Autor Tema: Toradora! Capítulos 21 ~ 23  (Leído 14356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Toradora! Capítulos 21 ~ 23
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2013, 11:49:21 pm »
Tengo un pequeño problema con la reproduccion del video
Cuando empieza el opening o el ending se repiten los ultimos segudos de video sin audio.
Alguien sabe a que se debe esto?

¿En qué capítulo te pasa?
Ese problema se debe a que el capítulo tiene ordered chapters. De hecho, Iro y yo también teníamos el mismo problema.
La solución es meter el capítulo en el MKVMerge, desmarcar la casilla de "Capítulos" y muxear de nuevo. Si no sabes cómo, te paso un parche para solucionarlo. Si le ocurre a más gente, sacaremos parche para todos xD

A mi me pasa exactamente lo mismo. Creo que tengo los codecs bien configurados (tengo instalada la versión del 12-2012 de CCCP que es ligeramente distinta a la que está en el tema de FAQ).
¿La única solución es usar el  MKVMerge y muxear?. Es que no tengo ni idea de hacerlo :pobrecito:.
Edito
Vale Josh sigo tu sugerencia.
¿Sacaréis parches para solucionar este problema?. De no ser así ¿Alguien puede pasarme parches?
Si es necesario publicaré una lista con todos los episodios en los que me ocurre este problema, gracias.
« última modificación: Febrero 05, 2013, 12:31:52 am por Gatotsu »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Toradora! Capítulos 21 ~ 23
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2013, 12:04:24 am »
Pide parches, anda.

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Toradora! Capítulos 21 ~ 23
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2013, 11:31:06 am »
Envíale un privado a Noe y te pasará un parche para el problema de este capítulo xD. Si le envías una lista con los capis en los que te pasa y ella tiene más parches seguramente también te los pase. Ahora, todos tienen OC, así que no entiendo por qué si pasa en uno no pasa en todos xD. Pero bueno, tú haz eso ;)


Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Toradora! Capítulos 21 ~ 23
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2013, 12:40:46 pm »
Envíale un privado a Noe y te pasará un parche para el problema de este capítulo xD. Si le envías una lista con los capis en los que te pasa y ella tiene más parches seguramente también te los pase. Ahora, todos tienen OC, así que no entiendo por qué si pasa en uno no pasa en todos xD. Pero bueno, tú haz eso ;)

Gracias Sego, esperaré a que este terminada la serie para ponerme en contacto con Noe. Y el problema no es solo con un solo episodio, es toda la serie.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Toradora! Capítulos 21 ~ 23
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2013, 01:11:17 pm »
¡Perfecto! No si a ver, no sería raro que te pasara solo con algunos puesto que creo que a la gente que le falla no le fallan todos, es algo que no me explico yo mismo, porque el OC lo pongo en todos igual xDD. misterios de la vida, ni más ni menos xD.

A ver si le damos pronto carpetazo a la serie y se solucionan todos los problemas ;)


Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Toradora! Capítulos 21 ~ 23
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2013, 04:19:01 pm »
Soy asi de especial que comento que me funcionan mal algunos capitulos y olvido ver las respuestas...
Si, me pasa con varios capirtulos, creo que en otras series tambien me pasa (no estoy seguro)
Mirare a ver en que capitulos me pasa y cuando termineis la serie (o mejor cuando saqueis el pack final con todas las correciones) le pedire a Noe parches
Gracias por las respuestas ^^

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Toradora! Capítulos 21 ~ 23
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2013, 06:41:05 pm »
A mi también me pasa, y recuerdo que en algunos de FT lo mismo.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Toradora! Capítulos 21 ~ 23
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2013, 06:45:00 pm »
Cuando terminemos la serie, revisaré de nuevo todos los capítulos para corregir errores de cara a un futuro reshare. Miraré también el asunto de los openings y endings, y ya haré parches con todo corregido.

Así que... los que queráis grabar la serie, tendréis que esperar un poco xD


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Toradora! Capítulos 21 ~ 23
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2013, 06:59:26 pm »
Cuando terminemos la serie, revisaré de nuevo todos los capítulos para corregir errores de cara a un futuro reshare. Miraré también el asunto de los openings y endings, y ya haré parches con todo corregido.

Así que... los que queráis grabar la serie, tendréis que esperar un poco xD

Gracias por avisar :adorar:  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D