Anime - Finalizado > Hunter x Hunter

Hunter x Hunter - OVAs y películas

<< < (2/7) > >>

Anhestemes:
La peli la haremos en cuanto tengamos el BD tranquilo y me alegro que te guste  :ok: por cierto no se lo digas a Natsu que se mosquea  :xD:

Rider Wild:
I know it :xD:

Gracias, Anhes. Eres un encanto.

MrTakeru:
¿Alguien sabria donde esta situada la pelicula respecto de la serie? Me he visto e capitulo 45 ahora mismo y la anuncian, ademas de que parece que es mas o menos por esa altura o3oU

gokufly:

--- Cita de: MrTakeru en Junio 22, 2013, 07:08:47 pm ---¿Alguien sabria donde esta situada la pelicula respecto de la serie? Me he visto e capitulo 45 ahora mismo y la anuncian, ademas de que parece que es mas o menos por esa altura o3oU

--- Fin de la cita ---

La película esta situada en York Shin. Es el "que hubiese pasado si las prediciones hubiesen sido tal cual". Es decir, la película es como si fuese otra linea temporal o un presente alterno.

Anhestemes:

--- Cita de: MrTakeru en Junio 22, 2013, 07:08:47 pm ---¿Alguien sabria donde esta situada la pelicula respecto de la serie? Me he visto e capitulo 45 ahora mismo y la anuncian, ademas de que parece que es mas o menos por esa altura o3oU

--- Fin de la cita ---


Cuando te acabes de ver la saga de YorkShin puedes verla tranquilo que si la ves antes o en medio tendrás spoilers,  :xD: saludos Nakama  :animo2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa