Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #420 en: Enero 15, 2014, 05:02:32 pm »
de la jungla solo vi 4,despues hicieron una mierdaza en rusia que no se ni como llamarlo  :pobrecito:
Yo creo que en la 4 ya se les fue la pinza... Bueno, y en la 2 que era malísima  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #421 en: Enero 15, 2014, 05:11:16 pm »
Pues a mí la 5 me gustó bastante... xDD No sé, estaba bien, el hijo, aunque un recurso en el cine usado hasta la saciedad, le dio a la peli un poquillo de novedad. xD

La dos es la del aeropuerto, es cierto que se fliparon (más en la 4 ofc xD), pero tampoco me pareció mala... Cumplía su función, la de entretener(me). xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #422 en: Enero 16, 2014, 09:19:08 pm »
Star Wars - Episodio I

Los Jedi tienen que distanciarse de todo aquello que pueda hacerles perder el control de sus emociones y caer en el lado oscuro, y eso incluye el amor y la familia. En cuanto el consejo Jedi acepta a Anakin como aprendiz a regañadientes, este tiene prohibido saber nada de su madre sean cuales sean las condiciones.
(click to show/hide)

¡Saludos!

(Si hay alguien que sepa mas del tema que yo que me corrija, que tampoco sé mucho de esta serie de pelis :P)

Vale, aceptamos barco pero...
(click to show/hide)

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #423 en: Enero 16, 2014, 09:22:42 pm »
Teniendo en cuenta que la madre de Anakin esta en un planeta fuera de la república, los jedi no pueden hacer nada.

Tambien Star Wars no seria lo que es ahora si no fuera por todas estas cosas que han pasado

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #424 en: Enero 17, 2014, 11:39:51 am »
Star Wars - Episodio I

Los Jedi tienen que distanciarse de todo aquello que pueda hacerles perder el control de sus emociones y caer en el lado oscuro, y eso incluye el amor y la familia. En cuanto el consejo Jedi acepta a Anakin como aprendiz a regañadientes, este tiene prohibido saber nada de su madre sean cuales sean las condiciones.
(click to show/hide)

¡Saludos!

(Si hay alguien que sepa mas del tema que yo que me corrija, que tampoco sé mucho de esta serie de pelis :P)

Vale, aceptamos barco pero...
(click to show/hide)
:xD: yo estoy con Thar, aki lo mas creible es k el planeta ese estuviese muy lejos, y k los Jedi k estan de capa caida y con la crisis y eso, no tuviesen dinero pa gasolina... :hojas: :xD:

Perdón por el spam.
PD:mira se me acaba de ocurrir una :pensar:, precisamente en Starwars hay galaxias muyyyyy, muyyyy lejanas y si mal no recuerdo en mas de una ocasion saltan a la velocidad de la luz , (bueno cuando el halcon milenario no se hacia de rogar y Chewiie le tenia k dar un poco de mandanga :xD: YEOOOOOWWW!! :xD:), bueno el caso es k con tanto viaje espacial y con gente k se keda en planteas, pero luego kedan por el facebook y se vuelven a encontrar.....no deberia en algun momento afectarles el tempo de manera distinta envejeciendo alguno de ellos o directamente muriendo?... :pensar: :hojas:, supongo k dependerá de en cuanto sobrepasan la veocidad de la cluz en cada vieje y de cuanto tiempo permnezcan a velocidad de crucero :xD:, pero desde luego es sospechoso :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #425 en: Enero 17, 2014, 02:13:23 pm »
Sois la leche... :xD: :xD: :xD: :xD:
Por algo se llama ciencia ficción.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #426 en: Enero 18, 2014, 12:49:57 pm »
Están dando Ratas a la carrera por la tele.

Para los que no la hayan visto, decir que es muy divertida y que hay que verla  :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #427 en: Enero 18, 2014, 01:04:38 pm »
Pues no me sonaba de nada, pero tiene buena pinta, sí... xDD
A ver si me la bajo, que empezada ya malamente.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #428 en: Enero 18, 2014, 01:14:48 pm »
Tiene unos momentazos épicos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #429 en: Enero 18, 2014, 10:10:32 pm »
Ratas a la carrera es una muy buena película, es una comedia bastante absurda pero lo suficientemente inteligente como para que no sea un mierda a lo Scary Movie, y por lo tanto me gusta, bastante de hecho xD.

P.D.: Me piro a casa de unos amigos a ver el Ramake de El Llanero Solitario, no me apetece un cagao' (las pelis de Johnny Depp todos sabemos como son, y no veo que pueda salir bien eso en una peli de vaqueros), yo os contaré.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #430 en: Enero 18, 2014, 10:38:23 pm »
Esa peli le parece mala hasta a la gente que no espera gran cosa. Debe ser horrible  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #431 en: Enero 18, 2014, 10:54:57 pm »
 El Llanero Solitario es horrible... Debe ser la peli mas mala que a hecho Johnny Depp hasta ahora. Pobre Tharep. xD

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #432 en: Enero 19, 2014, 12:01:05 am »
La película de El Llanero Solitario... es mas que mala "insulsa", yo le di una oportunidad tras leer varias críticas malas pero que va no hay por donde cogerla  :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #433 en: Enero 19, 2014, 04:11:37 am »
No ha estado tan tan horrible pero tampoco es que haya sido una maravilla, los últimos minutros de metraje, la parte del tren me han gustado bastante he de decir.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #434 en: Enero 19, 2014, 10:54:58 am »
No creo que la vaya a ver  :xD:

Ayer dieron Cube por la tele. La primera. La original. Con especial énfasis en eso de original.

Las siguientes no me digné ni a verlas, para mí es como si no existieran. Esto lo aplico a varias pelis, no sólo a esa  :xD:

Pues eso, si no habéis visto Cube, pos vel.la.

(click to show/hide)