia esa peli era el tema de williams  :xD:
No hombre no, con lo inolvidable que es la actuación de Lois Lane. :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #288 en: Julio 04, 2013, 02:12:59 am »
Yo acabo de ver La Chica del Dragón Tatuado, y ha estado muy buena, algo larga y con escenas que aunque fueran del libro(hablando con una amiga que si se lo leyó), sobraban en la peli, aunque fueran para explicar cosas...

Juas, que sincronización. Justo la vi ayer y la analicé hoy en el blog   :xD:

Paco, viste Stoker ya?

(click to show/hide)

Un Saludo


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #289 en: Julio 04, 2013, 04:46:34 pm »
La vere hoy si puedo!!!   :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #290 en: Julio 04, 2013, 05:18:11 pm »
Esta noche veré la nueva de Superman, hace tanto que no voy al cine que ya no se cuanto clavarán en la entrada, igual debo empeñar un riñón antes xD.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #291 en: Julio 04, 2013, 08:18:43 pm »
Esta noche veré la nueva de Superman, hace tanto que no voy al cine que ya no se cuanto clavarán en la entrada, igual debo empeñar un riñón antes xD.

Pues quedaras satisfecho xD y tu único riñon también xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #292 en: Julio 05, 2013, 02:11:19 am »
Me acabo de ver ''Snatch, cerdos y diamantes'' y la verdad esque no se como no la he visto antes  :pensar: Peliculon de los buenos.

Ah y ahora que lo pienso, Baccano me parece una copia total de esta pelicula  :hurtadillas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #293 en: Julio 05, 2013, 02:14:25 am »
Esta noche veré la nueva de Superman, hace tanto que no voy al cine que ya no se cuanto clavarán en la entrada, igual debo empeñar un riñón antes xD.

Pues quedaras satisfecho xD y tu único riñon también xDD
Vengo de verla, sinceramente me ha pasado algo parecido lo que me pasó hace poco con la última de jungla de cristal, la cual pese a toda su acción me pareció muy sosa, en el caso del hombre de acero ni eso, me ha parecido simplemente bastante mala, lo suficiente de hecho como para que ni me apetezca hacer un resumen de las incongruencias que he apreciado durante su visionado.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #294 en: Julio 05, 2013, 02:32:16 am »
Esta noche veré la nueva de Superman, hace tanto que no voy al cine que ya no se cuanto clavarán en la entrada, igual debo empeñar un riñón antes xD.

Pues quedaras satisfecho xD y tu único riñon también xDD
Vengo de verla, sinceramente me ha pasado algo parecido lo que me pasó hace poco con la última de jungla de cristal, la cual pese a toda su acción me pareció muy sosa, en el caso del hombre de acero ni eso, me ha parecido simplemente bastante mala, lo suficiente de hecho como para que ni me apetezca hacer un resumen de las incongruencias que he apreciado durante su visionado.

salvo algun detalle yo no la calificaria de mala ...  :xD:

Me acabo de ver ''Snatch, cerdos y diamantes'' y la verdad esque no se como no la he visto antes  :pensar: Peliculon de los buenos.

Ah y ahora que lo pienso, Baccano me parece una copia total de esta pelicula  :hurtadillas:

pues ahora mirate el resto de guy ritchie!

Lock, Stock and Two Smoking Barrels se sale 3 pueblos tambien  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #295 en: Julio 05, 2013, 02:53:53 am »
Lock, Stock and Two Smoking Barrels se sale 3 pueblos tambien  :xD:
Ciertamente esa es una joya  :ok:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #296 en: Julio 05, 2013, 01:53:45 pm »
Esta noche veré la nueva de Superman, hace tanto que no voy al cine que ya no se cuanto clavarán en la entrada, igual debo empeñar un riñón antes xD.

Pues quedaras satisfecho xD y tu único riñon también xDD
Vengo de verla, sinceramente me ha pasado algo parecido lo que me pasó hace poco con la última de jungla de cristal, la cual pese a toda su acción me pareció muy sosa, en el caso del hombre de acero ni eso, me ha parecido simplemente bastante mala, lo suficiente de hecho como para que ni me apetezca hacer un resumen de las incongruencias que he apreciado durante su visionado.
LOL
Tan mala te ha parecido?  bueno, para gustos colores





Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #297 en: Julio 05, 2013, 04:35:45 pm »
Vengo de verla, sinceramente me ha pasado algo parecido lo que me pasó hace poco con la última de jungla de cristal, la cual pese a toda su acción me pareció muy sosa, en el caso del hombre de acero ni eso, me ha parecido simplemente bastante mala, lo suficiente de hecho como para que ni me apetezca hacer un resumen de las incongruencias que he apreciado durante su visionado.

Yo ya lo advertí. Y me llamaron loco. Y tenían razón. Pero aún estando loco sé que llevo la razon con esta película  :xD: Me autocito:
Citar
Lo que si que me sorprende es de donde vienen las buenas críticas que está teniendo… ¿Qué película habrán visto?. Porque la que vi yo, o eres un fanático del comic muy interesado en el (ridículo) argumento, o no vale ni un chelín más allá del despliegue técnico.

Un Saludo


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #298 en: Julio 05, 2013, 04:51:37 pm »
A mis brazos Malk!, bueno, que conste que las 2 personas con las que fuí a verla al cine opinaban igual que yo y Malk xD.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #299 en: Julio 05, 2013, 05:02:26 pm »
Por lo que comentáis por aquí y más cosas que he leído por internet, creo que no vale la pena ir a verla al cine, yo me creía que iba a ser un Dark Knight edición Batman, ya me había hecho ilusiones u___u