Encuesta

¿Qué saga de Fairy Tail te ha gustado más?

Saga Eisenwald
Saga Isla Galuna
Saga Phantom Lord
Saga Torre del Paraíso
Saga Fantasía
Saga Oración Seis
Saga Edoras
Saga Examen de clase S
Saga X791 (relleno)
Saga de los juegos mágicos (actualmente)

Autor Tema: Mejor saga de Fairy Tail  (Leído 13648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2013, 05:40:04 pm »
Para mi opinión la mejor saga es la de la Torre del Paraíso tal como dice Natsu ,  un pasado oscuro y muy dramático , combates excelentes la pelea de Natsu con Jellal aunque de principio fue masacre hacia Natsu el supo como seguir adelante como siempre  , aparte como dijo ThareP antes , el momento que Natsu salva a Erza de la lácrima para detener Etherion es muy conmemorable aun asi Fantasía y Examen de clase S tuvieron su parte buena y su parte mala aunque 95% buena y 5% mala En mi Opinión mi Ranking de las 3 mejores sagas son :
-Torre Del Paraiso
-Fantasía
-Examen de clase S


Sin mencionar la de ahora que son los Grandes juegos magicos que esta muy buena y una de las peores a mi gusto Edoras

PD: Paco como te gusta spammiar  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2013, 11:12:27 am »
Y hasta aquí el tocho -w-
Y me lo leí completito :muerto:

Yo opino casi igual que Natsu, aunque cambiaría Phantom Lord por Edoras, ya que me pareció mejor saga una donde van a la guerra contra otro gremio aún cuando saben que el consejo va a barrer con ellos, pero es que no se puede perdonar lo que le hicieron a Levi-chan, el maestro José debe morir(?)... eso si, el final de Edoras con el regreso de Lissana lloré con el manga y con el anime apenas y me emocione un poco, ya que el manga lo empecé después y alcancé al anime exactamente al final de edoras que fue justo cuando inicié a trabajar los tomos(T___T).

De hecho al leer el manga todas las sagas anteriores me emocionaba mucho mas que con el anime, al igual que me pasó con Elfen Lied, leer el manga después de ver el anime es lo mejor, llena mas y todo.

Esta saga va muy bien, pero tiene tanto hype que me está desesperando que tenga tanto que contar y lo cuente en partes... pero seguro que al terminar calificará dentro de las primeras 3.

lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2013, 10:41:39 pm »
Lo siento Natsu pero que digas que el relleno estuvo bien... fue abominable, obviamente nada que ver con el relleno de Naruto que es hiper abominable pero aun asi dejo bastante que desear.

Esta claro que te encanta Fairy Tail, y la verdad es que esta bien pero creo que te dejas llevar por la primavera de la juventud (como dice Gai-sensei jajaa)

El caso es que para mi O6 fue un quiero y no puedo, un quiero meter uno de los gremios oscuros mas poderosos junto con una fusion de los gremios legales mas poderosos pero no puedo pq saco personajes de mierda, tanto para el lado de los buenos como para el lado de los malos.

Si tuviera que acordarme de O6 de alguno destacado seria el de la velocidad, que tmp es que fuera una maravilla, el que dormia, tres cuartos de lo mismo y Zero, pero yo creo que el combate no fue ni de lejos el mejor de la serie. Para mi el de Gazille Natsu vs Lux fue bastante mejor, o el mini combate MG vs Lux, y por supuesto todos los de Makarov.

Luego por otro lado los pj de los gremios aliados fueron BASURA, los unicos que se salvan son Lyon y Jura... los demas sin comentar...

Sinceramente hasta que no desvele toda la trama de los dragones dudo que se llegue al nivel de la torre del paraiso o fantasia pero bueno veremos.

Y sigo diciendo que que Natsu sea indestructible y sea el dios de los dioses (por eso lo comparo mucho con naruto 2) ya me empieza a cansar un poco.

Veo que nadie se lee mis post enteros... nadie hablo de Jelall Fernandes  :muerto:

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2013, 10:45:02 pm »
Seré breve.

De las mejores Sagas para mí, la Fantasía obviamente, no hay mucho que objetar, épica simplemente y la de Rango S, Gajeel dándolo 'todo' por Levi me gustó, y Natsu contra el pelirrojo más aún.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2013, 10:54:00 pm »
Radica en gustos lee-san, el relleno tenía mucho potencial en cuanto a trama, pero no supieron aprovecharlo.
De todas maneras tampoco la he endiosado, de hecho, está de lo más bajo en mi clasificación de sagas xD

Y dime un prota que no sea invencible e indestructible? xD Porque Luffy prácticamente lo es, Ichigo prácticamente lo es y Naruto sin comentarios xD

Y antes de que me digas a Gon... yo no veo a HxH como un shonen como los de arriba... habiendo pasado 62 capis y habiendo tenido este una triste pelea decente y contra otro protagonista... xD

It has to be this way~


lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2013, 12:05:09 am »
Eres listo pq sabes que HxH efectivamente el protagonista no es dios, de hecho es una d las razones pq me gusta mas que FT.
Otro ejemplo era Naruto antes de llegar al shippuden, que para mi hasta la huida de Sasuke es la mejor serie que he visto con diferencia.
Por eso digo si sabes que el protagonista es invencible y que siempre va a ganar pq se lo debe a sus amigos y por sus amigos pues como que pierde encanto en ciertos sentidos.

Ahora mismo Gray ya se ha quedado atras con respecto a Natsu y poco a poco va a pasar con el resto de pj y acabara siendo un Nartuo 2 o dragon ball. Eso es lo que me da miedo

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2013, 12:26:00 am »
Hombre, otra cosa, no, pero en FT abundan personajes muy poderosos y muy pocos son dejados de lado, hasta los menos populares tienen sus combates de vez en cuando xD

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2013, 12:41:12 pm »
De todas formas Natsu no es un prota  con demasiado poder ni que tenga una gran diferencia de poder respecto al resto.

Antes de los 7 años se mantenía en la misma escala que Gajeel y Gray, siendo el mejor de los 3, pero quedando muy por debajo de gente como Erza, Luxus, Jeral, Mistgun, Makarov o Gildartz.

Después de los 7 años, con el power up de Ultear del segundo contenedor y otros porque se han parado a entrenar durante los 3 meses más o menos todos han aumentado de poder equitativamente.

La única queja que veo en este aspecto es que Natsu ha tenido que recibir power ups momentáneos para hacerle frente a los malos finales de saga (en su VS Jeral, su VS Zero y su en el VS grupal contra Hades, aunque en este último no sirvió para nada).

La cosa es que el último power up, el de Luxus, se le ha quedado permanente y desde lo del segundo contenedor se ha visto que puede controlarlo sin efecto secundario, por lo que se supone que ahora sí que estaría bastante por encima del nivel del resto (ahora será bastante mejor que Gray o Gajeel, y también superior a Erza).

Pero a fin de cuentas, esto es un shonen y más tarde o más temprano el prota se irá desbancando del resto, pero de momento Mashima lo ha llevado muy bien, y en su anterior serie, Rave, la escala de poder del prota fue genial (por el final era el más fuerte de su grupo, pero la diferencia con el resto era bastante poca).

Y sobre HxH, por donde voy la escala de poder es genial, pero también es cierto que Gon y Killua tienen un talento sobrenatural y que apenas son unos críos, así que hay que esperar a ver como avanza la cosa.

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2013, 02:41:42 pm »
Esto de las escalas de poder de los protas siempre tiene el mismo Handicap: El prota siempre se cargara al malo final de saga....y asi me lo aprendi yo. Y como el final boss de la serie tiende a ser el más pepino....pues llega un momento que el prota se vuelve el mas fuerte de los buenos.

De ahi que cuando sale una saga en la que se rompe ese concepto, sorprende y deja huella. Por ese motivo, por ejemplo, la Saga de Cell en Dragon Ball me parece de culto.

Lo que no me parece de bien, es que se tiende a utilizar este concepto siempre para criticar la serie que menos nos gusta....sin darnos cuenta que la que mas nos gusta tambien peca de ello. Ya que, como dice Natsu, no conozco una serie en la que los boss de saga caigan ante secundarios (salvo rara vez como la que he mencionado antes); y la prueba es que One Piece, que para mi y un gran numero de seguidores es el mejor shonen hasta la fecha, cumple esta regla sin excluir ninguna de sus sagas (salvo marineford....en la que no habia final boss) y no por ello me parece menos serie de lo que es.
« última modificación: Enero 17, 2013, 02:43:44 pm por ATobi »


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2013, 09:28:27 pm »
Para mi gusto, las mejores fueron la del examen, la de la Torre del Paraíso y la de Edoras. Las tres me viciaron de una manera brutal, pero voto por la del examen porque fue la que mejor me pareció argumentalmente hablando, ya que en ella se descubren bastantes cosas importantes.

DragonSlayerFire

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Me Encanta Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2013, 06:10:01 am »
bueno para decir que una saga en concreto es la mejor seria muy dificil porque habria que ver cual tiene mejor villano,cual mejor pelea, cual mejor historia etc.
pero una de las cosas que mas me gustan de esta serie es que yo considero que cada saga va siendo mejor que la anterior (excepto por la saga de la llave que es relleno) ahora bien haciendo un analisis ya muy concreto diria que mi ranking seria asi

1. Saga Fantasia: la pongo en primero porque en esta saga se comienza a mostrar un poco en potencial que tiene natsu y cuan poderoso podria llegar a ser ademas de que Laxus me parece junto con Jellal el mejor villano que ha tenido una saga de esta serie y el final es super emotivo :llorar:

