Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166786 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #375 en: Diciembre 13, 2013, 04:29:04 pm »
Pues... no me habéis convencido demasiado... xD

En fin, supongo que mañana haré un esfuerzo y la pondré o algo (?). xD

mucho mejor el "o algo" onde va a parar ...  :xD:

nosotros mañana vemos a ver hermanos por pelotas,cine de amigotes!!! :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #376 en: Diciembre 13, 2013, 06:25:01 pm »
Pero de las primeras pelis grabadas realmente en 3D y no hecho en post es la primera de El Hobbit, que eso tiene mas mérito que el truño de pocahontas del espacio :hojas:

Yo no alcanze boletos ayer que se estrenó, a ver si cae hoy o mañana El Hobbit.

Y aún está Thor... la han dejado igual que los Avengers, como 2 meses :perrete:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #377 en: Diciembre 14, 2013, 08:39:21 pm »
La página no habla de peliculones, habla de influencia. Supongo qeu Avatar, aunque sea una peli sin más... habrá influido, o por lo menos, aportado en cuanto a técnica. X-Men seguro que ha influido bastante menos, por ejemplo y desde luego no es mejor película que Avatar. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #378 en: Diciembre 18, 2013, 08:33:24 pm »
Ayer vi Pacific Rim en 3D en casa de mi hermano  :hacha: :face3:

Si tuviera que describir la peli con una palabra sería: "Forzado"

Todo me parece muy forzado, desde los personajes, así como sus diálogos y roles (que parecen mas arquetipos que personajes en sí), también me parece que hay demasiados tópicos.

Y varios WTF
(click to show/hide)

A todo esto me pareció curioso que a los robots los llamaran Jaegers, ya que la peli parece una pelea entre titanes y "Jaeger" es el nombre del prota de Shingeki no Kyojin, no sé si será casualidad, algo mitológico...

P.D.: Voy a buscar el Blog de Malk, si ha hecho una crítica a esa peli no dudo que compartirá mi opinión xD

La voz electrónica que habla a los pilotos me parece lamentable (nuevamente forzada hasta la médula)

Se salva por alguna que otra pelea, no todas, así que ni siquiera ese apartado lo puedo aplaudir.

Le doy un triste 4, sino fuera por los efectos se quedaría en un 2.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #379 en: Diciembre 18, 2013, 10:02:32 pm »
Es una caca  :moco:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #380 en: Diciembre 19, 2013, 02:47:08 am »
Para mi Pacific Rim es una de las mejores pelis que he visto en el 2013

Calificarla de caca... :face3:




Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #381 en: Diciembre 19, 2013, 10:52:40 am »
Es una caca de la vaca  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #382 en: Diciembre 26, 2013, 04:39:53 pm »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #383 en: Diciembre 26, 2013, 05:29:35 pm »
Coño qué bueno  :xD: Sólo por la implicación de los actores y lo bien que se nota la diferencia entre cada autor el director ya demuestra ser al menos un poco mejor que los aludidos  :xD: :xD:

Bueno, igual no pero tiene su cosa...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #384 en: Diciembre 27, 2013, 02:10:56 pm »
Ayer vi Pacific Rim en 3D en casa de mi hermano  :hacha: :face3:

Si tuviera que describir la peli con una palabra sería: "Forzado"

Todo me parece muy forzado, desde los personajes, así como sus diálogos y roles (que parecen mas arquetipos que personajes en sí), también me parece que hay demasiados tópicos.

Y varios WTF
(click to show/hide)

A todo esto me pareció curioso que a los robots los llamaran Jaegers, ya que la peli parece una pelea entre titanes y "Jaeger" es el nombre del prota de Shingeki no Kyojin, no sé si será casualidad, algo mitológico...

P.D.: Voy a buscar el Blog de Malk, si ha hecho una crítica a esa peli no dudo que compartirá mi opinión xD

La voz electrónica que habla a los pilotos me parece lamentable (nuevamente forzada hasta la médula)

Se salva por alguna que otra pelea, no todas, así que ni siquiera ese apartado lo puedo aplaudir.

Le doy un triste 4, sino fuera por los efectos se quedaría en un 2.

amos a ver,pacific rim esta llena de cliches pero aposta,uno por uno  :xD:

jaeger es cazador en aleman y son robots para cargarse/cazar kaijus no te comas la cabeza!

la voz electronica que habla a los pilotos es GlaDos,si no lo notaste es que no jugaste a portal y no captas ese detalle freak :xD:

La pelicula es muy disfrutable pero sabiendo a lo que vas  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #385 en: Diciembre 27, 2013, 02:57:56 pm »
Que no  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #386 en: Diciembre 27, 2013, 03:03:15 pm »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #387 en: Diciembre 27, 2013, 09:33:41 pm »
la voz electronica que habla a los pilotos es GlaDos,si no lo notaste es que no jugaste a portal y no captas ese detalle freak :xD:
Un conocido ya me comentó algo de ello, me sigue pareciendo una patada en los huevos pero bueno, al menos tiene un porque.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #388 en: Diciembre 28, 2013, 03:03:05 am »
Ayer fui a ver The Hobbit: La desolación de Smaug. Aclaro que no vi la primera parte, ni tampoco me vi ninguna de las del Señor de los Anillos completa (apenas fragmentos y lo suficiente para saber que todo gira alrededor del anillo de Frodo).

No me pareció aburrida pero tampoco es que me haya gustado tanto como otras, qué sé yo, como los Juegos del Hambre. Supongo que esto tiene que ver con no haber visto la primera parte ni conocer muy bien la saga. Ahora estoy por verla para entender un poco más, al igual que quiero ver la trilogía del Señor ese. A lo mejor me termino enganchando como con las de Marvel.

Los efectos están muy buenos, las luchas también. Mi partes preferidas fueron:
(click to show/hide)

Y eso, que si la recomiendo, a pesar de no haber visto las otras, tiene el suficiente enganche como para que yo quiera saber más de este universo. Seguro que los fans o seguidores de Tolkien la disfrutan mucho. Los efectos están muy bien hechos. Eso sí, el final me dejó
(click to show/hide)

Punto y aparte, ahora voy a hablar de las de Marvel, solo me falta ver la del Capitán.

Sin duda alguna mi personaje preferido es Tony. Sus películas son las que más me gustaron, y sin él y su toque característico estoy seguro que Los Vengadores no serían lo mismo.

Thor 1 está muy buena también, pero me quedo con la 2, ésta última tiene mejores peleas y más argumento.

Mi personaje menos favorito sería el Capitán, porque no me parece la gran cosa XD Supongo que algo cambiará mi opinión al ver su película.

Y por Dios, quiero más Viuda Negra. :adorar: Es bellísima, cada vez que aparece me muero y si lanza una de sus miradas revivo y vuelvo a morir (?)

PD: Thor 2 y En Llamas también siguen en cartelera por estos lares. Aunque ahora el balde de pochoclo ya no tiene a Jennifer en llamas. :xD:




Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #389 en: Diciembre 28, 2013, 01:06:33 pm »
Ayer fui a ver The Hobbit: La desolación de Smaug. Aclaro que no vi la primera parte, ni tampoco me vi ninguna de las del Señor de los Anillos completa (apenas fragmentos y lo suficiente para saber que todo gira alrededor del anillo de Frodo).

Porque hacéis esto, de ver una peli cuando las 3-4 anteriores no las habéis visto  :llorar:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D