Autor Tema: Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD  (Leído 20580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2013, 10:57:45 pm »
Todo dependerá de la edad, si es un niño muy pequeño me parece normal.
jaja si de todos modos pero verlo es diferente me causo bastante gracia su forma de actuar aun asi siendo un niño
pequeño

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2013, 06:05:24 am »
Hace muuucho tiempo, cuando salió la versión BRRip en audio latino de Paranormal A., hice que mi hermana viera la escena final(tenía unos... 8-9 años)... ya saben, esa escena en el cuarto... con las bocinas en un volumen algo elevado(de noche, claro). Ella salió corriendo del cuarto en cuanto la vio.  :xD: :xD: Tuve que cerrar la puerta de mi habitación porque si no mi madre me mata, seguro.  :xD: :xD: Por aquél tiempo tenía unos 15(o 16) años, comprendan. Je!

*run
« última modificación: Febrero 05, 2013, 06:16:42 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2013, 06:14:09 am »
Hace muuucho tiempo, cuando salió la versión BRRip en audio latino de Paranormal A., hice que mi hermana viera la escena final(tenía unos...11-12 años)... ya saben, esa escena en el cuarto... con las bocinas en un volumen algo elevado(de noche, claro). Ella salió corriendo del cuarto en cuanto la vio.  :xD: :xD: Tuve que cerrar la puerta de mi habitación porque si no mi madre me mata, seguro.  :xD: :xD: Por aquél tiempo tenía 17 años, comprendan. Je!

*run
suele pasar sobre todo cuando esta de noche y los llamas asi por nada  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2013, 09:58:57 pm »
Me he spoileado TTGL leyendo esto. Ahora que por fin me decidí y la estoy descargando... :pobrecito:

Y bueno, siguiendo en el tema de las anécdotas... ¿Veis esto que me acaba de pasar con TTGL? Pues me pasa con el 80% o más de las series que he visto o tengo pendientes por ver. Siempre, SIEMPRE algo o alugien me spoilea. A veces hasta yo sola sin querer. Es terrible. :2happy:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2013, 10:51:57 pm »
Hoy ha habido un incendio en la casa de enfrente. Yo tan tranquilo que me acababa de hacer una racha de 34 solo a arma en el CoD  :hero: y dice mi madre todo nerviosa: "Fuego (se me suben a la garganta) en el edificio de enfrente" :muerto: . Salgo a la terraza y todo dios en la calle. ALA!!. Llegan 7 coches de la poli, 3 ambulancias y 2 camiones de bomberos (cuando ya lo habían controlado con extintores por lo que me he podido enterar luego). Y na` mas.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa bizarra xD
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2013, 12:10:05 pm »
KDK, creo que bizarro no tiene el significado que te imaginas...

Citar
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Ainsss los false friends...

Un saludo, a ver si algún día me animo y pongo algún post.

En estos días que corren, eso ya es una batalla perdida... xDDD
Bizarro loose. (Fatality)

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2013, 01:30:20 pm »
Entonces qué significa que algo es bizarro? Yo tenía entendido que era algo super extraño.  :pensar:

Bueno, una super chorrada que me pasó una vez y nunca olvidaré xDDD :

Iba por la calle de camino al instituto cuando me paro en un semáforo, se me acerca una mujer y me pregunta: Perdona, ¿sabes dónde está el colegio Santa Joaquina de Vedruna?
Y yo me quedo en plan... "pues no, no me suena de nada D:"

Cruzo la calle, giro por la esquina y tadá~ ante mí se alza el Santa Joaquina de Vedruna! Paso por ahí todos los días y ni me había fijado en el puto letrero que hay bien grande en la fachada:

(click to show/hide)

Pokerface over mil me quedé.  :xD:  :xD:  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2013, 02:16:02 pm »
Hostias,que pequeño era el cole,como pa no verlo  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2013, 03:28:52 pm »
Ese es el carmelitas no? :xD: Creo xD  Yo también pasaba por enfrente de ese colegio para ir al Saavedra y hasta el año o por ahí de pasar no me di cuenta de su presencia :xD: (porque un amigo me dijo que iba ahí y miré al pasar xD)

Pero yo siempre pasaba en moto, y no puedes ir mirando para todos lados conduciendo, lo tuyo es peor que pasabas andando :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2013, 05:43:41 pm »
Bueno, el caso es que cada vez que me acuerdo de eso me empiezo a reír sola de lo triste que fue xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2013, 09:04:21 pm »
Hala, hala. xDDDDDDDD
A mí eso me suele pasar, no veo las cosas cuando las tengo delante de mis narices.
De todos modos es normal que no lo vieras, parece una casa encantada en vez de un colegio. (?)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2013, 09:37:18 pm »
Sara que a mi también me ha pasado, además el sitio por el que me preguntaron había ido mil veces y ni lo pensé, es como cuando te piden un cigarro, no tardas ni medio segundo en decir que no, esto fue igual, me preguntaron "¿el Lestrusco sabes por donde para?" y dije que no, lo tenía unos 8 metros a mi espalda xD.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2013, 12:56:55 am »
Un año, en verano, en el jardín de mi casa en el pueblo estaba con mi prima y una amiga durmiendo en una tienda de campaña (montábamos la tienda en el jardín y dormíamos allí todas las noches, y tan felices). Aún no nos habíamos dormido y estábamos hablando de qué pasaba si venía alguien a atacarnos o algo. Justo decíamos eso cuando vimos un dedo asomar por la cremallera de la entrada de la tienda, intentando abrirla y quitando la sandalia que habíamos usado a modo de candado.
Empezamos a gritar las tres como si no hubiera mañana. Al final resultó que era la madre de mi amiga, que pasaba por ahí y venía a darle las buenas noches, pero el susto en el cuerpo nos lo dejó XD.

Lo curioso es que a la semana siguiente entraron a robar en bastantes casas del pueblo, entre ellas la mía. Por suerte no llegaron a la vivienda y solo robaron en el local y en el coche (tenemos un supermercado), pero nosotras todavía dormíamos en la tienda de campaña del jardín. Menos mal que esa noche tuvimos el sueño profundo.



Cosas más macabras... Una mañana de la que salía de casa para ir al instituto oí voces en las escaleras del edificio y de la que bajaba vi el cuerpo inerte de un vecino estirado en el pasillo mientras su hija lo lloraba desconsoladamente. Prácticamente tuve que saltarlo para poder irme a clase. Era la primera vez que veía un cadáver y nunca lo olvidaré.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2013, 09:31:44 am »
Cosas más macabras... Una mañana de la que salía de casa para ir al instituto oí voces en las escaleras del edificio y de la que bajaba vi el cuerpo inerte de un vecino estirado en el pasillo mientras su hija lo lloraba desconsoladamente. Prácticamente tuve que saltarlo para poder irme a clase. Era la primera vez que veía un cadáver y nunca lo olvidaré.
Dices "primera vez" como si fuera natural ver cadáveres  :hojas:, yo solo he visto (que recuerde) el de mi primo antes de que lo incineraran, pero así como lo tuyo, de golpe y porrazo verme un cadáver nunca.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Anécdotas que te hayan pasado, vale cualquier cosa raruna xD
« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2013, 10:48:13 am »
Saltarlo?...

* SangatsuJN se imagina a Piku haciendo salto de obstáculos con muertos por su piso...

Ay mai  :xD:

* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.