Autor Tema: Así funcionará el nuevo Megaupload de Kim Dotcom para burlar la ley de propiedad  (Leído 7165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigokfw

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
a mi me gusta más el torrent, más que nada porque es libre y no estamos dependiendo de que a alguien se le ocurra borrar el enlace porque según ellos es ilegal.

Ademas cada vez hay mas planes de hostings que vienen con torrent incluido para que el server sedee y así no tengamos que tener el torrent activo todo el tiempo (yo ni me preocupo de eso). Uso deluge es libre sin publicidad y nunca he tenido problemas.

Saludos

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Otra version de la noticia:

http://alt1040.com/2012/10/kim-dotcom-mega?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome

Yo lo lei desde ahi y pienso que tiene todo practicamente ganado. Depende de las velocidades que ofrezca al mundo.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
el torrent es un invento del demonio  :no: si el nuevo mega es tan bueno como lo fue en su dia me paso sin pensarlo

No no el torrent esta bien,pero la gente tiene que compartir,otra cosa es que existan gañanes ...
Y la DD estaba bien,por que no dependias de nadie
Con el nuevo MEGA supuestamente volvera a ser asi ...  :xD:
+10000
Es el mayor fallo que tiene torrent desde que busques una serie vieja que no tenga seeds, ya la armaste, con las DD podían estar hasta el fin de los tiempos ode MU que fue lo que pasó  :xD:
Pero bueno como dice mi segundo gordo favorito:  xDD
 Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte  :hero: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: nunca más seré la misma XDD

bye!!
« última modificación: Octubre 21, 2012, 01:51:22 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Pero bueno como dice mi segundo gordo favorito:  xDD
 Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte  :hero: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que esperemos que viva muchos años!!! :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
A mí me vale cualquiera. :'D Mientras funcione...
La idea de la encriptación me parece genial, a ver cómo se las apañan los del FBI para joder ahora. >:D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
No los subestimes,siempre encuentran la manera de joder!  :xD: