Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 147099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2013, 09:00:37 pm »
Yo no he podido ver la carrera, pero vamos, estoy seguro de que lo de Kimi ha sido algo puntual, así que el podio de hoy ha sido cojonudo para las aspiraciones de Alonso.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2013, 09:09:33 pm »
Iceman impresionante, Alonso muy bien, Vettel como siempre que tiene que demostrar algo no haciéndolo, Webber parece que no tiene sangre, y evidenciando porque RB nunca apostará por él, incapaz de darlo todo en su propia casa y nefasto en las salidas. Por último Massa que había sorprendido colándose delante de Fernando no escogió la estrategia adecuada y se desinfló.

En lo referente a Malasia se espera lluvia, esperemos que Charlie deje un poco de Show.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2013, 10:23:22 am »
Muy buena cronica nengan tienes k mandarle el curriculum a Lobato, o sustituiro directamente, k pa lo k aporta :xD:
por cierto Kimi probablemente sea el unico piloto comparable a Alonso por talento en la actual parrilla, pero claro es kimi..
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2013, 11:01:40 am »
Hamilton está muy parejo a Alonso y se nota que los años le van haciendo madurar, aunque todavía a veces tenga que controlar su ímpetu.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2013, 11:31:25 am »
Como ayer que casi la lia cuando lo adelantó Alonso xD
« última modificación: Marzo 18, 2013, 12:03:46 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2013, 12:49:37 pm »
 :xD: :xD: Farruquito hamiltonto no aprende ya no tiene edad para eso
no os parece k a alonso por lo general todos los pilotos se lo ponen mas difil para adelantar, por ejemplo ademas del caso de hamilton, k en cuanto alonso lo paso se mete a boxes, por ejemplo su propio compañero de equipo, nunca le deja pasar, pero si vienen Vettel o cualquier otro no aguantan ni 2 curvas :xD: :xD: y no hablo solo de los toro rosso

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2013, 01:48:35 pm »
En el caso de Hamilton  si entró a boxes fue por que se cargó las gomas en el frenazo xD.
« última modificación: Marzo 18, 2013, 01:50:15 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2013, 03:44:53 pm »
Hamilton nunca trata bien los neumaticos,kimi es un piloto muy rapido,pero no es de los que curran en el coche,a kimi dale un coche rapido que el ya corre y si eso gana  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2013, 04:07:25 pm »
Precisamente eso es lo k mola de Kimi, k pasa de todo, el solo esta en la F1 para pasarselo bien :xD: :xD:,
Como veis lo de Mclaren?, iran para arriba, o este año toca pandar, y otra cosa, lo de Webber huele a que no le dejan arrancar el coche, a diferencia en las salidas con Vettel es enorme, y estamos hablando de un piloto la ostia de experimentado y que hasta Red bull nunca habia, tenido ese problema, de hecho hubo un tiempo en que le meaba bastante por encima  a Vettel, quizas eso tenga algo k ver... :pensar: Yo creo k le hicieron la pirula, y ya el año pasado cuando renovo, seguro k acepto ser el escudero de Vettel , si no no tiene sentido

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2013, 04:10:26 pm »
Es eso, en el caso de Webber  no se fue a Ferrari por que queria un coche con el que ganar carreras. Las ganará cuando Red Bull y Vettel quieran. ¿De que le sirve un coche ganador si no puedes hacer nada?

Lo de Kimi ya se sabe que nunca participa en el desarrollo del coche por eso en Ferrari quieren más a Alonso  :xD:

EDIT: Empiezan a sonar los rumores de que Mclaren volverá a tener motores Honda en 2015 :2happy:
« última modificación: Marzo 18, 2013, 06:21:59 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fórmula 1
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2013, 10:50:26 pm »
Pues justamente eso de Kimi no mola. Está para pasarlo bien, pero también para trabajar, que para eso le pagan, y desarrollar un coche es parte del trabajo del piloto, ergo no saber/querer desarrollarlo es una carencia.

