Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #555 en: Agosto 27, 2014, 09:30:19 pm »
Vuelvo en unas horas, cuando la termine xD

Joder, anda que no dura la condenada  :xD:

Un Saludo


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #556 en: Agosto 27, 2014, 11:34:22 pm »
He tenido que hacer una parada en boxes para cenar  :xD: después me he puesto a ver un programa tonto de estos de reformas con la familia.

La peli ha estado entretenida, la verdad es que poco mas se puede decir, es una película simplemente para pasar el rato, esta llena de clichés, lo que si me ha sorprendido es la interpretación de los 2 actores adolescentes, estoy acostumbrado a
(click to show/hide)

Hoy tengo alma cinéfila, me apetece ver otra y como hace unos días me hice con un buen arsenal en la página de MegaHD tengo donde elegir
http://puu.sh/bazRx.png

Algunas de ésas ya las he visto, las estaba guardando hasta que viniera a casa mi hermano con un disco externo para pasárselas, sé lo que me váis a decir "mírate Blade Runner, que ya toca" pero me apetece una de acción sin pretensiones, me veré casi seguro la de "El Mensajero", "Inmortales" (que tiene pinta de ser una mezcla entre 300 y Furia de Titanes), "Riddick", "Redada Asesina".. alguna de esas

La de "Sin Frenos" me la bajé porque tengo curiosidad de saber como cojones se puede montar una peli de un tío que va en bici y se queda sin frenos... o algo así xD
« última modificación: Agosto 27, 2014, 11:36:43 pm por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #557 en: Agosto 28, 2014, 12:15:36 am »
Ahí hay cada película que me hacen dudar de tu gusto por el cine (?). xDD

No, pero en serio, ¿Memorias de un zombie adolescente? xD


Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #558 en: Agosto 28, 2014, 12:19:24 am »
Algunas de ésas ya las he visto, las estaba guardando hasta que viniera a casa mi hermano con un disco externo para pasárselas, sé lo que me váis a decir "mírate Blade Runner, que ya toca" pero me apetece una de acción sin pretensiones, me veré casi seguro la de "El Mensajero", "Inmortales" (que tiene pinta de ser una mezcla entre 300 y Furia de Titanes), "Riddick", "Redada Asesina".. alguna de esas

También conocida como The Raid, de las mejores películas de acción que he visto en mi vida, fue una pedazo de sorpresa. Y la segunda parte The Raid 2, ya es orgásmica (tanto en términos de acción como de calidad técnica cinematográfica). Altamente recomendables.

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #559 en: Agosto 28, 2014, 12:58:46 am »
La de Inmortales y la de Riddick son una mierda xD Y la de Sin Frenos no va de eso xD, es un peli del montón, aunque las carreras en bici que se pegan por en medio de la ciudad y entre los coches están chulas. Las demás no las he visto xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #560 en: Agosto 28, 2014, 01:06:06 am »
La de Inmortales y la de Riddick son una mierda xD Y la de Sin Frenos no va de eso xD, es un peli del montón, aunque las carreras en bici que se pegan por en medio de la ciudad y entre los coches están chulas. Las demás no las he visto xD

+1000 si la de Riddick es la última, la que se debería llamar algo así como Pitch Black 2 de bajo presupuesto... en serio la anterior(Las crónicas de Riddick) está mucho mejor, y que decir de Pitch Black, comparada con la última es muy buena... Yo la vi hace una semana, la renté porque iba a estar el finde en casa de mi tía.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #561 en: Agosto 28, 2014, 01:15:08 am »
Inmortals ... antes prefiero que me arranquen los 2 huevos y me obliguen a mascarlos durante horas que volver a padecer eso :xD:

PD:el malo lleva un casco pinsir,los dioses son bujarras doraditos y los titanes bujarras pintaos   :xD:






ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #562 en: Agosto 28, 2014, 01:52:40 am »
No, pero en serio, ¿Memorias de un zombie adolescente? xD
La vi porque un día llegué a casa de un amigo y la estaban viendo, así que como ya me había visto de mitad para adelante pues decidí verla xD

Ahí hay cada película que me hacen dudar de tu gusto por el cine (?). xDD
Lo dices por la de los pitufos :pensar:  :xD:, nah, no sé, si de algo me alegro es de ser de mentalidad abierta, las pelis me gustan de muchos tipos, así que veo casi de todo, tengo mis manías como todos claro está (no trago las tipo Scary Movie ni, en su mayoría, las pelis españolas), pero ojo, como digo veo de todo, no quiere decir que no tenga criterio, sino mas bien que soy de opinión de "ver para criticar", salvo las pelis que ya con el trailer ya sabes de que pie calzan.

Así que la de Riddick es una bazofia... bueno, ya me lo esperaba, en parte me la he bajado por eso de "ya que vi las anteriores...", por esa misma razón vi la segunda de furia de titanes y eso que me pareció un truño.
Y Pitch Black claramente se mea encima de las crónicas de Riddick.