2. Saga del Examen Clase S: si ya se que tiene muchos errores por ejemplo la pelea con Hades en lo personal no me gusto tanto que Laxus le diera su poder a Natsu no puedo decir que odie ese detalle pero ya era algo repetitivo que Natsu necesitara comer poder de otro o de otra cosa para vencer (aunque al final no vencio a hades) me hubiera gustado mas que Laxus lo derrotara y se ganara asi su regreso al Gremio o que el mismo Natsu pero con su propio Poder, y ademas he escuchado muchas criticas contra los "parientes de purgatorio" pues dicen que no mostraron todo el potencial que tenian pero a mi no me parece que con todos sea asi hay 2 que para mi si muestran su poder al grado de que yo no pensara que los podian vencer el primero es Zancrow el god slayer de fuego y si digo que mostro mucho poder es porque es hasta hoy el unico oponente que a hecho que Natsu tiemble de miedo  :pobrecito: y el otro es Azuma vaya que le costo a Erza derrotarlo un poco abajo tal vez Meredy y Ultear pero los que si me decepcionaron fueron capricornio y el otro gordo que la verdad no recuerdo ni su nombre y el que quedo a deber fue el de los lentes (tampoco recuerdo su nombre xD) aun asi esta serie me parecio genial con la mejor historia hasta ahora (solo en el anime) y con el mejor final de una saga de Fairy Tail ademas de que por fin se vio a Zeref aunque muy poco

3. Saga Torre del Paraiso: el echo de que cuenten mas la historia de Erza solo por eso ya es genial pero ademas de eso el echo de que es la primera vez que se muestra a Natsu con la Dragon Force en su pelea Contra Jellal (aqui empezo eso de que Natsu tiene que comer poder ajeno para derrotar al villano) y que decir de Jellal sin duda el personaje mas Interesante hasta ahora junto con Zeref del que no se sabe mucho claro que mientras esperamos el crecimiento de Natsu y como va a llegar a ser el mas poderoso Jellal seguira siendo el mas interesante ademas de que la escena final de la saga es simplemente perfecta el echo de que Erza vaya a sacrificarse y Natsu la salve es espectacular

4. Saga Oracion 6 aunque tiene algunos personajes ridiculos aun asi esta saga tiene algunas buenas peleas y sobre todo la animacion de la pelea final de Natsu vs Zeref es lo que al final salva la saga tambien la pelea de Erza vs Midnigth es genial e incluso la pelea de Natsu vs Cobra tiene lo suyo aunque al final se volvio a recurrir al echo de que Natsu tenia que comer magia de alguien para ser mas poderoso y derrotar al villano

5. Saga de Edolas: Solo por la pelea de Erza vs Erza y los 3 Dragon Slayers vs Dora Anime ademas de el echo de que se descubre porque Happy habla y vuela es lo que hace de esta una buena saga

6. Saga Phantom Lord: si bien no tiene una trama tan buena fue la primera saga importante de Fairy Tail ademas de que la batalla de Dragon Slayers y la de Maestros son geniales y el plus de la diversion de ver como Juvia se enamora de Gray son muy buenos elementos en esta saga

7. Saga Isla Galuna: aqui era cuando la serie era mas comica y con pelas que no duraban casi nada aunque el pasado de Gray y su pelea contra Lyon son muy buenas cosas de esta saga

8. Saga Einsenwald pues esta saga es mas para introducir a los personajes que para otra cosa

9. Saga de la Llave del Cielo estrellado: aunque no resulto ser un relleno tan aburrido como los de otras series (Naruto,Bleach) a mi nunca me han gustado los rellenos por eso la pongo al final

hice este ranking basandome solo en el anime si me basara en el manga pues el ranking seria igual solo que la actual saga de los grandes Juegos magicos quedaria en primer lugar a mi parecer hasta ahora es casi perfecta, la mejor trama, la mayor intriga, los mejores personajes añadidos y las mejores peleas tanto que estoy deseando que ya se llegue en el anime la pelea de los 4 Dragon Slayer ojala en el anime sea tan buena como en el manga a mi parecer lo que hasta ahora le falta es un villano importante porque aunque el gremio Sabertooth lo muestra como villano a mi no me convence de que en realidad sea el villano y espero que Mashima me sorprenda y tambien espero que no cometa ningun error fatal en esta saga y la sepa llevar bien hasta el final ya que si lo hace sera la saga mas importante de Fairy Tail

Van-Metal

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • Life Star Now
    • Ver Perfil
Re:Mejor saga de Fairy Tail
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2013, 04:48:00 am »
actualmente para mi gusto en este orden..
aunque no es muy exacto que digamos ya que todas las sagas tuvieron sus cosas que gustaron mucho xD
bah, me da wea explicar exactamente el porque xD

1. Torre del Paraíso:
2. Phantom Lord
3. Fantasia
4. Examen Clase S
5. Edoras
6. Oracion 6
7. Los Grandes Juegos Magicos
8. Isla Galuna
9. X791
10. Eisenwald