Sobre lo de Webber... yo creo que ya antes del año pasado, porque lleva estos años que Vettel ha sido campeón a la sombra. Sí, ha ganado alguna carrera y tal, pero está claro que la ventaja siempre es para Vettel. Le ha tenido que dejar pasar más de una vez y normalmente siempre pringa él, siempre tiene él las averías, los problemas, las paradas en boxes en las que la cagan, etc. No hace falta más que recordar cuando ganó en Silverstone creo que fue, que dijo por radio "No está mal para el piloto número 2, ¿no?". xD Ahora, lo de las salidas no creo que sea cosa del equipo, porque no es que no adelante a Vettel solamente, si no que pierde un huevo de posiciones. Y si Vettel queda arriba pero Webber muy atrás o fuera, eso perjudica al equipo de cara al campeonato de constructores, por tanto no le vería el sentido a pararlo en las salidas...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2013, 11:45:14 am »
Pues justamente eso de Kimi no mola. Está para pasarlo bien, pero también para trabajar, que para eso le pagan, y desarrollar un coche es parte del trabajo del piloto, ergo no saber/querer desarrollarlo es una carencia.

Sobre lo de Webber... yo creo que ya antes del año pasado, porque lleva estos años que Vettel ha sido campeón a la sombra. Sí, ha ganado alguna carrera y tal, pero está claro que la ventaja siempre es para Vettel. Le ha tenido que dejar pasar más de una vez y normalmente siempre pringa él, siempre tiene él las averías, los problemas, las paradas en boxes en las que la cagan, etc. No hace falta más que recordar cuando ganó en Silverstone creo que fue, que dijo por radio "No está mal para el piloto número 2, ¿no?". xD Ahora, lo de las salidas no creo que sea cosa del equipo, porque no es que no adelante a Vettel solamente, si no que pierde un huevo de posiciones. Y si Vettel queda arriba pero Webber muy atrás o fuera, eso perjudica al equipo de cara al campeonato de constructores, por tanto no le vería el sentido a pararlo en las salidas...

 :xD: no vas a convencerme con lo de Kimi, yo creo k el mundo seria un lugar mejor si hubiera mas gente como e :pazYamor:l, esta bien ser serio y metodico, pero hasta cierto punto, personalmente creo k algunos otros pilotos ganarian mucho en carisma si se relajaran un poco, la prueba esta en que a todos los peques les cae bien Raikonen, al menos los que yo conozco, y tampoco hay que ser extremistas, seguro k kimi es un poco despistado y despreocupado, pero nadie llega tan lejos, y mucho menos se mantiene si no tiene cierta disciplina, o sea k no sera para tanto la cosa, estoy seguro de que es un buen profesional, pero a su manera :xD:, yo personalmente estoy harto de las estrellitas que encima de ganar un paston por hacer lo que mas les gusta, andan siempre con cara de vinagre y malas contestaciones .

En cuanto a webber lo que quiero decir es que los dos primeros mundiales de Vettel, webber estuvo muy por encima gran parte de la temporada, y extrañamente en las ultimas carreras su coche dejo de funcionar en las cronos y en las salidas amen de otras fallos mecanicos, y en eses comienzos no tenia problemas en las salidas, y tras la renovacion, este año ya no parece que vaya a suponer una amenaza para el, no deja de ser extraño.

Por ultimo, te pido disculpas otra vez por reventarte la carrera el domingo :eee:, espero k no te hayas mosqueado mucho, la proxima lo meto entre 3 spoiler :xD: :xD:
¿que tal una porra de las 3 primeras posiciones del mundial a final de año en pilotos y constructores?
 se me ocurre que al ganador se le podia premiar con  un rango especial o algo asi :pensar: solo es una idea una porrita estaria bien

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2013, 12:24:35 pm »
Ya que propones lo de la porra pon una  :xD:

Yo apuesto en pilotos por estos
1º Alonso (Ya le toca)
2º Vettel (el Red Bull sigue siendo bueno)
3º Kimi ( poco a poco se mete como el año pasado)

Y en constructores
1º Red Bull (Webber conseguirá mejores resultados que Massa)
2º Ferrari
3º Mclaren
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2013, 01:53:42 pm »
Pos ahi va el mio,
1º Alonso
2º Hamiltonto
3º Raikonen
OHHH dios ningun Red bull entre los 3 primeros :xD: :xD:, ja,ja se que parece raro, pero tengo una teoria que tal vez se cumpla, un presentimiento :cafe:
Escuderias
1º Ferrari
2º Mercedes
3º Red bull,
Ya vermos quien la caga massa digo mas :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2013, 02:00:19 pm »
A webber se la suda todo,por que sabe que es el escudero y debe de pensar aquello de "pa lo que me queda en el convento me cago dentro"

Porra

Mundial

1ºAlonso
2ºKimi
3ºVettel

Constructores

1ºFerrari
2ºRedbull
3ºMercedes