Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #315 en: Noviembre 07, 2013, 11:21:29 pm »
Si la peli fuera buena, eso sería lo de menos.

No es una puta mierda, pero... Como te pille un poco cansao te duermes  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #316 en: Noviembre 12, 2013, 02:47:49 pm »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #317 en: Noviembre 12, 2013, 03:24:01 pm »
Solo los elegidos se habían dado cuenta  :pobrecito: no soy uno de ellos

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #318 en: Noviembre 12, 2013, 03:37:13 pm »
Hombre, para darse cuenta hay que ver Pulp Fiction DESPUÉS de ver Kill Bill. Yo las he visto varias veces pero no en ese orden.

Además tan solo es una idea, ni siquiera es exacto.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #319 en: Noviembre 12, 2013, 05:05:40 pm »
Cuando vi pulp fiction la primera vez me quede "WFT está hablando de lo que creo que está hablando?", luego vi de nuevo Kill Bill unos meses después, y recordé esa escena, y me dijo mi hermano que si era de ellas de quien hablaba, y tuvimos que ver de nuevo pulp fiction para verificar eso...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #320 en: Diciembre 04, 2013, 01:23:57 pm »
¿Sabes esto que ves un peli que pensabas que iba a ser un truño y luego de verla, aún sin ser una maravilla te quedas con una buena sensación?

Eso me paso hace un tiempo con Los Mercenarios, que esperaba que fuera simplemente una película de actores acabados y me llevé una grata sorpresa, no fue el peliculón del siglo pero oye, me entretuvo de lo lindo.

Lo de Los Mercenarios lo ponía como ejemplo solamente para decir que ayer pensé en repetir el mismo proceso con una de Stallone Una bala en la cabeza... ... ... ... Por Dios, vaya mierda de peli, Stallone sobreactuado, el chino que le acompaña parece una puta piedra sin expresión, el resto de actores están para hacer bulto (se nota que la peli esta montada alrededor de Stallone) y no tienen ni el mínimo de carisma o personalidad, el argumento es una bazofia y es predecible desde le minuto 1, de hecho mas de una vez ves a personajes haciendo gestos y cosas que parece que sea para que el espectador se percate de cosas ya de por si evidentes, como tratando al espectador como un idiota, dicho argumento además carece totalmente de la lógica mas básica.
(click to show/hide)

Las conversaciones no pueden estar mas forzadas, hechas a base de "gags" que pretenden ser chistosos, y como peli de acción tampoco es que sea gran cosa.
« última modificación: Diciembre 04, 2013, 01:26:11 pm por ThaReP »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #321 en: Diciembre 04, 2013, 03:22:50 pm »
Resumiendo. Regular  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #322 en: Diciembre 04, 2013, 07:19:21 pm »
Yo esa no la he visto, pero Los Mercenarios es gloriosa, es chungo ponerse al mismo nivel... xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #323 en: Diciembre 04, 2013, 09:05:20 pm »
Resumiendo. Regular  :xD:
Nop, regular sería una peli del montón de las que hacía Van Damme, esta es una mierda infecciosa, bueno vale no llega a tanto pero... puff.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #324 en: Diciembre 04, 2013, 09:15:19 pm »
Joer qué mal te ha sentao  :xD: Yo la he visto y aunque no es buena, ponerla peor que las de Van Damme pues tampoco...

Las hay que las anuncian con bombo y platillo y que valen millones hacerlas y que me han parecido peores que ésa.

Esta peli, para ser del Stallone, parece más bien del estilo de esas que hacen directamente para TV y las ponen por las tardes en Telecinco  :xD:
« última modificación: Diciembre 04, 2013, 09:19:02 pm por Rikimaru »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #325 en: Diciembre 05, 2013, 12:35:24 am »
Me acabo de ver Oblivion  :notbad:

Me esperaba una peli del montón la verdad (que es lo que le ha parecido a mucha gente por lo que veo, que me acabo de mirar unas pocas críticas por encima en Filmaffinity) y me ha gustado bastante, lo que no me ha gustado mucho es la escena final
(click to show/hide)

Pero bueno, ese pequeño detalle del final se queda en eso, un pequeño detalle.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #326 en: Diciembre 05, 2013, 12:40:11 am »
pse,eso pasa en pearl harbor y nadie protesto ...

la enfermera puti aquella... anda que no me descojone en el cine  :xD:

y la de stallone es una peli mediocre sin mas,no me parecio tan mala y oblivion ... pse no es tan mala como la pintaban :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #327 en: Diciembre 05, 2013, 01:09:34 am »
Digamos que de los clones, tan solo esos dos descubrieron la verdad, que eran clones xD, los otros seguían en su mundo chupi en las nuves xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #328 en: Diciembre 05, 2013, 10:28:50 am »

Que haber, que sí, que se supone que son [/spoiler]



La peli no está mal, lo único así malo que tiene es que es absolutamente predecible.
« última modificación: Diciembre 05, 2013, 10:45:34 am por Rikimaru »

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #329 en: Diciembre 06, 2013, 05:43:48 am »
¿Alguien vio Thor 2? Acabo de verla.

La verdad es que a mí las películas como el Capitán América, Hulk y esas no me atraen, y sin haber visto la primera de Thor fui a ver esta. Debo decir que me gustó, aunque por lo que me dijo una compañera friki de Marvel (fan de los actores masculinos de este universo :hojas:) ésta tenía más referencias a The Avengers que a su primera parte. :pensar: Ahora tendré que ver todas las otras, desde Iron man hasta Capitán América. :xD:

Creí que iba a encontrarme con una película de presupuesto barato (no sé por qué) pero las escenas de acción están muy buenas, y combinadas con ese humor gracioso que también me dijeron que es típico de las películas de los héroes de Marvel se logra una buena mezcla. :pensar:

La recomiendo, es entretenida y te hace reír cuando menos te lo esperas. Esto es lo mejor para mí y lo que me lleva a ver las otras películas. :ok:

PD: Ya lo sabrán, pero SIEMPRE quédense hasta que terminen los créditos, y en ésta, las chicas deberían quedarse hasta después del final de los primeros créditos. :pensar: