Anime - Finalizado > Kokoro Connect

Kokoro Connect Capítulo 1

(1/13) > >>

Akai:


1 - Opening 1 Creditless
1 - Ending 1 Creditless
1 - Serie completa

¡Muy buenas!

¿Qué tenemos aquí? ¡Un estreno! Pues ya veis, aquí os traigo el primer episodio de Kokoro Connect en fantabulosa versión blu-ray, además del primer opening y primer ending en versión creditless como extra. No, la serie no va en OC, así que estos creditless son simples extras para que los disfrutéis vosotros como queráis. (?)

Respecto a la serie, se estrenó en la temporada de verano del año pasado, terminando con 13 episodios y, posteriormente, en Año Nuevo, se emitieron 4 episodios más, que comprendían un arco más de la historia. Es una serie basada en una novela ligera, y el anime ha adaptado la mitad de todas ellas, así que no se descarta la posibilidad de que en un futuro adapten al anime el resto de arcos. ^^

En el hilo de descargas tenéis una sinopsis bien bonita, así que echadle un vistazo si aún no sabéis si verla o no. Pero yo os la recomiendo, puesto que ha sido la serie que más me ha gustado de todo el 2012. xD Comedia, sucesos sobrenaturales, drama, romance, misterio...

Y bueno, specs:
Fuente: Blu-Ray
Vídeo: H.264 Hi10P@L5.0
Resolución: 1280x720
Audio: FLAC 2.0, 16bits
Subtítulos: Softsubs, ASS
Edición y karaokes renderizados
Contenedor: Matroska

Ah, enhorabuena a Chizuru, que se estrena como encoder en esta serie. Encoder y fémina, ¡increíble! (?)

Al 2 le queda poquito. El resto avanzarán cuando acabe los exámenes, dentro de un par de semanas, así que paciencia. ;3

Lo dicho, disfrutad del primer episodio, que está lleno de risas, y espero que os guste mucho la serie, que además le hemos puesto todo nuestro amor fansuberil.

¡Saludos!

Descargas

Shirossaki:
Pole!!
Gracias team ya tenia ganas de ver Kokoro Connect y que mejor que con la calidad de  BB :ok:

SangatsuJN:

--- Cita de: SangatsuJN en Enero 25, 2013, 04:24:56 pm ---Aleluya~  :happy:

Me los iré descargando para darle otra oportunidad y vérmela del tirón xDDDD

--- Fin de la cita ---

+ Gracias~


Lo dicho.  :xD:

* SangatsuJN runs

Seposi:
Esto no me lo esperaba

Pacoakakak:
Pues gracias le pegare un viaje y vere que tal   :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa