Anime - Finalizado > Jormungand

Jormungand - Perfect Order

<< < (5/5)

groki:
Buenas, existe la posibilidad de resubirla por mega o algo asi, por torrent es casi imposible descargarlo: Muchas gracias ^^

Gin:
El torrent está en el seedbox. Si eres paciente, cuando conectes con este, te irá rápido.

Nintai:
¡Muchas gracias por la aportación!
PD: Capítulo 20 y 22 no se terminan de descargar por torrent.

Kenshiro:
Después de quedar encantado con la primer temporada, recien termino de descargar la segunda (13-24) y me he pasado por aqui para agradecer por compartir tremenda serie  :adorar: aun no la he visto pero este fin de semana hare una maraton de Jormungand para verla toda de una vez  :genio: muchisimas gracias por compartir  :ok:

Edit:
Ya la vi completa y esta genial es una de esas series que quieres guardar para la coleccion aunque notablemente esta bien pesado cada capitulo, 30.2 GB en total y mi disco duro a punto de colapsar :xD:
(click to show/hide) @olamente mencionar que el audio no es tan "bueno" como el de la prinera temporada, es decir, la vi toda de una vez y los primeros 12 episodios es decir la priner temporada el audio tiene por asi decirlo mayor volumen que en los ultimos 12 no se si se deba a la fuente o si es caso de bitrate aunque note que ambos audios estan en FLAC lo que me parece extrano que el sonido no sea tan bueno, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO SIRVE, mas bien quisiera saber si alguien noto esto o solamente yo me di cuenta? Mis speakers son los del problema, o es que yo me estoy quedando sordo? Que alguien me explique xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa