Autor Tema: Kokoro Connect Capítulo 1  (Leído 21602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2013, 02:02:05 am »
K-ON 2???



Ni de coña, ni punto de comparación, por favor. Es que no coinciden en nada, vamos. xDDD ¿Es que no has leído la sinopsis? xD

No, simplemente he visto el dibujo moe 100% al estilo Kon y me he echado a temblar xD.

Pero vamos, sinceramente, tampoco tengo mucha intención de verla. Es solo que he visto las imagenes y me ha salio del alma xD

MOE?????? MOE???????



 :hurtadillas: :hurtadillas: :hurtadillas:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2013, 02:17:02 am »
K-ON 2???



Ni de coña, ni punto de comparación, por favor. Es que no coinciden en nada, vamos. xDDD ¿Es que no has leído la sinopsis? xD

No, simplemente he visto el dibujo moe 100% al estilo Kon y me he echado a temblar xD.

Pero vamos, sinceramente, tampoco tengo mucha intención de verla. Es solo que he visto las imagenes y me ha salio del alma xD

MOE?????? MOE???????



 :hurtadillas: :hurtadillas: :hurtadillas:
No juzgues un libro por su portada, así como no debes juzgar un anime por su dibujo. De moe no tiene un pelo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2013, 02:23:19 am »
K-ON 2???



Ni de coña, ni punto de comparación, por favor. Es que no coinciden en nada, vamos. xDDD ¿Es que no has leído la sinopsis? xD

No, simplemente he visto el dibujo moe 100% al estilo Kon y me he echado a temblar xD.

Pero vamos, sinceramente, tampoco tengo mucha intención de verla. Es solo que he visto las imagenes y me ha salio del alma xD

MOE?????? MOE???????



 :hurtadillas: :hurtadillas: :hurtadillas:
No juzgues un libro por su portada, así como no debes juzgar un anime por su dibujo. De moe no tiene un pelo.

Bueno,le dare una oportunidad y tal,me fiare de vosotros  :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2013, 02:32:06 am »
K-ON 2???



Ni de coña, ni punto de comparación, por favor. Es que no coinciden en nada, vamos. xDDD ¿Es que no has leído la sinopsis? xD

No, simplemente he visto el dibujo moe 100% al estilo Kon y me he echado a temblar xD.

Pero vamos, sinceramente, tampoco tengo mucha intención de verla. Es solo que he visto las imagenes y me ha salio del alma xD

MOE?????? MOE???????



 :hurtadillas: :hurtadillas: :hurtadillas:
No juzgues un libro por su portada, así como no debes juzgar un anime por su dibujo. De moe no tiene un pelo.

Te creo, pero repito, me suda soberanamente da igual el anime, aunque no sea moe no pienso verlo, y seguiré juzgando un libro por su portada cuando lo crea necesario.

Y dejaos de tanto anime, que yo no sé como podéis tragaros cada serie que sale!!! xDD. Sé que es una tontería poner esto en un fansub, pero es que me sale de dentro xD.

Saludos :bye:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2013, 02:37:01 am »
Pues hombre, cada cual hace lo que quiere, ¿no? Que para algo son pasatiempos. Igual que hay gente que se traga pelis o series no anime cada dos por tres, a otros le dedicamos ese tiempo al anime/manga (y al fansub). xDDD A unos se les llama cinéfilos, a otros ¿seriéfilos era?, a otros otaku... Que parecemos nuevos~ xD

Y nadie te ha dicho que lo veas, pero no vengas aquí juzgando con que algo es moe sin serlo. D: Es como si yo hubiese ido a comentar que One Piece es para críos sin ni siquiera haberla empezado (ahora sí la empecé, sacad más capis, team II, mardittos xDDDD).

En fin, offtopic off, please. xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2013, 02:42:09 am »
Pues hombre, cada cual hace lo que quiere, ¿no? Que para algo son pasatiempos. Igual que hay gente que se traga pelis o series no anime cada dos por tres, a otros le dedicamos ese tiempo al anime/manga (y al fansub). xDDD A unos se les llama cinéfilos, a otros ¿seriéfilos era?, a otros otaku... Que parecemos nuevos~ xD

Y nadie te ha dicho que lo veas, pero no vengas aquí juzgando con que algo es moe sin serlo. D: Es como si yo hubiese ido a comentar que One Piece es para críos sin ni siquiera haberla empezado (ahora sí la empecé, sacad más capis, team II, mardittos xDDDD).

En fin, offtopic off, please. xD

No pretendía ofender a nadie, de verdad, es simplemente eso, no me explico de donde sacáis el tiempo algunos para ver cada serie que sale, de verdad xD.

Ya he comentado en el segundo comentario, que lo he puesto porque he visto la imagen y me ha salido del alma, lo poco que comento en un mes y ya siembra polémica xD, en fin.

Comenta de One Piece lo que te de la gana, yo no te lo voy a impedir, es más, te animo, no soy un fantard xD.

Hala, no me volveís a ver en 2 meses, palabra.

Y aunque no os lo creais os deseo lo mejor


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2013, 02:43:54 am »
¿Polémica? ¿Dónde? Simplemente se dicen las cosas claras, no sé dónde está la polémica. :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2013, 02:46:17 am »
Pues hombre, cada cual hace lo que quiere, ¿no? Que para algo son pasatiempos. Igual que hay gente que se traga pelis o series no anime cada dos por tres, a otros le dedicamos ese tiempo al anime/manga (y al fansub). xDDD A unos se les llama cinéfilos, a otros ¿seriéfilos era?, a otros otaku... Que parecemos nuevos~ xD

Y nadie te ha dicho que lo veas, pero no vengas aquí juzgando con que algo es moe sin serlo. D: Es como si yo hubiese ido a comentar que One Piece es para críos sin ni siquiera haberla empezado (ahora sí la empecé, sacad más capis, team II, mardittos xDDDD).

En fin, offtopic off, please. xD

No pretendía ofender a nadie, de verdad, es simplemente eso, no me explico de donde sacáis el tiempo algunos para ver cada serie que sale, de verdad xD.

Ya he comentado en el segundo comentario, que lo he puesto porque he visto la imagen y me ha salido del alma, lo poco que comento en un mes y ya siembra polémica xD, en fin.

Comenta de One Piece lo que te de la gana, yo no te lo voy a impedir, es más, te animo, no soy un fantard xD.

Hala, no me volveís a ver en 2 meses, palabra.

Y aunque no os lo creais os deseo lo mejor

Jodo que caracter ...  :xD:

Pues yo soy de los que ven mas peliculas y series,aparte de anime ... el cine me tira mucho desde enano  :xD:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #38 en: Enero 26, 2013, 02:50:21 am »

Jodo que caracter ...  :xD:

Pues yo soy de los que ven mas peliculas y series,aparte de anime ... el cine me tira mucho desde enano  :xD:

Pero si precisamente quería pacificar!!!!!!  :xD: :xD: :xD: Aghhh de verdad, parecéis una especia aparte xDDDDD.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2013, 02:54:20 am »

Jodo que caracter ...  :xD:

Pues yo soy de los que ven mas peliculas y series,aparte de anime ... el cine me tira mucho desde enano  :xD:

Pero si precisamente quería pacificar!!!!!!  :xD: :xD: :xD: Aghhh de verdad, parecéis una especia aparte xDDDDD.

Lo somos (?)  y continua correteando por aqui capullin!  :xD:
Ala stop al offtopic!


bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2013, 02:55:52 am »
Muchas gracias por el primer capi de kokoro.  :2happy: :2happy:

Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2013, 05:42:45 am »
Uuuuuuuuuhhh!! :animo2: Que pedazo!! BB son un pedazooo!!!
Me fascina este anime muchisimas gracias  :2happy:
chinga por fin uno en buena calidad :2happy:

Gendo128

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • No soy humano, así que de cosas humanas no sé.
    • Ver Perfil
    • The World of Gendo
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2013, 05:57:22 am »
Le tenia unas ganas a esta
Gracias!!!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2013, 05:59:17 am »
Gracias. :)

El diseño de personajes es moe, ¿no? Sí que se parece al de K-ON!

*ruuns

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kokoro Connect Capítulo 1
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2013, 10:47:15 am »
Gracias team, nueva serie, veremos que tal es!