Al final me he visto la de "El Mensajero", ha sido una grata sorpresa, es original aunque no la primera vez que veo el argumento de "si por ese ser querido haré lo que sea", de hecho hay una peli muy similar y que es muchísimo mejor "Los próximos 3 días", que es soberbia, aún así, la de "El Mensajero" como digo me sorprendido, ha sido mejor de lo que esperaba, sobretodo siendo The Rock el prota

@Morti: Aún no he visto la de "Redada Asesina" pero me imagino un poco de que va y viendo que te gustó tanto deberías verte la de "Tropa de Élite", a mi me encantó.
« última modificación: Agosto 28, 2014, 01:57:31 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #563 en: Agosto 29, 2014, 01:15:15 am »
Ya me habían dicho que Prometheus era mala pero joder.... ¿tanto?  :hojas:

Mirad la crítica que figura en Filmaffinity en primer lugar, no tiene desperdicio me gustaría conocer a su autor para darle un abrazo.

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #564 en: Agosto 29, 2014, 01:22:47 am »
Ya me habían dicho que Prometheus era mala pero joder.... ¿tanto?  :hojas:

Mirad la crítica que figura en Filmaffinity en primer lugar, no tiene desperdicio me gustaría conocer a su autor para darle un abrazo.

Si nadie ha mencionado Prometheus aquí xDDD

No es mala, está bien. Peli normalita de ciencia-ficción. Lo que pasa es que tira mucho a los trascendental y a la gente normal eso le descoloca  :genio: :xD:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #565 en: Agosto 29, 2014, 02:20:58 am »
Ya me habían dicho que Prometheus era mala pero joder.... ¿tanto?  :hojas:

Mirad la crítica que figura en Filmaffinity en primer lugar, no tiene desperdicio me gustaría conocer a su autor para darle un abrazo.

Si nadie ha mencionado Prometheus aquí xDDD

No es mala, está bien. Peli normalita de ciencia-ficción. Lo que pasa es que tira mucho a los trascendental y a la gente normal eso le descoloca  :genio: :xD:

La peli no es mala. Pero si no te mola el rollo puede que no te convenza.
No voy a dar spoilers, pero en principio seria como el origen de una famosa película del año 1979...

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #566 en: Agosto 29, 2014, 04:04:32 am »
No la estoy juzgando como peli de ciencia ficción sino precuela de lo que pretende ser, bueno eso y la inexistente coherencia durante todo su visionado, que como he dicho plasma a la perfección una persona en su crítica de la peli en filmaffinity, lo cual cito ya que estamos

(click to show/hide)

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #567 en: Agosto 29, 2014, 04:08:58 am »
No la estoy juzgando como peli de ciencia ficción sino precuela de lo que pretende ser, bueno eso y la inexistente coherencia durante todo su visionado
Con eso quieres decir que poco o nada tiene que ver con la esencia de la saga?
Yo aun no la he visto, temo verla no vaya a ser que me desmoronen lo que siento por la saga Alien, y es que cada día veo más críticas negativas la verdad que me impiden verla por temor a eso mismo.

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #568 en: Agosto 29, 2014, 10:42:51 am »
Pero es que es una precuela al uso. Es decir, lo único que tiene de precuela es que te explica de dónde salen los aliens, el resto es todo una historia aparte. El mismo director lo dijo muchísimas veces antes y después del estreno  :xD: :xD: :xD:.


PD: Y todo ese tipo de cosas que el tío critica son las típicas chorradas que se critican cuando uno se pone en plan pedante. Porque por algo es ciencia-ficción. Si todo fuera en plan superrealista: a) la peli no duraría ni media hora y b) no sería ciencia-ficción.
« última modificación: Agosto 29, 2014, 10:48:07 am por Morti »

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #569 en: Agosto 29, 2014, 11:55:27 am »
PD: Y todo ese tipo de cosas que el tío critica son las típicas chorradas que se critican cuando uno se pone en plan pedante. Porque por algo es ciencia-ficción. Si todo fuera en plan superrealista: a) la peli no duraría ni media hora y b) no sería ciencia-ficción.
En serio Morti...  :hojas:
(click to show/hide)

Dejar clara una cosa para que se vea mi punto de vista, una cosa es lo que dices, una peli de ciencia ficción y que por lo tanto se les puede conceder cierta libertad para lo imposible, que si de repente un bicho saltara 200m de altura o echara rayos láser por los ojos nadie se va a extrañar, como dices es ciencia ficción.

Y otra cosa muy diferente es la coherencia, la cual debe estar asegurada en su mínimo al menos incluso en las películas de ciencia ficción, y lo que ahí se critica es precisamente eso, la coherencia y da igual el género, como mucho cuadraría con el género de comedia, en el resto de géneros sería incoherente lo que ahí pone.

Y ojo, incluso se deja algunas cosas xD.

@Opeth: Hhhmm.. no se, si como dices ere muy amante de las pelis de Alien posiblemente a Prometheus le cogerás asco, de todas formas tampoco es que sea un Precuela directa, sino algo así como un Precuela en un universo alterno... yo que sé, algo bastante raro, una peli hecha para sacar los cuartos a la gente básicamente, si te la ves tampoco es que te vaya a chafar las pelis de Alien, solo que no creo que te guste mas que nada xD.
« última modificación: Agosto 29, 2014, 11:57:15 am por ThaReP »