Anime - Finalizado > Fate/Zero

Sagas ocultas Capítulos -2 ~ 20

(1/6) > >>

Natsu:


-2 - Opening 「To the Beginning」
-2 - Ending 「Sora wa Takaku Kaze wa Utau」
-2 - Opening 「To the Beginning」[Creditless]
-2 - Ending 「Sora wa Takaku Kaze wa Utau」[Creditless]
14 - La batalla del río Mion
15 - Resplandor dorado
16 - Terminal del honor
17 - El octavo contrato
18 - Recuerdos lejanos
19 - El paradero de la justicia
20 - El regreso del asesino


Noti 720
¡Feliz año nuevo a todos!

Y como estamos que lo tiramos, para celebrarlo, tras una peli que seguro que pesa 4 huevos y 3/4 del otro (npi de lo que pesa, en realidad) os traemos algo que sí que va a reventar vuestros discos duros, pero de mala manera xDDD

¡Mega-pack de Fate Zero! (aunque, obviamente, no tantos capis como los de FMA, que ya tenían gran parte del trabajo hecho de la version TV. /me runs) Por lo menos, en peso es similar ajajadjaksjd xDDD
Vale, paro.

Pack con el que nos quedamos a 5 de terminar, y no creo que tardemos mucho, puesto que ya estamos en ellos (todos traducidos xD)

Así que disfrutadlos, que molan mucho y Kiritsugu es un Fucker xD

Por cierto, el tema OP/ED ya sabéis como va, hay dos versiones de las 720 y 1080, una con créditos y otra sin (el karoake y ya, vamos), creo que por default se reproduce el creditless, lo mismo da, el que queráis que se reproduzca lo dejáis en la carpeta de los capis y al otro lo margináis, o no lo bajáis, o whatever.

Todavía quedan bastantes más sorpresas, así que idos pasando de vez en cuando por la web ;)

Au doncs, bon any nou~!


Descargas

gokufly:
Muchas gracias por el megapack  :2happy: Pero dejad algo para reyes  :xD:

Natsu:
Es que para reyes tenemos mucho más preparado xDDD

denisnn94:
Muchas gracias team, entre tanto libro que tengo comprado y vuestras subidas de anime no voy a poder compaginar mi tiempo de ocio  xD

KDK:
Muchas gracias~~~~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa